Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gelete Nieto rebuznó:
Niky bille ex del elche es un killer del área,un pistolero. Lo ficho el Villarreal para el b creo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Pues ha fallado dos que son para mandarle de vuelta y pedir daños y perjuicios.

Vaya partido malo del Betis, pero malo, sin dominio en el centro del campo y una defensa de chocolate. Beñat ni ha aparecido en los últimos 60 minutos...con un lacito a Wolfsburg.

es de marbella, de una terraza :*

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Ahora a ver el Málague... a ver si hace algún chufo el Goledor de pollas ese pedobear... Fabrice? se llama? :lol:

Me parece haber visto a Auron en la grada.

Hoy en fucbolerdos, Látigo Serrano :lol:

manupajero rebuznó:
es de marbella, de una terraza :*

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

¿A quién le mandas un besito, guapo? :lol:

Eclipse rebuznó:
Avilés 0 - Oviedo 2

Hoy es un dia triste para Naxo.

Lo he ido siguiendo, las desgracias nunca vienen solas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me gusta el traje totalmente rojo del Mallorca.

Y el equipito que le han montao a jokin eh,le veo peleando por uefa

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Tiene mucho merito lo que hace Caparrós con todos sus equipos. Con cuatro cañas hace equipos rocosos y difíciles de ganar.

Tambien conocidos como los malaguitas en pijama. Creo que a estas horas, Auron se ha quedado dormido en la localidad.

Fuckduck rebuznó:
Tambien conocidos como los malaguitas en pijama. Creo que a estas horas, Auron se ha quedado dormido en la localidad.

Lógicamente, a estos equipos que quieren aspirar a jugar más de 2 competiciones les falta banquillo, pero mucho.

Es como el otro día, en la primera jornada, Higuaín, Khedira, Iniesta, Villa, Puyol... en el Banquillo.

Es simple Matemática. Por eso esta liga apesta. Los grandes se han hecho demasiado grandes y los pequeños cada año más pequeños.

En fin, por lo menos el Betis-Rayo ha estado "bien" :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Lógicamente, a estos equipos que quieren aspirar a jugar más de 2 competiciones les falta banquillo, pero mucho.

Es como el otro día, en la primera jornada, Higuaín, Khedira, Iniesta, Villa, Puyol... en el Banquillo.

Es simple Matemática. Por eso esta liga apesta. Los grandes se han hecho demasiado grandes y los pequeños cada año más pequeños.

En fin, por lo menos el Betis-Rayo ha estado "bien" :lol:

El horario mierdoso de tebas esta diseñado para desgastar fisicamente al resto de equipos y que el mandriles y el barsa vayan lo mas comodamente posible por la liga. De esa forma, se enfrentaran contra equipos con un mayor desgaste fisico con tanto mareo de horarios.
Nunca jugaran un partido a las 23:00. De todas formas, la liga se parará tarde o temprano.

Fuckduck rebuznó:
El horario mierdoso de tebas esta diseñado para desgastar fisicamente al resto de equipos y que el mandriles y el barsa vayan lo mas comodamente posible por la liga. De esa forma, se enfrentaran contra equipos con un mayor desgaste fisico con tanto mareo de horarios.
Nunca jugaran un partido a las 23:00. De todas formas, la liga se parará tarde o temprano.

Curiosa esta reflexión. No había reparado en ello, pero desde luego, Ath.Madrid, Málaga, y Mañana Valencia, ya han estrenado la hora golfa, veremos si el próximo finde juegan el Madrit y el Barça.

Desde luego merecería que se parara si estos dos equipos de marras no juegan a esas horas al menos 1 vez al mes. :lol:, porque en teoría, son "a ellos" a los que quieren ver en China y toda esa mierda.

Capitán Truchero y Follapatos, sois unos tristes. El Barça y el Madrid juegan la Supercopa a las 10 y media, que si no es horario golfo cerca está. Y el año pasado creo que la jugaron a las 11 de la noche. Si en la liga os ponen a vosotros a esas horas es porque sois pobres y feos, y no quieren espantar a los niños.

Si no fueseis camaradas antimadridistas como yo, os mandaba a tomar por culo :1

Edit para el Truchero: A las 11 de la noche aquí, son como las 5 de la madrugada en China. Es el mediodia de aquí lo que les viene bien a ellos. Tú que eres hombre de mar deberías saber esto...

A ver, que es culpa de la AFE, los propios jugadores. Ellos exigieron no jugar antes de las 19horas y les avisaron de que hay tres bandas horarios y que si exigian eso habría que jugar partidos a las tantas.

A los grandes, por simple lógica, les meten en el horario que de más pasta. Yo haría lo mismo.

Eclipse rebuznó:
Capitán Truchero y Follapatos, sois unos tristes. El Barça y el Madrid juegan la Supercopa a las 10 y media, que si no es horario golfo cerca está. Y el año pasado creo que la jugaron a las 11 de la noche. Si en la liga os ponen a vosotros a esas horas es porque sois pobres y feos, y no quieren espantar a los niños.

Jugaron a esa hora, porque ese dia habia competiciones europeas y la uefa prohibe jugar partidos a partir de cierta hora.

De tristes nada. No pago 600 euros de abono para perderme partidos porque les sale del mongo a una empresa quebrada y manipular la competición al antojo de dos.

Mas aun, el primero de la temporada en el calderon no puedo ir -es a las 10-porque a las 11 de la noche, entro a trabajar. Y por no hablar de que a las 12 cierra el metro de madrid y a las 11 y media sale el ultimo coche de cabecera de linea. El cercanias, tres cuarto de lo mismo.

Si no fueras camarada antimadridista, ya habrias tenido la visita de monk :1

Eclipse rebuznó:

Edit para el Truchero: A las 11 de la noche aquí, son como las 5 de la madrugada en China. Es el mediodia de aquí lo que les viene bien a ellos. Tú que eres hombre de mar deberías saber esto...

repe

Primer partido en pijama acabado en empate a uno. El Málaga mereció más, pero sigue pesando la falta de un delantero rematador que termine las jugadas. El Mallorca aprovechó su mejor baza al contragolpe y sacó tajada de ello con el gol de Hemed que los puso delante en el marcador.

La primera parte fue de dominio malaguista, manteniendo la posesión y entrando una y otra vez por bandas, sobre todo por la izquierda con Monreal subiendo continuamente, aunque con poco acierto por el orden defensivo del Mallorca y el no tener un delantero killer que cazase los centros al área. El Mallorca lo poco que inquietó en la primera parte los hizo a balón parado con una falta botada por Antonio López que despejó Willy y algún que otro disparo lejano que no supuso mayores problemas. El Málaga llevó el peligro también en las llegadas de Isco, pero sus disparos los atajó Aouate. El marcador llegaría al descanso con el 0-0.

En la segunda mitad el Málaga bajó la intensidad y el Mallorca comenzó a llegar con más peligro, especialmente al contragolpe, y en una de esas contras conseguirían poner el 0-1 en el marcador por medio de Hemed, rematando de cabeza el centro preciso de Nsue. Pellegrini dió entrada a Juanmi y Eliseu y comenzó a reaccionar hasta que, diez minutos después, logró poner el empate en el marcador con el gol de Juanmi tras un gran pase de Portillo que le dejó mano a mano con Aouate. El Málaga pudo darle la vuelta al marcador y tuvo numerosas llegadas, pero nuevamente sin acierto en el remate final. El Mallorca por su parte, dispuso de otra clara ocasión para llevarse la victoria en una nueva contra que dejó a Víctor Casadesús mano a mano contra Willy, pero el argentino aguantó bien y despejó el balón a corner. El Málaga siguió volcado buscando el segundo gol, pero con la expulsión de Eliseu por dar un manotazo a Pina bajaron la intensidad y aguantaron el resultado.

Un punto que sabe a poco por el dominio mostrado, pero sin un 9 puro y tantos pequeñajos poco se puede hacer. Veremos lo que acaban fichando de aquí a que termine el mercado. Ahora a afrontar la vuelta de la Champions en Atenas.

Eclipse rebuznó:

Eh... que China es muy grande, que coño sabes tu si son las 5 o las 12 de la mañana, eh? eh? eh?

Está muy claro que Barça y Madrid son los que dan más pasta y por ende, tienen que disfrutar de las prebendas de la LFP para dar la mejor opción a que los aficionados paguen sus partidos y sus cuotas de TV por cable. Estamos de acuerdo, esto se ha convertido en un puto negocio apestoso y un bipolio que ya veremos a ver cuantos años dura.

Que oye para mi de puta madre, que me gusta el fútbol y tal, pero precisamente por eso, se están cargando aquellas acojonantes ligas donde Depor, Celta, o el mismísmo Valencia C.F. optaban firmemente al título, dando más emoción a una competición DONDE JUEGAN 18 EQUIPOS MÁS.

Yo soy antimadridista por ser Valencianista, no te olvides, el Barça me gusta verlo jugar al fútbol, porque es una delicia, por como juega y por los jugadores que hoy en día tienen en la plantilla, pero cuando oigo a los culerdos hablar de los valores y del més que un club, también me entran ganas de echar la pota. En el fondo el barcelonismo más sano es el que se vive fuera de Barcelona, el que no se mezcla con la subnormalidad independentista que aflora por aquellos lares.

No se confunda usted :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie