Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gelete Nieto rebuznó:Niky bille ex del elche es un killer del área,un pistolero. Lo ficho el Villarreal para el b creo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
manupajero rebuznó:es de marbella, de una terraza :*
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Eclipse rebuznó:Avilés 0 - Oviedo 2
Hoy es un dia triste para Naxo.
Bela_Lugosi rebuznó:Me gusta el traje totalmente rojo del Mallorca.
Bela_Lugosi rebuznó:Me gusta el traje totalmente rojo del Mallorca.
Gelete Nieto rebuznó:Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Bela_Lugosi rebuznó:Joder el Málaga necesita un 9 como el comer.
Fuckduck rebuznó:Tambien conocidos como los malaguitas en pijama. Creo que a estas horas, Auron se ha quedado dormido en la localidad.
Capitan Pescanova rebuznó:Lógicamente, a estos equipos que quieren aspirar a jugar más de 2 competiciones les falta banquillo, pero mucho.
Es como el otro día, en la primera jornada, Higuaín, Khedira, Iniesta, Villa, Puyol... en el Banquillo.
Es simple Matemática. Por eso esta liga apesta. Los grandes se han hecho demasiado grandes y los pequeños cada año más pequeños.
En fin, por lo menos el Betis-Rayo ha estado "bien"![]()
Fuckduck rebuznó:El horario mierdoso de tebas esta diseñado para desgastar fisicamente al resto de equipos y que el mandriles y el barsa vayan lo mas comodamente posible por la liga. De esa forma, se enfrentaran contra equipos con un mayor desgaste fisico con tanto mareo de horarios.
Nunca jugaran un partido a las 23:00. De todas formas, la liga se parará tarde o temprano.
Eclipse rebuznó:Capitán Truchero y Follapatos, sois unos tristes. El Barça y el Madrid juegan la Supercopa a las 10 y media, que si no es horario golfo cerca está. Y el año pasado creo que la jugaron a las 11 de la noche. Si en la liga os ponen a vosotros a esas horas es porque sois pobres y feos, y no quieren espantar a los niños.
Si no fueseis camaradas antimadridistas como yo, os mandaba a tomar por culo :1
Eclipse rebuznó:Capitán Truchero y Follapatos, sois unos tristes. El Barça y el Madrid juegan la Supercopa a las 10 y media, que si no es horario golfo cerca está. Y el año pasado creo que la jugaron a las 11 de la noche. Si en la liga os ponen a vosotros a esas horas es porque sois pobres y feos, y no quieren espantar a los niños.
Edit para el Truchero: A las 11 de la noche aquí, son como las 5 de la madrugada en China. Es el mediodia de aquí lo que les viene bien a ellos. Tú que eres hombre de mar deberías saber esto...
Edit para el Truchero: A las 11 de la noche aquí, son como las 5 de la madrugada en China. Es el mediodia de aquí lo que les viene bien a ellos. Tú que eres hombre de mar deberías saber esto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.