Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:Alcoholizarse en Madrid es tentar a la muerte, a ver que tipo de garrafon os ponen.
WWWW3333 rebuznó:Alcoholizarse en Madrid es tentar a la muerte, a ver que tipo de garrafon os ponen.
Barley rebuznó:Hay un antro de mala muerte por Alonso en el que te ponían las copas a euro y medio o así. Un escándalo. Volví caminando sobre las manos.
Eclipse rebuznó:Mañana los Mercadona están cerrados, por luto.
Morzhilla rebuznó:Que es el famoso garrafon y a uqe os referis con eso?
en la vida me han dado algo asi o eso creo, vamos que si no me salgo de jack daniels y cerveza, no hay mucho margen de error.
Morzhilla rebuznó:creo que no, merece la pena?
CriaturitaMorzhilla rebuznó:en la vida me han dado algo asi o eso creo, vamos que si no me salgo de jack daniels y cerveza, no hay mucho margen de error.
RogerGlover rebuznó:No es flor de un día, esa afición lleva decadas siguiendo al equipo, y esto es así, y claro que puede parecer normal, pero si analizas diversos equipos de primera esto no pasa, la mayoria de aficiones tienen a su club como segundo y barça o madrid como primero o a la inversa, y eso en Zaragoza no pasa tanto, ni mucho menos.
Auron rebuznó:Enorme el Málaga metiéndose por primera vez en su historia en puestos Champions, aunque teniendo que pasar por la previa antes al asegurar la cuarta plaza con su victoria 1-0 frente al Sporting. Partido que pudo haber acabado en goleada, pero entre el poste, el fallo en los remates finales y un gran Juan Pablo se evitó un resultado más abultado.
El primer tiempo fue un monólogo malaguista, llegadas y ocasiones constantes, pero topándose con Juan Pablo, que hizo grandes paradas a tiros tanto de Eliseu como Cazorla desde fuera del area. Demichelis también tuvo dos claras para haber inaugurado el marcador, pero tanto su remate de cabeza totalmente solo como su disparo desde la frontal minutos después se fueron fuera por poco. Además, Rondón también tuvo la suya, pero su remate de cabeza se topó con el poste. El Sporting no chutó una sola vez entre los tres palos y se dedicó a aguantar atrás y esperar algún fallo para montar la contra, además de bastante juego duro. A pesar de todas las claras oportunidades que tuvo el Málaga, se llegó con el empate a cero al descanso.
A los 4 minutos de iniciarse el segundo tiempo, llegaría el tan deseado gol, Rondón cabeceó un centro de Cazorla en un corner en el segundo palo y supuso el delirio en todo el estadio viéndose a un paso de meterse en la máxima competición contineltal. El monólogo continuó nuevamente en la segunda parte, pero Juan Pablo siguió nuevamente evitando que su equipo se despidiese de primera con una goleada e hizo grandes intervenciones con disparos como el de Isco o Camacho. Tampoco anduvo atinado el Málaga en el último remate para sentenciar, Rondón tuvo la más clara en boca de gol pero su remate se fue alto. Se sufrió en los últimos minutos con la ventaja mínima en el marcador y sabiendo que el Atlético iba ganando al Villarreal. Además, Isco fue expulsado por doble amarilla y el Málaga tuvo que aguantar los últimos intentos del Sporting con uno menos, aunque finalmente se consiguió la victoria.
El Málaga cierra la mejor temporada de toda su historia, ahora queda dar ese último paso en la ronda previa para entrar en Champions. Veremos con qué rival tendrá que batirse en agosto para empezar a codearse con los grandes de Europa. Mientras tanto, a celebrarlo como se merece. Ambientazo el de hoy en La Rosaleda totalmente llena y luego con la celebración de los jugadores dando la vuelta al campo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HAMOS
:121 :121 :121
FORZA MÁLAGA!!!
Auron rebuznó:Enorme el Málaga metiéndose por primera vez en su historia en puestos Champions, aunque teniendo que pasar por la previa antes al asegurar la cuarta plaza con su victoria 1-0 frente al Sporting. Partido que pudo haber acabado en goleada, pero entre el poste, el fallo en los remates finales y un gran Juan Pablo se evitó un resultado más abultado.
Bela_Lugosi rebuznó:Lo que ha sido un chuleo en toda regla ha sido lo de Koné con el Sevillaen 17 goles se ha quedado para no volver y encima bien repartidos todo el año.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.