aurresku rebuznó:carapito es imbecil,si es la media de poblacion que mas da los habitantes que tenga uno o otro sitio?
pero dónde ves tú la media de población, sucio mongolo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:carapito es imbecil,si es la media de poblacion que mas da los habitantes que tenga uno o otro sitio?
Kokillo rebuznó:Zasca? En 2ª fuimos el 2º campo con más asistencia, sólo detrás der Betih.
En 3ª, sí, 3ª, no 2ªB, llegamos a tener 16.000.
Que triste es la ignorancia.
Kokillo rebuznó:Zasca? En 2ª fuimos el 2º campo con más asistencia, sólo detrás der Betih.
En 3ª, sí, 3ª, no 2ªB, llegamos a tener 16.000.
Que triste es la ignorancia.
aurresku rebuznó:carapito,hasta en el cielo de la boca te estan dando,analfabeto
carapito rebuznó:Hombre, ese +50% está diciendo que antes ibáis al campo 4 gatos, e o no e?
RogerGlover rebuznó:Oviedo por tradición y afición también merecería estar más arriba, pero menudo gafe llevan y ya dura demasiado.
aurresku rebuznó:aun asi no lo entenderia kokillo![]()
aurresku rebuznó:a mi me gusta ver equipos nuevos en primera,como el depor y el pucela lo tienen casi hecho me molaria que subiera un equipo como el alcorcon
aurresku rebuznó:de playoff solo sube uno
aurresku rebuznó:de playoff solo sube uno
Denny Crane rebuznó:La mejor es la que va un más del 50% más al campo con el equipo en primera que estando en segunda. Ok.
Filimbi rebuznó:Y no lo sabe el que lo jugó el año pasao
Bela_Lugosi rebuznó:Más lol tiene lo del Rayo, que suben a 1ª y pierden un 12% de asistencia![]()
Kokillo rebuznó:
Berbatov rebuznó:Como baje mas la afluencia de público en Getafe, se van a ir hasta las butacas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.