Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barri,hubo dos fuera de juegos muy justos mal pitados,pero como bien dice liachu :121 el único error grave del trío arbitral fué un fuera de juego de Bermejo que no era por mucho.

La expulsión de Arribas :face: es que esos agarrones en el centro del campo sin venir a cuento son tarjeta siempre,nuestros defensas son malos,pero los tuyos son malos y tontos.

WWWW3333 rebuznó:
La lucha por la permanencia este año sera muy extraña. Hay como una docena de equipos de calidad mas o menos parecida y no hay carne de cañon racing-style como el año pasado.

Yo creo que la putita que todos se van a follar este año es Osasuna.

Robert Canta rebuznó:
Todavía te vas a ganar un ban, amigo.
y el negro ese de las tranzas,estaba viendo el partido por una tv argentina(en un celta osasuna eso significa una neutralidad que no te da la tv de aqui,que puedes ser mas o menos afin a un equipo pq los conoces bien)y los comentaristas decian que de que matadero habian sacado al negro ese,qupor reiteracion de faltas y viendo el tipo de ellas que hacia(al Aspas por 2 veces casi lo cruje)ese tio no podia haber llegado al minuto 70 sin expulsar.

Menudo patatal el césped de la Romareda, era pegar un pase y se veía la tierra levantándose. Victoria por la mínima en un partido a tope de imprecisiones y parones por las faltas que se decidió con el gol de cabeza de Camacho a la salida de un corner para dar los 3 puntos al Málaga, que se pone con 7 puntos antes del parón de selecciones para que vaya cogiendo ritmo las nuevas incorporaciones. Ha entrado Saviola en la segunda parte y tuvo su oportunidad en un rechace de Roberto que tiró al lateral de la red. Tuvo algún detalle pero poco más.

La próxima jornada toca contra el Levante en La Rosaleda.

¿Cuanto cobra Saviola en el Málaga?

Yo no recuerdo caso como el de este tío. No recuerdo que un futbolista tan paquete se hubiera buscado tan bien la vida cobrando tanta pasta y jugando en tantos equipos de nivel. En el Madrid sin jugar llegaba a ganar 4 kilos limpios.

Una pasada. Los años pasan y sigue engañando a los clubes el tío, no sé qué tendrá.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo no recuerdo caso como el de este tío. No recuerdo que un futbolista tan paquete se hubiera buscado tan bien la vida cobrando tanta pasta y jugando en tantos equipos de nivel.

Anelka

Empate en Riazor ante el Castilla. El Depor ha empezado fuerte pero se ha diluido muy rápido, se les veía cansados. Y ha debutado Andre Santos, tiene pinta de ser un paquete importante. A ver si vuelven los lesionados que ver juntos a Manuel Pablo y Evaldo da una ascopena curiosa.

Vaya tostón el Mallorca - Real Sociedad.

Si, no es bueno el partido.
Por ocasiones claras merece ir ganando el equipo local mas que nosotros.

LOL del Mallorca, 1-0, Víctor Casadesús.

Cuando juega Barça o Madrid el hilo aumenta 10 páginas de golpe, pero cuando se juegan varios partidos y son todos de equipos "gñé" entre todos vertís dos mensajes en toda una tarde.

Puta mierda, havurridos :face:

El Mallorca ha merecido ganar por mucho mas. Entre el descanso y el gol la real putapenica.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Cuando juega Barça o Madrid el hilo aumenta 10 páginas de golpe, pero cuando se juegan varios partidos y son todos de equipos "gñé" entre todos vertís dos mensajes en toda una tarde.

Puta mierda, havurridos :face:

Ni siquieran juegan Granada y Oviedo, ¿que esperabas?

liachu69 rebuznó:
Dices el fuera de juego ese que el defensa del osasuna estaba habilitando a Gustavo,pero por 4 metros?.oí el q le perdonó la roja al negro de trenzas,leaner de pepe.15 faltas...y el solito se hizo 9(5 bastante duras)

Luego ya si eso trato de descifrarte y tal. Lo de la piedra rosetta a tu lado no tiene merito alguno.

Mister!!estuvo el guardameta bien intimidando a negrero ??o negrero tiro muuu mal ?? o le molesto la sombra ?

ilumine mi despertar, mister !! que no atino a mojar la porra en la leche . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

barriKada rebuznó:
Luego ya si eso trato de descifrarte y tal. Lo de la piedra rosetta a tu lado no tiene merito alguno.

Caótico me entendió perfectamente.lo q creo que tienes,es una caraja mental acorde con la defensa del osasuna ayer.te lo digodespacito.
quejarte del árbitro es para daros en el quicio,sólo por 2 cuestiones.
1 el osasuna tenía que haber acabado con uno menos...muchos minutos antes.el negro ese de las trenzas,es un aprendiz de pepe.cada entrada suya parecía dirigida a mandar a alguien a enfermería.15 faltas globales del osasuna...y 9 de ese tío.la tv argentina,que creo,más neutral q la de España decía "que de que carnicería sacaron a ese negro"
2 un par de fuera de juegos dudosos...vale el celta tubo esos 2 fueras de juego peligrosos tb...y uno donde bermejo encaraba de manera frontal al portero,y le invalidaron la jugada por fuera de juego...no era...bermejo estaba por detrás 4 putos metros 4 PUTOS METROS JODER.

Llenazo en Balaídos. Los 22.500 socios de los que presume el Celta deben estar aun de vacaciones o de festivales.

Joder, menudos fenómenos en el Sevilla fallando dos penaltis :121

Paco Jemez entrenador del año.
Defecatus by me this year.

Anoche en Riafone pitada a tres ratas peseteras y empate con sabor a derrota.

Sam Rothstein rebuznó:
Llenazo en Balaídos. Los 22.500 socios de los que presume el Celta deben estar aun de vacaciones o de festivales.

yo supongo que nadie auspiciado por hacienda se inventa socios para tener que daclarar mas.a lo mejor tu sabes mas de esto.yo no,no te lo discuto.
luego la naturalidad de la gente de vigo.vigueses 100% hay pocos.mismamente los coruñeses de aqui os meteis commigo aludiendo a vigo,cuando yo soy de monforte de lemos residente en vigo.vigo realemtne es la fusion bastarda de orensanos y lucenses.y esa gente come principalmente de psa,empresa,que aun no empezo al 100% por tener dias de paro.mocho "vigues" esta fuero...yo mismamente conozco 2 socios que ahora mismo estan en ferreira de panton y se vendran el martes,para empezar turno el miercoles en la auxiliar de ruedas.
el horario.las 4 de la tarde estadisticamente reflea E CUALQUIER CLUB entradas lamentables.por eso estan tan en contra de 4pm y 12am los clubes.o piensas que esos empresario "piensan en sus jugadores"...

y por ultimo,yo no se si es cierto o no,pero por ejemplo en coruña comentaron en varios foros NACIONALES que regalaban entradas.aqui no.vamos,el auditor interno le corta los huevos al presidente,si en primera division lo ve "regalando tikeses"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie