Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
carapito es imbecil,si es la media de poblacion que mas da los habitantes que tenga uno o otro sitio?

pero dónde ves tú la media de población, sucio mongolo?

Kokillo rebuznó:
Zasca? En 2ª fuimos el 2º campo con más asistencia, sólo detrás der Betih.

En 3ª, sí, 3ª, no 2ªB, llegamos a tener 16.000.

Que triste es la ignorancia.

En 3º metimos casi 30000 personas

Kokillo rebuznó:
Zasca? En 2ª fuimos el 2º campo con más asistencia, sólo detrás der Betih.

En 3ª, sí, 3ª, no 2ªB, llegamos a tener 16.000.

Que triste es la ignorancia.

Hombre, ese +50% está diciendo que antes ibáis al campo 4 gatos, e o no e?

carapito,hasta en el cielo de la boca te estan dando,analfabeto

aurresku rebuznó:
carapito,hasta en el cielo de la boca te estan dando,analfabeto

coge el paint y márcame las estadísticas de población, tonto a las 3. Y dime quién me está dando, y sino vete a tomar por culo con tu rango de mierda, humillado de nacimiento.

si cojo el paint te pinto la cara borrico

ya estan los gitanos portugueses sin el cagon de su presidente en bilbao (esto lo pongo para poner algo de futbol,no quiero que me banee auron por discutir con un insustanciado)

carapito rebuznó:
Hombre, ese +50% está diciendo que antes ibáis al campo 4 gatos, e o no e?

Vamos a ver, el año pasado el estadio era de 16.000, este año de 22.500. Siendo 2º en asistencia. Si hacen las cuentas sobre el aforo de este año, está claro, se ha aumentado un 33%. Blanco y en botella o hago una regla de tres en un papel y lo escaneo?

Y un dato de regalo. Los 10.000 que fueron al Cuernabeu en enero han marcado el record de asistencia en campo contrario. Aqui lo dejo.

En Granada hay ambiente de fútbol y la ciudad está con el equipo, por mi que se queden en primera creo que lo merecen, o al menos lo merecen mucho más que Getafes y Villarreales varios, clubes insustanciales sin afición.

Oviedo por tradición y afición también merecería estar más arriba, pero menudo gafe llevan y ya dura demasiado.

aurresku rebuznó:
aun asi no lo entenderia kokillo :lol:

El que no se entera eres tú, imbécil, pero sigue intentando escurrir el bulto no vaya a ser que alguien más se ría de ti. :face:

a mi me gusta ver equipos nuevos en primera,como el depor y el pucela lo tienen casi hecho me molaria que subiera un equipo como el alcorcon

No os peleeis cojones que viene Cesar.

1335907875_extras_portada_1.jpg

aurresku rebuznó:
a mi me gusta ver equipos nuevos en primera,como el depor y el pucela lo tienen casi hecho me molaria que subiera un equipo como el alcorcon

Yo quiero que jueguen playoff Almería y Córdoba y asciendan, solo por ver la cara de gilipollas que se le queda a medio foro con casi toda andalucia en 1ª. Pagaría y todo.

aurresku rebuznó:
de playoff solo sube uno

Mmmmmm es verdad. Bueno, vería la cara de medio gilipollas que se le quedaría a medio foro. También pagaría, pero la mitad.

Denny Crane rebuznó:
La mejor es la que va un más del 50% más al campo con el equipo en primera que estando en segunda. Ok.

Más lol tiene lo del Rayo, que suben a 1ª y pierden un 12% de asistencia :lol:

Berbatov rebuznó:
Como baje mas la afluencia de público en Getafe, se van a ir hasta las butacas.

Otra farsa. Quien se cree que van mas de 9000 de media en un campo de 13000?

No hay más que ver cómo está el Coliseum en cualquier partido normalito de Liga. Dos gatos hay. Aun así hacen más ruido que el Cuernabeu.

Granada tiene una afición de primera lo demostró el año que viene en la promoción de Ascenso fue determinante la verdad, también deberían ponerle un profesor de castellano a Ighalo ya que se le entiende menos que a la Duquesa de Alba...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie