Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Y cambiando de tema. Una slowhandnada:

Falcao con sus 22 goles sería el máximo goleador de la Liga portuguesa, la francesa, la escocesa, la griega y de la suiza.

Bueno lo de la liga francesa de mierda no tiene mérito porque han sido pichichis jugadores mediocres con 20 goles nada más (su máximo registro :pringui ). Incluso con 15, el año anterior a ese.

O sea, ninguna importante.

Eclipse rebuznó:
Le expulsan por eso contra el Barça y lo más suave que dices es villarato. :twisted:

No me hagas hablar del penal a cuenca.

La expulsión de Raúl García es clara, según parece, y no porque haya visto el partido, si no porque en todos los medios lo dicen así, destacando la poca necesidad de soltar la pierna y que se intenta escabullir como un cobarde consciente de lo que ha hecho.
Y diría mas, que no es la primera vez que se lleva una amarilla o una roja por algo parecido. Hay muchos jugadores que no son defensas y que no saben contenerse ante ciertas situaciones. Tino costa es otro ejemplo de mediocampista poseído por el demonio en algunos partidos.
Y mira que me jode, que lo tengo en un comunio y es mi columna vertebral en el medio campo.

Vaya lol lo de Rubén Castro. Mete goles como churros y no valía para el Depor en primera. Y todavía había tíos que me afirmaban eso en el foro. :lol:

Espetec trístec rebuznó:
Numeracos de Falcado, y tal .

Un gol cada 120 minutos, por un gol cada 108 por parte de Benzemán.

Creo que como la mayoría no tenéis estudios, o bien sois de letras, sois incapaces -aun- de dividir los minutos jugados por cada delantero EUROPEO, no sólo Benzemán o Falcao, por los goles anotados y las asistencias realizadas.

Igual veríais que el panorama mundial está copado por Messi, Ronaldo, Benzemán e Higuaín 8-)

Si tio, cada vez que veo a Diego Ribas correr como un pollo sin cabeza o la misma capacidad organizativa con el balón que el hijo de Krusty haciendo un puzle de cinco mil piezas me doy más cuenta de lo chupao que lo tiene el tigre para hacer esos números.

Espetec trístec rebuznó:
Si tio, cada vez que veo a Diego Ribas correr como un pollo sin cabeza o la misma capacidad organizativa con el balón que el hijo de Krusty haciendo un puzle de cinco mil piezas me doy más cuenta de lo chupao que lo tiene el tigre para hacer esos números.

Ah bueno, que ahora hablas de hipótesis. Entonces estoy totalmente de acuerdo contigo; Falcao en el Madrid metería 50 goles y daría 20 asistencias.

Espetec trístec rebuznó:
Eso ya son tus números con la bola de cristal , yo me ciño a lo que hay .

Y lo que hay es la hipótesis de que Falcao, rodeado de otra serie de jugadores, anotaría muchos más goles. Eso es lo que hay, ni más ni menos. Olé, pues.

Filimbi rebuznó:
Vaya lol lo de Rubén Castro. Mete goles como churros y no valía para el Depor en primera. Y todavía había tíos que me afirmaban eso en el foro. :lol:

Rubén Castro no vale para primera. Es evidente que no sabes de fútbol una reputisima mierda, por eso tampoco te tomo tan en serio.

Lo de benzema tiene lol, porque si metes las cifras del año pasado, supera de calle al inefable falcao. Y si metes los de su primer año se pone codo con codo con Portillo.

Hombre si el chaval mete goles y además, por lo que le he visto, no desentona en su equipo, será que vale para Primera no?

Vamos, jugadores mucho peores están jugando o han jugado en Primera.

No es malo, pero en primera demuestra que es mediocre. Muy fallon, y necesita entrar en el área pequeña para meter gol. Y aun así, no siempre lo consigue.
Repito, que no es malo, pero es un delantero mas, del montón, que esta teniendo un buen año gracias a un equipo que tiene mucha llegada.

A Slowbrain ya no le quedan foreros para intentarles convences de sus teorías absurdas sobre delanteros mediocres moromierders. Recurrirá a clones para no aburrirse?

Kokillo rebuznó:
A Slowbrain ya no le quedan foreros para intentarles convences de sus teorías absurdas sobre delanteros mediocres moromierders. Recurrirá a clones para no aburrirse?

Me gusta trasladar al iletrado vulgo las pautas para sacarles de su letargo mental e intelectual. Yo entiendo que debes de tener un trauma desmesurado por vivir donde vives y sentir como el peso de la historia moruna se cebó infinitamente más con vosotros y Córdoba que con otras porciones del territorio ibérico, de ahí tu profusa aversión por el morito Benzemán. Lo que ya no entiendo es qué te hace pensar que el tigretón es mejor que el morito cuando ni los números ni el rendimiento individual sobre el campo de fútbol están de tu lado. ¿Trasntorno obsesivo compulsivo?

No me gustaría pensar que una patulea morisca te folló el esfínter y te has visto abocado a cagar blando el resto de tu vida :lol:

Slowhand rebuznó:
Lo que ya no entiendo es qué te hace pensar que el tigretón es mejor que el morito cuando ni los números ni el rendimiento individual sobre el campo de fútbol están de tu lado.

Por mucho que lo repitas no se lo va a creer nadie nada más que tú. Esa técnica sólo le sirvió a Goebbels, y una vez en la historia.

Es más, no se la cree ni su asquerosa abuela mora, que todavía le está pidiendo dinero. Y ya que estamos, empiezo a sospechar que algo profundo te une a esa retrógada y anacrónica "cultura". Confiesa Achmed.

Kokillo rebuznó:
Por mucho que lo repitas no se lo va a creer nadie nada más que tú.

¿Nadie se va a creer que Benzemán lleva más goles y asistencias que Falcao en muchísimos menos minutos? ¿En serio? ¿Insinúas que nadie tiene un nivel de matemáticas acorde a 1º de primaria? Vale, tú no, porque los moritos te han jodido la vida y por ende, el cerebro, pero acepta que haya foreros que tengan la ESO sacada, por Alá :lol:

Un forero comenta los números de Falcao (22 goles, que se dice pronto) y como por arte de magia sale Slowmind a compararlo con Benzemalo. Y luego se permite el lujo de reprocharle a otros el "y tú más". :face:

Britzingen rebuznó:
Un forero comenta los números de Falcao (22 goles, que se dice pronto) y como por parte de magia sale Slowmind a compararlo con Benzemalo. Y luego se permite el lujo de reprocharle a otros el "y tú más". :face:

Slowhand hace tiempo que se dió cuenta que se había equivocada estudiando una carrera y se reconvirtió en el mamporrero mediatico de Benzema, actividad que no solo debe haberle hecho engrosar su cuenta corriente sino que ni tan siquiera le obliga a salir de casa.

Ahora que está a punto de comprarse un billar americano, nada de lo que le digais le hará recapacitar.Insha'Allah.

El promedio de gol por minutos de este año es mejor en benzema que en falcao. El promedio de gol por minutos en la liga española debería motivar que slowhand deje el foro, cerrando el debate.

Slowhand rebuznó:
¿Nadie se va a creer que Benzemán lleva más goles y asistencias que Falcao en muchísimos menos minutos? ¿En serio? ¿Insinúas que nadie tiene un nivel de matemáticas acorde a 1º de primaria? Vale, tú no, porque los moritos te han jodido la vida y por ende, el cerebro, pero acepta que haya foreros que tengan la ESO sacada, por Alá :lol:

Slowhand rebuznó:
Un gol cada 120 minutos, por un gol cada 108 por parte de Benzemán.

Falcao At. Madrid 22 goles 0.76 por partido cada 118 minutos

Benzema Real Madrid 18 goles 0.62 por partido cada 107 minutos

Ya sabemos que eres físico CCC. O te regalaron el Fisicefa por reyes. Enhorabuena. :121

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Independientemente de sus cifras son dos delanteros muy diferentes, Benzemá quizás tenga más talento que el colombiano, pero dudo mucho que el moro llegara a estas alturas a marcar 22 goles con un equipo como el Atletico de Madrid, lo dudo. Falcao es increíble como se busca la vida para poder rematar lo que sea, le centran un jabalí y él lo remata.

RogerGlover rebuznó:
Independientemente de sus cifras son dos delanteros muy diferentes, Benzemá quizás tenga más talento que el colombiano, pero dudo mucho que el moro llegara a estas alturas a marcar 22 goles con un equipo como el Atletico de Madrid, lo dudo.

Cualquiera que esté lo suficientemente aburrido como para discutir con Slowmind siempre llega, en un momento u otro, a esa conclusión. Sus evasivas respuestas a tal conclusión son bastantes significativas.

Britzingen rebuznó:
Cualquiera que esté lo suficientemente aburrido como para discutir con Slowmind siempre llega, en un momento u otro, a esa conclusión. Sus evasivas respuestas a tal conclusión son bastantes significativas.

No son evasivas, son datos incontestables. Y como bien sabéis, ante los datos, no podéis argumentar nada, así que os veis compelidos, en un momento de euforia desorbitada, a imaginar hipotéticos escenarios en los que Falcao ficha por el Madrid, en los que Benzemá ficha por el Atlético, en los que Falcao se encuentra rodeado de Xavis, Iniestas y Messis... Lamentable que aun sigáis discutiendo que Benzemá está cuajando una temporada soberbia, por encima de la de Falcao, primero porque ha marcado más goles y ha dado más asistencias en menos minutos que el colombiano, y segundo porque como jugador, aunque son incomparables, el francés moruno le da cien millones de vueltas a Falcao por aquello de los intangibles que tiene el fútbol y que no aparecen en las estadísticas; de la misma manera que Ronaldo no es igual que Messi por llevar los mismos goles en liga, sino que el argentino te aporta un abanico de posibilidades y soluciones con los que Ronaldo, aun a día de hoy, sueña.

Y en respuesta al intento de gracia de Kokillo, y como cualquier persona con una mínima instrucción intelectual sabrá, los datos que expuse son los obtenidos antes de este último partido, de ahí que el 108 se convierta en 107 y el 120 siga igual, porque mientras Benzemán anotó un gol en 45 minutos, Falcao anotó otro en 90, lo que le rebaja la estadística -a mejor- al primero y deja inamovible la del tigretón.

Qué debates tan suculentos, así da gusto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie