Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alcoholizarse en Madrid es tentar a la muerte, a ver que tipo de garrafon os ponen.

A Valero no lo van a fichar, ya tienen un jugador de ese perfil en Sahin y chupa banquillo como un champion.

WWWW3333 rebuznó:
Alcoholizarse en Madrid es tentar a la muerte, a ver que tipo de garrafon os ponen.

Hay un antro de mala muerte por Alonso en el que te ponían las copas a euro y medio o así. Un escándalo. Volví caminando sobre las manos.

WWWW3333 rebuznó:

Que es el famoso garrafon y a uqe os referis con eso?

en la vida me han dado algo asi o eso creo, vamos que si no me salgo de jack daniels y cerveza, no hay mucho margen de error.

Barley rebuznó:
Hay un antro de mala muerte por Alonso en el que te ponían las copas a euro y medio o así. Un escándalo. Volví caminando sobre las manos.

Eso no es dificil, con el cuerpo de niño de 10 años que tienes.

Eclipse rebuznó:
Mañana los Mercadona están cerrados, por luto.

Mayor luto tendrán en Pamesa.

Para los que confundan o no sepan el tema de los Roig.

Tres hermanos, tres (aunque son seis), con empresas de éxito y ligados al deporte valenciano:

- Francisco Roig Alfonso. El mayor. Dedicado a criar y matar cerdos. Ex-presidente del Valencia CF. Conocido en Valencia como Paco "el tronaor". Comparado con Jesus Gil por su comportamiento. No ganó un solo título con el Valencia. Tuvo que irse para que el Valencia ganara algo.

- Fernando Roig Alfonso. El del medio. Presidente, dueño de la empresa azulejera Pamesa. Buena empresa, aunque azotada por la crisis del ladrillo actual. Dueño, propietario (junto con su hermano Juan) de la mayor parte de las acciones del Villareal. Puede haber puesto más o menos dinero en este club, pero ni de lejos lo que puede hacer un jeque (como el del Malaga).

- Juan Roig Alfonso. El más joven de todos. Este sí, propietario o dueño de la mayor parte de las acciones de Mercadona. Con diferencia, el empresario de mayor éxito de los tres. La mayor fortuna reconocida de alguien de Valencia. Comparte propiedad del Villareal. En Valencia están como locos para que se quede con el Valencia, pero él no quiere, porque quiere un juguete en el que si es él el que pone la pasta, no quiere que nadie le pite ni le cuestione (algo muy habitual entre la afición del Valencia). Es dueño del Valencia Basket Club, donde es el amo y señor, pone pasta por un tubo (para lo que es un club de baloncesto en España) y no quiere que nadie le cuestione (ni empleados, ni afición, ni periodistas), que para eso pone la pasta.

Todos hijos de Francisco Roig Ballester, que fundó muchas empresas, heredadas por sus hijos, y, por la época en que vivió y prosperó, imagino que un Franquista de pro.

Morzhilla rebuznó:
Que es el famoso garrafon y a uqe os referis con eso?

en la vida me han dado algo asi o eso creo, vamos que si no me salgo de jack daniels y cerveza, no hay mucho margen de error.

Nunca has pisado Mazarredo?

Bueno señoritas, otro año mas que estaremos en primera gracias a un "TAMUDAZO" en toda regla, si es cierto que es en fuera de juego pero si echamos vista atras y vemos la cantidad de robos que nos han hecho la cosa se queda en justicia.
Saludetes

Me alegro que baje el villarreal y que se queden Zaragoza (un señor equipo de primera aunque dirigido por un sinvergüenza como nosotros) y el rayo vallecano.

Siento que baje el Sporting que es otro que quiero en primera, junto con el oviedo, recordando viejos tiempos.

Y no lo siento nada por el racing, un equipo que se pasa la vida haciendo el mongolo con pitermans, indios y mierdas varias. Que se haga con el equipo emilio botín, que es un hijo de la gran puta con dinero y con malicia. Ideal para dirigir un equipo de primera división española.

A ver si sube el alcorcón y 5 equipos de madrid en primera. A más de uno le da un infarto.

Enorme el Málaga metiéndose por primera vez en su historia en puestos Champions, aunque teniendo que pasar por la previa antes al asegurar la cuarta plaza con su victoria 1-0 frente al Sporting. Partido que pudo haber acabado en goleada, pero entre el poste, el fallo en los remates finales y un gran Juan Pablo se evitó un resultado más abultado.

El primer tiempo fue un monólogo malaguista, llegadas y ocasiones constantes, pero topándose con Juan Pablo, que hizo grandes paradas a tiros tanto de Eliseu como Cazorla desde fuera del area. Demichelis también tuvo dos claras para haber inaugurado el marcador, pero tanto su remate de cabeza totalmente solo como su disparo desde la frontal minutos después se fueron fuera por poco. Además, Rondón también tuvo la suya, pero su remate de cabeza se topó con el poste. El Sporting no chutó una sola vez entre los tres palos y se dedicó a aguantar atrás y esperar algún fallo para montar la contra, además de bastante juego duro. A pesar de todas las claras oportunidades que tuvo el Málaga, se llegó con el empate a cero al descanso.

A los 4 minutos de iniciarse el segundo tiempo, llegaría el tan deseado gol, Rondón cabeceó un centro de Cazorla en un corner en el segundo palo y supuso el delirio en todo el estadio viéndose a un paso de meterse en la máxima competición contineltal. El monólogo continuó nuevamente en la segunda parte, pero Juan Pablo siguió nuevamente evitando que su equipo se despidiese de primera con una goleada e hizo grandes intervenciones con disparos como el de Isco o Camacho. Tampoco anduvo atinado el Málaga en el último remate para sentenciar, Rondón tuvo la más clara en boca de gol pero su remate se fue alto. Se sufrió en los últimos minutos con la ventaja mínima en el marcador y sabiendo que el Atlético iba ganando al Villarreal. Además, Isco fue expulsado por doble amarilla y el Málaga tuvo que aguantar los últimos intentos del Sporting con uno menos, aunque finalmente se consiguió la victoria.

El Málaga cierra la mejor temporada de toda su historia, ahora queda dar ese último paso en la ronda previa para entrar en Champions. Veremos con qué rival tendrá que batirse en agosto para empezar a codearse con los grandes de Europa. Mientras tanto, a celebrarlo como se merece. Ambientazo el de hoy en La Rosaleda totalmente llena y luego con la celebración de los jugadores dando la vuelta al campo.

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

HAMOS

:121 :121 :121

FORZA MÁLAGA!!!

joder morzhilla,ni sabes lo que es garrafon ni has pisado nunca mazarredo,tu de verdad que vives en bilbao?
el garrafon yo mas que en el momento lo noto al dia siguiente,las resacas no son las mismas
auron,el malaga es una puta mierda,cuando se canse el jeque a ver donde vais:)

El Zaragoza no es que me caiga bien, quizás hasta me cae un poco mal, pero reconozco que es de los pocos clubes en España que la poca o mucha afición que tiene es fiel, no me refiero a que animen menos o más, me refiero a que los que hay son del Zaragoza de siempre, muchos carnes de socio pasan de padres a hijos, y hay mucho aficionado de la provincia que cada domingo se pega la pechada de kms para ver a su equipo.

No es flor de un día, esa afición lleva decadas siguiendo al equipo, y esto es así, y claro que puede parecer normal, pero si analizas diversos equipos de primera esto no pasa, la mayoria de aficiones tienen a su club como segundo y barça o madrid como primero o a la inversa, y eso en Zaragoza no pasa tanto, ni mucho menos.

Por lo tanto me alegro que siga en primera un club que tiene su pequeña historia y tradición.

A ver si el año que viene baja la castaña del Getafe por poner un ejemplo

RogerGlover rebuznó:
No es flor de un día, esa afición lleva decadas siguiendo al equipo, y esto es así, y claro que puede parecer normal, pero si analizas diversos equipos de primera esto no pasa, la mayoria de aficiones tienen a su club como segundo y barça o madrid como primero o a la inversa, y eso en Zaragoza no pasa tanto, ni mucho menos.

Eso también le pasaba a gente del Depor (lo siento, es el caso que conozco) que si te pasas muchos años en segunda pues lo normal es que los nuevos lo sean del Depor y de otro de Primera, luego sube y la cosa se va normalizando.

A la gente le gusta disfrutar con el futbol y es más fácil tener ilusión con el Barça y Madrid que con un segunda, ilusión que se llegue a cumpli, quicir.

Auron rebuznó:
Enorme el Málaga metiéndose por primera vez en su historia en puestos Champions, aunque teniendo que pasar por la previa antes al asegurar la cuarta plaza con su victoria 1-0 frente al Sporting. Partido que pudo haber acabado en goleada, pero entre el poste, el fallo en los remates finales y un gran Juan Pablo se evitó un resultado más abultado.

El primer tiempo fue un monólogo malaguista, llegadas y ocasiones constantes, pero topándose con Juan Pablo, que hizo grandes paradas a tiros tanto de Eliseu como Cazorla desde fuera del area. Demichelis también tuvo dos claras para haber inaugurado el marcador, pero tanto su remate de cabeza totalmente solo como su disparo desde la frontal minutos después se fueron fuera por poco. Además, Rondón también tuvo la suya, pero su remate de cabeza se topó con el poste. El Sporting no chutó una sola vez entre los tres palos y se dedicó a aguantar atrás y esperar algún fallo para montar la contra, además de bastante juego duro. A pesar de todas las claras oportunidades que tuvo el Málaga, se llegó con el empate a cero al descanso.

A los 4 minutos de iniciarse el segundo tiempo, llegaría el tan deseado gol, Rondón cabeceó un centro de Cazorla en un corner en el segundo palo y supuso el delirio en todo el estadio viéndose a un paso de meterse en la máxima competición contineltal. El monólogo continuó nuevamente en la segunda parte, pero Juan Pablo siguió nuevamente evitando que su equipo se despidiese de primera con una goleada e hizo grandes intervenciones con disparos como el de Isco o Camacho. Tampoco anduvo atinado el Málaga en el último remate para sentenciar, Rondón tuvo la más clara en boca de gol pero su remate se fue alto. Se sufrió en los últimos minutos con la ventaja mínima en el marcador y sabiendo que el Atlético iba ganando al Villarreal. Además, Isco fue expulsado por doble amarilla y el Málaga tuvo que aguantar los últimos intentos del Sporting con uno menos, aunque finalmente se consiguió la victoria.

El Málaga cierra la mejor temporada de toda su historia, ahora queda dar ese último paso en la ronda previa para entrar en Champions. Veremos con qué rival tendrá que batirse en agosto para empezar a codearse con los grandes de Europa. Mientras tanto, a celebrarlo como se merece. Ambientazo el de hoy en La Rosaleda totalmente llena y luego con la celebración de los jugadores dando la vuelta al campo.

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

HAMOS

:121 :121 :121

FORZA MÁLAGA!!!

¡¡¡¡lO CONSEGUIMOS!!!!

:121:121:121:121:121:121:121:121

¿Ande andarán Juanillo e Inthemiddle? Tó ciego ahí abe? :lol:

Me llamó poderosamente la atención la celebración señorial del Madrid sin hacer mención en ningún momento al eterno rival en forma de descalificaciones gratuitas....Mr Burns o Sr Burns o como cojones te llames vete un rato a tomar por el culo y tal campeón...

De hecho, hoy en los actos públicos tanto Casillas como Flopper han felicitado al Atleti.

Que detalle de la afición del Malaga cantando al Sporting para darle animos ya al final del partido. Muy chanante.

Lo que ha sido un chuleo en toda regla ha sido lo de Koné con el Sevilla :lol: en 17 goles se ha quedado para no volver y encima bien repartidos todo el año.

Auron rebuznó:

No se si era Kokillo quien decia que del Sporting no se podia aprovechar nada. Pués Juan Pablo es un máquina y me extrañaria mucho que no lo tenga algún primera entre ceja y ceja.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que ha sido un chuleo en toda regla ha sido lo de Koné con el Sevilla :lol: en 17 goles se ha quedado para no volver y encima bien repartidos todo el año.

Y esperate, que todavía tiene que decir a los del Levante que allí tampoco se queda.

He de decir que no me alegro por el Málaga, equipo artificial con aficionados de finales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie