Lo que representa el Barcelona se sabe y se ha sabido toda la vida, lo saben sus directivos, lo saben sus jugadores y lo saben sus aficionados, bueno igual algun subnormal no lo sabe de verdad o no quiere saberlo, que es a lo que voy.
Por mi mañana como si quieren pintar el estadio con la bandera catalana, hacer castelletes de esos de los cojones en el descanso, regalar pantumaca a todos los espectadores y poner el segador ese a todo volumen. El Barcelona representa y siempre ha representado el catalanismo, pero no un catalanismo español como representa el RCDE (muy respetable), sino un catalismo nacionalista y antiespañol, coño, pero eso no es nuevo, y a mi me parece de puta madre, porque eso es lo que quieren la mayoria se sus socios y nunca protestaran por ello, al contrario, estan muy orgullosos. Para mi son basura que no merecen ni el aire que respiran, pero un catalan y mas si es nacionalista que sea del Barcelona esta representado y muy bien por cierto por ese club, y ellos en su club pueden hacer lo que les salga de los cojones, yo no soy nadie para decirles lo que tienen o no tienen que hacer.
Lo que si me resulta penoso, ridiculo y de un gran retraso mental es ser seguidor del Barcelona sin ser catalan, lo mismo que del Bilbao sin ser vasco y culbs parecidos. Y a poco orgullo y sentimiento que tengas por tu pais, España, en la puta vida puedes ser del Barcelona, a no ser como ya he dicho antes que seas un deficiente mental, como es el caso.
Y la "politica" en un modo u otro esta en casi todo lo que hacemos en la vida, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el futbol, porque los equipos de futbol representan muchas cosas, para empezar a una ciudad y un pais, y eso son sentimientos, por eso cada cual sabra a que cojones esta animando. No creo que muchos catolicos de Glasgow por ejemplo sean del Rangers, lo mismo que un Castellano, andaluz etc.. no deberia ser del Barcelona en la puta vida, ya no porque no te represente, sino por que te desprecia, pero vamos que de gilipollas esta el mundo lleno.
Y ahora cantad conmigo barcelonistas del España ¡In , Inde, Independencia!
Que puta lastima de personas.