Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hala Madrid por fin campeón de Liga justo vencedor del campeonato y dominador de principio a fin, máximo goleador de la historia, récord de victorias fuera de casa, ni Farsa mejor equipo del mundo ni pollas este Madrid marcará época y sino al tiempo...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Muhahahaha, no me digais que no ha estado genial nuestro buque insignia.

Juraría que es el que se pone ahora en el campo, como es un madridista de pro pues que menos, debería hacer un dueto con Rafa Nadal.
Esa sensación me daba a mí, que ahora siempre ponen el de Plácido Domingo.
No podrán utilizar el himno que se lleva utilizando toda la vida, lo tiene que cantar un galáctico. Típica mamonada del Floren.

Clive Sinclair rebuznó:
Seguramente el Campeón de Liga más odioso de la historia. Estareis contentos, cretinos.

Este tipo de comentarios es la mejor parte de llevarse la Liga :pringui

Sin acritud. Pásate por mi hilo hamijo :lol:

Falopio rebuznó:
Una cosa, ¿el himno oficial del Madrid es el de Plácido Domingo?

En teoría era solo para el centenario, pero se ve que que gustó y se lo quedaron.

Mi teoría va más por otro lado, el de que Florentino quiere dejar su sello en todo lo posible. El himno se hizo cuando él era presidente.

Enhorabuena al Madric y a los phorers.

Por cierto, que con la derrota de Athletic y Osasuna el Málaga ya tiene asegurado matemáticamente un puesto de Europa League.

fuck-yea.png

aurresku rebuznó:
odio eterno a cristiano,ese corte de mangas que se lo haga a su puta madre

Pero si únicamente os ha mandado donde debéis estar, a tomar por el culo. De verdad que últimamente andáis de un susceptible algunos que no hay quien os aguante :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
En teoría era solo para el centenario, pero se ve que que gustó y se lo quedaron.

Mi teoría va más por otro lado, el de que Florentino quiere dejar su sello en todo lo posible. El himno se hizo cuando él era presidente.

Pues no sé a quién coño le gustó esa patochada. Fue poner el himno ese y sequía institucional y deportiva, no puede ser casualidad.

Clive Sinclair rebuznó:
Seguramente el Campeón de Liga más odioso de la historia. Estareis contentos, cretinos.
Completamente de acuerdo con esto.

Por cierto,partidazo de Cristina no?
Golazo en un mano a mano con el portero igual al que D10S no pudo meter hoy.
Penalti tirado a la perfección y lanzamientos de falta con precisión quirúrgica.
:pringui

images

- Porque celebrar una liga haciendo butifarras al rival, también es madridismo.

crbuti-34269fc.gif

Felicidades al Real Madrid por ganar la liga numero 32, y a los vascos por ser tan hermosos, cada vez que enfocaban a la grada... :lol:

Convenimos todos en que Javi Martinez fue a darle la enhorabuena por el título conseguido pues?

Nate Fisher rebuznó:
Este tipo de comentarios es la mejor parte de llevarse la Liga :pringui

A mi me lo vas a decir después de 3 años seguidos. Hoy por ti mañana por mi.

A ver, Harry, di ya tu subnormalada, que me tengo que acostar

aparte de que ronaldo fisicamente anda muy justito, hoy con eso de que messi ha metio 3, se ha visto que estaba out y al final ha perido los nervios. Pero por otro lado la afición de san mamés se pasa los 90 minutos protestando todo e insultando sin parar, pero tragaremos eso de que son la mejor afición y los demás somos mierda :face:

Clive Sinclair rebuznó:
A mi me lo vas a decir después de 3 años. Hoy por ti mañana por mi.

¿Por qué mientes? Si desde que el Barcelona ha sido el claro dominador de Europa en el foro sólo hemos aguantado Carl, Rastrero, yo y... ¿Spawner? Bueno, este último tiene de madridista lo que Naxo, pero le contamos para no parecer tan lamentables :lol:

Nate Fisher rebuznó:

Ha ido a entrevistarle y al apartarla mientras decía no,no,no, casi le da un codazo en la cara. Muy LOL todo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Juraría que es el que se pone ahora en el campo, como es un madridista de pro pues que menos, debería hacer un dueto con Rafa Nadal.

Sí, es la oficial ahora que Flopper es presi y éste es íntimo de Plácido.

Slowhand rebuznó:
¿Por qué mientes? Si desde que el Barcelona ha sido el claro dominador de Europa en el foro sólo hemos aguantado Carl, Rastrero, yo y... ¿Spawner? Bueno, este último tiene de madridista lo que Naxo, pero le contamos para no parecer tan lamentables :lol:

Soy Madridista como el que más, pero también soy crítico con mi equipo.

Joder, y este año en la catedral del futbol mundial les hemos visto perder tiempo y amenazar a aficionados de otros equipos.

A ver que dice Segurola.

Bueno aunque estaba cantado ahora que es matemático repito mi enhorabuena a los mandriles del phoro. Especialmente, qué coño, únicamente doy la enhorabuena los que han estado aquí a las duras y a las maduras. A los que vienen y vendrán a subirse al carro ahora mi más infinito desprecio.

Spawner rebuznó:
Soy Madridista como el que más, pero también soy crítico con mi equipo.

Eres como esos sociólogos que viven de la objetividad y de aparcar sus sentimientos a la hora de valorar los hechos que acontecen en un determinado lugar, lo que hace, en tu caso, que los antimadridistas no te agradezcan esas afiladas críticas hacia el Madrid y que, en consecuencia, los madridistas piensen que eres un infiltrado en casa ajena :lol:

Que sepas que no eres uno de los nuestros. Pero tienes todo el derecho del mundo a sentirte uno de nosotros y querer ser parte de tan gloriosa parroquia de fútbol total como es el madridismo.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno aunque estaba cantado ahora que es matemático repito mi enhorabuena a los mandriles del phoro. Especialmente, qué coño, únicamente doy la enhorabuena los que han estado aquí a las duras y a las maduras. A los que vienen y vendrán a subirse al carro ahora mi más infinito desprecio.

Gregory, que el año que viene hay EuroMálaga. A ver si conseguimos meternos en previa de Champions para redondearlo.

Slowhand rebuznó:
Coño, si encima Rastrer0 habrá tenido que aguantarnos y no al revés :lol:

Slowhand, me he salido del camino. He sido errático pero ya veo la LULZ. Quiero volver a mamar de la excelsa teta merengue :lol:

Slowhand rebuznó:
Eres como esos sociólogos que viven de la objetividad y de aparcar sus sentimientos a la hora de valorar los hechos que acontecen en un determinado lugar, lo que hace, en tu caso, que los antimadridistas no te agradezcan esas afiladas críticas hacia el Madrid y que, en consecuencia, los madridistas piensen que eres un infiltrado en casa ajena :lol:

Que sepas que no eres uno de los nuestros. Pero tienes todo el derecho del mundo a sentirte uno de nosotros y querer ser integrado en tan gloriosa parroquia de fútbol total como es el madridismo.

Pero si tú no has hecho más que rajar de Cristiano y ahora te pones a mojar las bragas por el corte de mangas a Javi Martínez. Tú eres un oportunista. Y punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie