Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las rayas no deberían ser horizontales, a lo Celtic?

Parece el Galatasaray.

Eclipse rebuznó:
Por fin alguien lo dice.

Rebautizaremos el Camp Nou como Ali Sami Yen y todo.

Ali Sandro Yen

0+sandro+rosell+barcelona.jpg

Por LOL que vuelva la liga, que hay tres paginas de subnormalidades.
Luego hablariamos de subnormalidades igual, pero de fútbol, jugadores, jugadas, árbitros... y no de mierda en general como ahora

110 años vistiendo con los colores de un cantón suizo y a la que se anuncia que se va a vestir con los colores de una bandera española la fascistada se pone de uñas.

Coño el Madrí juega en el Pilluán. La duda es si este año meterán 5 o meterán 6 :lol:

Para todos los que tengáis el Digital+ con Canal+, en el dial 8 han abierto el Canal+ Liga de campeones gratis.

Hace falta ser cateto para envolverse de esa manera en tu bandera :137. Con llevarla en la manga en un detalle basta hombre, si ademas ese trapo ya lo llevan en el escudo, pero no, necesitan vestirse literalmente con ella, jamas pense que fueran a ser tan paletos

StanSmith rebuznó:
Hace falta ser cateto para envolverse de esa manera en tu bandera :137. Con llevarla en la manga en un detalle basta hombre, si ademas ese trapo ya lo llevan en el escudo, pero no, necesitan vestirse literalmente con ella, jamas pense que fueran a ser tan paletos

y esto lo dice uno del Oviedo que viste con la bandera del principado, viva y bravo:121

bocatadechoped rebuznó:
y esto lo dice uno del Oviedo que viste con la bandera del principado, viva y bravo:121

No se sabe ni los jugadores de su equipo como para saber de qué estás hablando.

Chase Gioberti rebuznó:
110 años vistiendo con los colores de un cantón suizo y a la que se anuncia que se va a vestir con los colores de una bandera española la fascistada se pone de uñas.

De hecho podría pasar por la bandera de Berna. Todo sigue igual.

bocatadechoped rebuznó:

La bandera del Principado es de color azul y el Oviedo viste de azul si... color tradicional de la ciudad de Oviedo si...,eres mas SUBNORMAL de lo que pensaba , fui el primero en criticar aqui en el foro cuando hace dos capañas pusieron la cruz de la victoria de fondo en la camiseta, como paletada, resumiendo, el Oviedo lleva el color azul que pcincide con el de la bandera, NO se ponen la bandera por camiseta, hijo de perra lo entendiste ahora?

Moporday rebuznó:
No se sabe ni los jugadores de su equipo como para saber de qué estás hablando.

Rapido, encargala ya a una web de Tailandia y vistela con orgullo, como era tan catalan

StanSmith rebuznó:
Rapido, encargala ya a una web de Tailandia y vistela con orgullo, como era tan catalan

Yo no pagaría por una camiseta de fútbol ni loco, llevar eso por la calle es de horteras.

StanSmith rebuznó:
fui el primero en criticar aqui en el foro cuando hace dos capañas pusieron la cruz de la victoria de fondo en la camiseta

Pues me parece mal que lo criticases.

CRUZ%20DE%20LA%20VICTORIA%20GR%20PAN%20DE%20ORO%20ARTEASTUR.jpg

Hai coses que nun se puen criticar.

Moporday rebuznó:
Yo no pagaría por una camiseta de fútbol ni loco, llevar eso por la calle es de horteras.

Totalmente de acuerdo, jamas pagare por una camiseta de futbol

StanSmith rebuznó:
Totalmente de acuerdo, jamas pagare por una camiseta de futbol

Con lo poco eficaces que son los seguratas del Corte Inglés, como para ponerse a pagar ¿no? :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Para todos los que tengáis el Digital+ con Canal+, en el dial 8 han abierto el Canal+ Liga de campeones gratis.

No jodas, ¿se sabe por cuánto tiempo? Menudo puntazo

Al hilo de lo que comentáis, el Oviedo ya ha sido apeado de la Copa por el Prat :face: :face: :face:

yo ya creo que el Oviedo da para hilo propio :lol:

por otro lado 6.500 espectadores para ver esa mierda, que ya es merito. Yo lo que no sé como no queman el estadio

RogerGlover rebuznó:
Al hilo de lo que comentáis, el Oviedo ya ha sido apeado de la Copa por el Prat :face: :face: :face:

yo ya creo que el Oviedo da para hilo propio :lol:

por otro lado 6.500 espectadores para ver esa mierda, que ya es merito. Yo lo que no sé como no queman el estadio

Asi es 0 - 0 en los 90 minutos y prorroga, al final 5 - 4 en penaltis,fuimos dueños de la posesion ( coño como el Barsa ) las ocasiones e incluso algun palo pero teniamos enfente un equipo fantastico, el Prat, linea de 6 atras:137, pegando patadones hacia las bandas y fingiendo lipotimias, les salio bien la jugada y estan en la siguiente ronda, viva el futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie