Britzingen rebuznó:
Cualquiera que esté lo suficientemente aburrido como para discutir con Slowmind siempre llega, en un momento u otro, a esa conclusión. Sus evasivas respuestas a tal conclusión son bastantes significativas.
No son evasivas, son datos incontestables. Y como bien sabéis, ante los datos, no podéis argumentar nada, así que os veis compelidos, en un momento de euforia desorbitada, a imaginar hipotéticos escenarios en los que Falcao ficha por el Madrid, en los que Benzemá ficha por el Atlético, en los que Falcao se encuentra rodeado de Xavis, Iniestas y Messis... Lamentable que aun sigáis discutiendo que Benzemá está cuajando una temporada soberbia, por encima de la de Falcao, primero porque ha marcado más goles y ha dado más asistencias en menos minutos que el colombiano, y segundo porque como jugador, aunque son incomparables, el francés moruno le da cien millones de vueltas a Falcao por aquello de los intangibles que tiene el fútbol y que no aparecen en las estadísticas; de la misma manera que Ronaldo no es igual que Messi por llevar los mismos goles en liga, sino que el argentino te aporta un abanico de posibilidades y soluciones con los que Ronaldo, aun a día de hoy, sueña.
Y en respuesta al intento de gracia de Kokillo, y como cualquier persona con una mínima instrucción intelectual sabrá, los datos que expuse son los obtenidos antes de este último partido, de ahí que el 108 se convierta en 107 y el 120 siga igual, porque mientras Benzemán anotó un gol en 45 minutos, Falcao anotó otro en 90, lo que le rebaja la estadística -a mejor- al primero y deja inamovible la del tigretón.
Qué debates tan suculentos, así da gusto.