Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Las rayas no deberían ser horizontales, a lo Celtic?
Parece el Galatasaray.
Parece el Galatasaray.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Parece el Galatasaray.
Eclipse rebuznó:Por fin alguien lo dice.
Rebautizaremos el Camp Nou como Ali Sami Yen y todo.
StanSmith rebuznó:Hace falta ser cateto para envolverse de esa manera en tu bandera :137. Con llevarla en la manga en un detalle basta hombre, si ademas ese trapo ya lo llevan en el escudo, pero no, necesitan vestirse literalmente con ella, jamas pense que fueran a ser tan paletos
bocatadechoped rebuznó:y esto lo dice uno del Oviedo que viste con la bandera del principado, viva y bravo:121
Chase Gioberti rebuznó:110 años vistiendo con los colores de un cantón suizo y a la que se anuncia que se va a vestir con los colores de una bandera española la fascistada se pone de uñas.
bocatadechoped rebuznó:y esto lo dice uno del Oviedo que viste con la bandera del principado, viva y bravo:121
Moporday rebuznó:No se sabe ni los jugadores de su equipo como para saber de qué estás hablando.
StanSmith rebuznó:Rapido, encargala ya a una web de Tailandia y vistela con orgullo, como era tan catalan
StanSmith rebuznó:fui el primero en criticar aqui en el foro cuando hace dos capañas pusieron la cruz de la victoria de fondo en la camiseta
Moporday rebuznó:Yo no pagaría por una camiseta de fútbol ni loco, llevar eso por la calle es de horteras.
StanSmith rebuznó:Totalmente de acuerdo, jamas pagare por una camiseta de futbol
Bela_Lugosi rebuznó:Para todos los que tengáis el Digital+ con Canal+, en el dial 8 han abierto el Canal+ Liga de campeones gratis.
RogerGlover rebuznó:Al hilo de lo que comentáis, el Oviedo ya ha sido apeado de la Copa por el Prat![]()
![]()
![]()
yo ya creo que el Oviedo da para hilo propio![]()
por otro lado 6.500 espectadores para ver esa mierda, que ya es merito. Yo lo que no sé como no queman el estadio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.