Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De llorar nada el Madrid ha sido un campeón hasta celebrando el titulo sin discursos altisonantes ni meterse con el rival de manera soterrada en cambio el Farsa sino hacen los cánticos y alusiones a su mejor y máximo rival no es feliz Pep Hucha style...

Slowhand rebuznó:
Al revés, delantero acabado, es justo al revés. Llorar en la derrota es patético, deleznable, deplorable y una ignominia al sentido común de los mortales. Afrentas así no se pueden tolerar. Ahora, llorar en la victoria es algo heroico, propio de valientes y visionarios que no olvidan los daños sufridos tiempo atrás por el furor de la alegría y el desborde de emociones producto de un título liguero.

Los grandes de verdad nos quejamos en la alegría y en la tristeza, no sólo en la tristeza, como hacéis las medianías de funesto destino.

pensaba que solo aburrias con los ladrillacos.

pero me equivocaba, cuando escribes 5 lineas de mierda eres igual de cansino.

Berbatov rebuznó:
pensaba que solo aburrias con los ladrillacos.

pero me equivocaba, cuando escribes 5 lineas de mierda eres igual de cansino.

No es algo que me preocupe, mientras te vaya culturizando poco a poco. Tengo el objetivo de sacaros de la pobreza intelectual en la que estáis inmersos desde hace décadas, aunque sea a base de ladrillos y mensajes anodinos.

No me des las gracias.

Pochettino parece que le tiene cogida la medida al Farsa aunque el partido de mañana es más de trámite que la Copa Catalonia, por otra parte sigue llorando Pep diciendo que los del Madrid tienen la piel muy fina será de los pelos que le faltan a él en la calvorota...que bonito era cuando ganaba siempre y todo eran parabienes...

monk soprano rebuznó:
, por otra parte sigue llorando Pep

No digas esas cosas ni en broma, ¿Me oyes? ¡Ni en broma! Guardiola es poeta, filósofo y filántropo, incapaz de suscitar la más mínima crítica al rival. Si parece que Pep está llorando como la maricona que es, es porque lo estamos interpretando mal, dado que carecemos del talento necesario para desenredar el intrincado mensaje del alopécico lamenurzos. Guardiola debería ser exonerado del resto de humanos para proclamarse redentor de la humanidad en general y del Barcelonismo en particular, guiando a todo ser vivo a través de su palabra y ese ampuloso discurso de calvo resultón. ¡Pobre Guardiola! Viéndose compelido a bogar por entre tanta crítica inmerecida y tanto análisis fallido, de verdad... ¡Qué penita de Guardiola! Acudiendo a las salas de prensa con el objetivo de cultivar el intelecto de los allí presentes y encontrándose con ataques durísimos. Yo le perdono los alaridos porque con el tiberio y alboroto de los periodistas el hombre se confunde demasiado y no hace más que soltar gilipolleces sin sentido.

Guardiola, en serio, estamos contigo. Tú eres la luz que marca nuestro destino.

Un besito, guapetón.

Que el madridismo en general hable tan mal de Guardiola es una muy buena señal. El resto del mundo lo alaba y lo eleva a los altares por todo lo que ha ganado y como lo ha ganado. COn eso me quedo, el Barça sigue siendo el referente mundial.

Y cuando Mourinho gane en el Madrid lo que Guardiola en el Barça podemos hablar. Aunque eso jamás pasará.

Sois incapaces de distinguir méritos deportivos y errores puntuales achacables. Sois como grupies del fenómeno fan Guardiola.

RogerGlover rebuznó:
El resto del mundo lo alaba y lo eleva a los altares

Poco me parece. El elogio y la alabanza se quedan en nada cuando se trata del magnánimo Pep, antiguo ser humano y actual héroe... ¡Qué digo héroe, actual semidiós! Yo sólo espero que me ayude cuando la brújula que marca mi destino se quede sin pilas -¿Pilláis la coña? Jajajaja, joder, soy descacharrante-, acudiendo a mi casa, charlando conmigo, adentrándome en la introspección metafísica, mientas unta mi ano con vaselina y lo penetra con una violencia incontenible. Quiero que mi ano bambolee a ritmo de Pep, que haga realidad los sueños que se hicieron jirones por culpa de no seguir su credo, y que, cuando mi recto sea una sima infinita por las acometidas sexuales de mi Pep -¡Oh, mi Pep!-, un ano purulento y resquebrajado, sea él quién lo sane y lo mime como solo él sabe hacer.

Manifestación en contra de la marcha de Pep YA.

Slowhand rebuznó:
Manifestación en contra de la marcha de Pep YA.

Pues los merengues algo de agradecimiento si le debiais guardar. Con él, por lo menos una vez al año veiais futbol en el Bernabeu, porque lo que es el resto del año lo teniais clarinete.

Empiezo a entender lo duro a que han sido para los madridistas estos años de superioridad, eau de Pep, seny, honradez y bonhomía. Al español medio, especialmente al cuadrúpedo mesetario, le joden los tipos educados como Guardiola y corren a tacharlos de afrancesados y maricas, cuando en realidad están celosos de que sus mujeres mojen sus braguitas cada vez que parpadean. Así están ahora, con el cuchillo jamonero en la boca esperando que diga cualquier cosa para rebanarle el pescuezo.

Cambiar el nombre del hilo a Merenguarros vs Culerdos y tal, que se esta jugando el Rayo la permanencia y no parais de dar por culo con el mandril y el farsa.
Ya estais tardando en compraros la bufanda y tirar rapidamente a sevilla para animar.

Rayo_Vallecano.jpg

TOS PADENTRO¡¡

Clive Sinclair rebuznó:
Empiezo a entender lo duro a que han sido para los madridistas estos años de superioridad, eau de Pep, seny, honradez y bonhomía. Al español medio, especialmente al cuadrúpedo mesetario, le joden los tipos educados como Guardiola y corren a tacharlos de afrancesados y maricas, cuando en realidad están celosos de que sus mujeres mojen sus braguitas cada vez que parpadean. Así están ahora, con el cuchillo jamonero en la boca esperando que diga cualquier cosa para rebanarle el pescuezo.

Es esa otra España, la soez y pordiosera que jamás podrá entender a un señor como Guardiola, y como no lo entienden lo atacan, por miedo y verguenza a la vez.

Masoncete rebuznó:
Cambiar el nombre del hilo a Merenguarros vs Culerdos y tal, que se esta jugando el Rayo la permanencia y no parais de dar por culo con el mandril y el farsa

Ya decía yo que había dado muchas vueltas anoche en la cama.

Masoncete rebuznó:
Cambiar el nombre del hilo a Merenguarros vs Culerdos y tal, que se esta jugando el Rayo la permanencia y no parais de dar por culo con el mandril y el farsa.
Ya estais tardando en compraros la bufanda y tirar rapidamente a sevilla para animar.

Rayo_Vallecano.jpg

TOS PADENTRO¡¡

quien te crees que eres aqui para dar ordenes?

BAN Y el Rayo al pozo.

El Rayito es el único equipo madrileño honesto y digno.

Junto al Alcorcón, por supu.

Eclipse rebuznó:

A mi me cae bien el Rayo. los únicos equipos que no soporto de 1ª son Madrid y Espanyol, y como ya no pueden bajar, pues que baje quien sea...

Eclipse rebuznó:

El ascenso del Alcorcón tuvo más polémica que las 32 ligas del Madrid :lol:

Parece un puto dragcuin con esos ojos, seguro que se los pinta.

En cuanto a lo de Parejo:

El centrocampista del Valencia Dani Parejo ha pedido
"perdón"
por haber sido detenido la pasada madrugada en un control de alcoholemia y haber dado positivo, una actitud poco profesional que se explica por
"problemas personales muy jodidos".

Ya tenemos nuevo caso Adriano.

No es muy inteligente cuando te han pillado en un tema asi añadirle esas declaraciones. Su valor de mercado se debe de haber disparado.

WWWW3333 rebuznó:
No es muy inteligente cuando te han pillado en un tema asi añadirle esas declaraciones. Su valor de mercado se debe de haber disparado.

Parejo es el que decía lo de: "no bajaremos la toalla ni tiraremos los brazos".

A partir de ahí, cualquier cosa que le pase no sorprende.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie