Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzi, por si otra día pides links: no hay cosa más fiable que el sopcast. Te lo bajas y luego copias enlaces de canal plus que siempre cuelgan en el foro de rojadirecta y si te la sopla el idioma aquí lo tienes en ruso pero siempre en HD:

[URL]https://livefootball.ws/
[/URL]

Morzhilla rebuznó:
Tio tengo sopcast desde hace mil pero llevais unas jornadas diciendo que lo estan capando, y bueno, que se come toda la conexion el maldito programa. Veetle me va mbastante mejor de momento.

https://veetle.com/index.php/channel/view#505f3d2ef25f6/25fa659cb1e49dd4b94e13466de056a5

Si te come la conexión coge enlaces de 1000 en vez de 2500. Yo sólo tuve problemas la semana pasada, desde que empezó la Champions no me quejo mucho. A los rusos no los capa ni dios, que conste.

11_300x191.jpg

Y luego el tonto es Messi

Veo al Madrid acojonado, le han pitado una falta al borde del área y Casillas estaba cagándose en Odín por lo menos. Qué le pasa?

Menudo penalti de mierda que ha pitado. :face::lol:

Al loro el tiro que se marca el Gitano la pega en plan Raul (fatal vamos) y le da en las manos al que está tirado por el suelo.

Lord Balaguer rebuznó:
Veo al Madrid acojonado, le han pitado una falta al borde del área y Casillas estaba cagándose en Odín por lo menos. Qué le pasa?

Estaba colocando a la barrera, tiene que gritar porque en los estadios hay mucha gente y entonces si no gritas no te oyen, es lo normal.

Miedo me dan los titulares de mañana

"Cristiano electrocuta al Rayo" "El Madrid quiere sabotear la Liga al Barça" o "Benzema encendió la luz"

Lebrom rebuznó:
Estaba colocando a la barrera, tiene que gritar porque en los estadios hay mucha gente y entonces si no gritas no te oyen, es lo normal.

No me digas? si eso es lo normal, lo anormal es que estaba blanco de miedo.

Es acojonante como a Pepe le puede pegar cualquiera y no pasa nada, brutal.

Vaya fallo de Cristina, solo tenía que empujar, y en la siguiente chupa que da gusto.

Lebrom rebuznó:
Es acojonante como a Pepe le puede pegar cualquiera y no pasa nada, brutal.

Vaya fallo de Cristina, solo tenía que empujar, y en la siguiente chupa que da gusto.

le ha pegado de rebote, no exageres

Pepe poniendo la cara en la bota de lass . . . Y cristiano fallando a puerta vacía . . .

llego a casa con 0-2 = ni me molesto en abrir el sopcast

bocatadechoped rebuznó:
le ha pegado de rebote, no exageres

Y aunque fuera a propósito que se joda. Si el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón el que fostia a Pepe se ha ganado 100 vírgenes en el cielo.

A ver si no voy a poder trolear bocata :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
No me digas? si eso es lo normal, lo anormal es que estaba blanco de miedo.

Iker siempre ha sido blanco, y desde que esta con la Carbo ha adquirido un tono mas lechoso aun, no te hagas pajas con que si miedo y tal.

Puto jefe el pipita

¿porque no ha sido titular Trashorras?¿es Paco Jemez uno de tantos entrenadores iluminados que quieren inventar cosas que no ve nadie?

Caótico Fanegas rebuznó:
Miedo me dan los titulares de mañana

"Cristiano electrocuta al Rayo" "El Madrid quiere sabotear la Liga al Barça" o "Benzema encendió la luz"

lo mejor es que parece una coña forera, pero es que realmente el titular será uno de esos o similar.

o incluso peor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie