Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
No son evasivas, soy idioto.

FIxed.

Por favor, Slow, coméntame las cifras que he expuesto, esas sobre los goles por minuto desde que ambos están en la Liga española.

naxo rebuznó:
FIxed.

Por favor, Slow, coméntame las cifras que he expuesto, esas sobre los goles por minuto desde que ambos están en la Liga española.

No sé a cuales te refieres, pero entiendo que se basarán en los datos relativos a esta temporada, que es la que realmente importa en estos momentos. Si me vas a decir que Benzemán en su primer y segundo año tuvo peores registros que Falcao en esta, su primera temporada en el Atlético, no cabría más que llamarte hijo de puta y utilizar dos o tres eufemismos molones, por cuestiones obvias, evidentemente.

Esta temporada Benzemán > Falcao.

Hasta la temporada pasada, Falcao > Benzemán.

Esta última conclusión os la acepto encantado.

Slowhand rebuznó:
No sé a cuales te refieres, pero entiendo que se basarán en los datos relativos a esta temporada, que es la que realmente importa en estos momentos. Si me vas a decir que Benzemán en su primer y segundo año tuvo peores registros que Falcao en esta, su primera temporada en el Atlético, no cabría más que llamarte hijo de puta y utilizar dos o tres eufemismos molones, por cuestiones obvias, evidentemente.

Esta temporada Benzemán > Falcao.

Hasta la temporada pasada, Falcao > Benzemán.

Esta última conclusión os la acepto encantado.

Quiero que me calcules los promedios de ambos jugadores desde que están en la Liga Española. Punto. Si no lo haces, pensaré que eres un sucio cobarde perdedor haciendo un doctorado de regaliz.

naxo rebuznó:
Quiero que me calcules los promedios de ambos jugadores desde que están en la Liga Española. Punto. Si no lo haces, pensaré que eres un sucio cobarde perdedor haciendo un doctorado de regaliz.

¿Por qué quieres hacer trampas? No puedes comparar el promedio de un jugador que lleva aquí tres años con el de uno que sólo lleva uno, básicamente porque a parte de sesgar y manipular una estadística, y además de viciar y pervertir un debate que todos sabemos que tengo ganado yo de antemano, y además de ser un sucio hijo de puta tocapelotas que sólo busca hacerme perder el tiempo, a parte de todo ello, no dispongo de los datos de las dos campañas anteriores a esta. Si me los pasas sólo tienes que hacer una simple división entre minutos disputados y goles anotados.

Lo que está claro es que la partida de esta temporada, la ha ganado el francés. Os podéis ir al infierno con esta dolorosa derrota a manos de un gabacho de raíces moras :pringui:pringui

naxo rebuznó:

Por qué le exiges tanto? No te da pena? Ya ha dejado claro que pone los datos que a él le conviene, cuando a él le conviene y como a él le conviene, y si no le conviene busca otros a los que él les da importancia porque le conviene.

Yo ya lo doy por perdido. La estupidez cansa.

Kokillo rebuznó:
Por qué le exiges tanto? No te da pena? Ya ha dejado claro que pone los datos que a él le conviene, cuando a él le conviene y como a él le conviene, y si no le conviene busca otros a los que él les da importancia porque le conviene.

Ya, pero solo quería que redundara un poco en eso y así reirme un poco.

naxo rebuznó:
Ya, pero solo quería que redundara un poco en eso y así reirme un poco.

A ver si me aclaro; para vosotros, lo lógico es comparar tres temporadas contra una. Comparemos, pues, los casi tres años de Ronaldo con las seis o siete temporadas de Messi, campeones. Ronaldo campeón absoluto y mejor que Messi. Los datos están ahí, si los queréis.

Vaya panda, deberíais de haber terminado los estudios antes de enfrascaros en debates que tenéis perdidos de antemano por falta de recursos e intelecto, queridos :lol:

Qué es aquello que reluce en lo alto del camino?

Es un pájaro?

un avión?

o un forero mongolito?

mon go mon go li to li to foreeeeeeero mongoliiiitooooo

mon go mon go li to li to foreeeeeeero mongoliiiitooooo

Kokillo rebuznó:
Qué es aquello que reluce en lo alto del camino?

Tu inteligencia no, desde luego. De hecho apostaría todo mi patrimonio, esto es, un par de cromos de Benzemán y una estampita de Monseñor Pep Guardiola, obispo de Barcelona y Cardenal de la orden culé, a que no sabes deletrear inteligencia sin forzar tu adusto sistema neuronal.

¡¡Vamos Koki, piensa!! ¡¡Piensa!!

Sacar pecho porque el Moromierda está dando un rendimiento aceptable al tercer año de ser fichado no sé si es de subnormales, de gente que no tiene ni puta idea de fútbol o simplemente se está drogando demasiado.

Ahora que Morzen se pasa poco tenemos que jugar con Slow. A quién le toca después? a otro culé para seguir el ciclo o tenemos que conformarnos con éste?

La paliza que se está llevando el Sevilla en el Coliseo.

Los béticos toda la noche de fiesta.

5 chicharazos, y Dios quiera que sean más :lol:

Eclipse rebuznó:
La paliza que se está llevando el Sevilla en el Coliseo.

Los béticos toda la noche de fiesta.
Y el resto de los andaluces, abe lo que estamos disfrutando.
No me pienso perder futboleros y ver la cara de Cristobal Soria, que le den por culo a los zevillanos.

¿Ningún madridista cree que los fichajes de Ramón Calderón (Lass, Higuain...) son maltratados desde que Florentino preside el Real Madrid precisamente por ser fichajes de Ramón Calderón?

Pero si Michel debía ser el Guardiola del Real Madrid en un futuro corto plazo, ¿no os acordáis ya? :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Ningún madridista cree que los fichajes de Ramón Calderón (Lass, Higuain...) son maltratados desde que Florentino preside el Real Madrid precisamente por ser fichajes de Ramón Calderón?

Pepe y Marcelo también son fichajes de Calderón. Tu teoría es caca.

KojiKabuto rebuznó:
Pepe y Marcelo también son fichajes de Calderón. Tu teoría es caca.

Pepe no cuenta, está bajo la protección especial de Mou y es intocable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie