• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Al principio me podías hacer gracia, como cuando confundías partidos de Champions del Celta con los que juegó el Depor, pero es que hace tiempo que rozaste el patetismo. Que no puedes comparar a un equipo con otro porque váis a salir perdiendo. A ver si sam o domingo tienen más ganas que yo que me has pillado madrugando.

Lo que sea por hacerte felic :oops:

yo la suelo cagar pq nunca uso google.algunos no tienen ni puta idea y tiran de google.yo si la cago prefiero demostrarlo.pero eso no viene a cuento.
mandameos antes de que acaben de ver el depor,si no,me vienen dormidos.
eso si,procurad no usar lo de lonaidos y tal,es como el chiste del sordo y la puta,hacia gracia hace años,ahora resulta patetico.

liachu69 rebuznó:
yo la suelo cagar pq nunca uso google.algunos no tienen ni puta idea y tiran de google.yo si la cago prefiero demostrarlo.pero eso no viene a cuento.
mandameos antes de que acaben de ver el depor,si no,me vienen dormidos.
eso si,procurad no usar lo de lonaidos y tal,es como el chiste del sordo y la puta,hacia gracia hace años,ahora resulta patetico.

No llenáis el estadio ni el día de la jornada de puertas abiertas y los patéticos son los que se ríen de eso.

Sí, claro. :lol:

Y quién tira de google? No sé si lo dices por mí. La historia europea del Depor es corta, por desgracia. No es necesario tirar de google. Seguro que el 95% del subforo ha visto al depor jugando en champions. De google tirarán los culés y merengues que llevan 60 años jugando en europa, pero los equipos gallegos tienen necesidad de eso?

Yo si tío,tengo fallas de memorias por la mierda q me metía a saco de adolescente :lol: y me pasa con todo.pero no me gusta consultar google ni wiki para nada.me gusta más q me corrijan.se aprende más.
Balaidos no se llena pq somos minimalistas,ni regalan las entradas con los chocokrispis,como hacen otros,que el año pasado hasta regalaban carnets.para mi la asistencia es irrelevante,o tu para currar "necesitas q tu cliente te esté viendo y aplaudiendo".te recuerdo q si el año pasado la adelante dura 2 jornadas más...no ascendeis directamente,se os comía el celta y el Valladolid q llegaron lanzados al final.este año os tocara "crear partida"cuando se os vayan en junio el depor entero a la calle(creo q este año se os va tira de jugadores,18 o así me pareció entender)y eso si q os va complicar la hóstía.
Las cosas como son,mucho depor guay y celta gay,pero mira,con 7 canteranos q la primera la conocen de la tele y mira,juegan de coña.eso no lo puedes negar.el problema es la defensa.creo q no retener a Oier no fue bueno,era una pareja del copón con Túnez.
El depor y otros equipos de nuestra categoría tendría q tomar nota de economía.con lo q pedía el granada por Orellana(ahora anda arrastrándose,no se pq cambio tanto su rendimiento)se trajo al kron Delhi (q hace x dos orellanas) al Gustavo (que puto crack esta demostrando ser,tiene un guante en esos pies centrando desde las bandas) y a Cabral....y los 3 en propiedad.el más caro fue el kron q valió 800.000 pavos.ya empieza a venir prensa sueca tb,a la madroa.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Pues eso, sigue flipando en octubre, verás las risas de mayo. Lleváis con el cuento de la desaparición del depor desde que el rodaballo se sentó en la poltrona. Tenéis que estar deshidratados de tanto llorar de rabia.

No estoy diciendo q el depor desaparezca.sólo digo q acaban contrato,ya esté año tuvisteis anticipó de lo q será este en junio,no los va a renovar ni cristo y este año ya os hicieron un par de espantadas el día del reconocimiento médico,pq si fillais a un pringui q iba estar parado,pues os va,pq al menos se revaloriza,pero si le ofrecen 2 euros,os mandan a cagar,pq sabe que hasta el real Irún les puede pagar.vosotros mucha taquilla...pero esta embargada por hacienda,si mal no recuerdo.

Pues recuerdas mal, va a ser verdad que tanto esnifar el estaño de la xbox te ha dejado tocado. El Depor no le debe nada a ningún jugador del club, otra cosa es que al finiquitar a la peña se les deba dinero, pero eso les pasa por irse del Depor, todos tenemos un Urrutia dentro que hace que puteemos hasta aburrir. :lol:

Y no ves que somos amigüitos de Mendes? Ya traerá otra camada de portus, como si el Depor nunca hubiera fichado 7 tíos en verano y tal. Menos mal que todos vuestros jugadores son fieles al escudo y no tenéis cedidos. El koreano seguro que es de las mismas Cíes y se va a quedar mucho tiempo, sí.

Huy si.el koreano.
El problema es q tu me nombras el q es mercenario.ahora nombrame alguno del depor q sea de Coruña e imprescindible.yo te hablo q ayer jugaron 7 canteranos,amijo.cuando el depor Lo haga hablamos.y por norma general juegan 6 que sigue siendo mucho viendo el level en España.
2 quien habla de que debéis a los jugadores.yo sólo digo q pagáis con pagarés y cuando se van,os denuncian,o lo de guardado es un fake,prefiero una ley concursal a estar una década debiendole al atlas,pasta,y no es el único caso,pues hace un par de semanas se os amenazó con quitaros 6 puntos por no se que plazo q debiais de un jugador tb,de cuando España jugaba en la champion de economía.que no haya denuncias ahora,no significa q en junio no las haya,y el depor es muy aficcionado a ellas.al final pagasteis a Fran? :lol: .pues eso.cuando jugais,hoy o mañana?no te olvides la psvita con el fifa13,así verás algo de fútbol.

Jugamos dentro de 3 horas en el estadio olímpico de Vallekas.

Pero de qué cojones me vale tener 7 canteranos si son todos una banda de cánceres? El racing se ha ido a segunda dando asco con 346 canteranos en el equipo, y? Nosotros tenemos uno jugando de titular, Juan Dominguez, que tiene más fútbol que todo vuestro medio campo junto, otra cosa es que le falte sacar la sangre, pero todo se andará.

Y no juego al fifa ni a la pes vita, soy más de hacerme pajas, gracias.

Respecto a lo de las deudas, recorte de puntos, impagos y demás, lleváis con eso ni sé los años, no cansa ver que hacéis el ridi y que seguimos meándonos en vuestra puta cara año tras año?

curro jimenez rebuznó:
No se si sabras que hay miles de socios que no son catalanes. Les han preguntado a ellos a ver que opinan????

Me has preguntado una cosa de la que se deducen dos derivadas:

1.- Que hay socios no catalanes que pueden que esten disconformes conque el Barcelona solo piense en sus socios.

2.- Que hay socios no catalanes que pueden que esten disconformes conque el Barcelona sea un club catalan.

Como es difusa, te respondere a ambas:

Para la 1.-: EL FB Barcelona tiene que pensar en sus socios. Lo dice en el articulado de sus estatutos, pero aunque no fuese así, sería de pura lógica. El Barcelona SON sus socios y se mueve para tal.

Para la 2.-: Desconozco la cantidad de firmas necesarias para promover cambios en el articulado. Pero no creo que muchas mas que para la mocion (6000). Supongo que habrán 6000 socios no catalanes no contentos con ese apartado. Solo hay que organizarse, vender bien el producto (que el Barcelona sea considerado español, europeo, sin fronteras, alianza, etc), se vota y ya esta.

Y por ampliar un poco las respuestas:

los socios no catalanes saben donde se meten (como lo saben los del Athletic, los del Madrid o los del Osasuna) cuando se sacaron el carnet, lo cual no impide que intenten llevar el club por otra senda. De hecho es la forma mas idonea de cambiar algo que no te gusta y quieres. Es posible que considerar al Barcelona como catalan sea caduco y trasnochado. Es posible. Pero es lo que hay ahora mismo y no parece que la mayoria quiera cambiarlo. Pero las sociedades cambian, y si ahora están hacia un lado, puede que experiencias negativas lo modifiquen hacia el otro. Como digo, a mi este tema me da bastante igual. Ellos llevan el club como quieren, para algo es una institución democratica.

Creo que es bastante evidente que el Barcelona (y los otros clubs que no son SAD) tienen claro su proposito: ofrecer a sus socios (que son los que pagan) el mejor espectaculo posible, y de la forma que estos pidan. Pero solo a sus socios: supongo que sabras que al Barcelona, un catalan del Español, se la suda, pero no sabes cuanto. Aunque sea catalan de alta cuna. Aunque tenga el carne del pedigree catalan en la boca. Intentarlo por ese lado, me parece infantil. Vamos, en la linea del de Vallecas. Otro que se ha caido de un guindo.

2e4jh4g.gif

Hamijo liachu,¿nos quedamos con Sergio de titular?

carapito rebuznó:
Jugamos dentro de 3 horas en el estadio olímpico de Vallekas.

Pero de qué cojones me vale tener 7 canteranos si son todos una banda de cánceres? El racing se ha ido a segunda dando asco con 346 canteranos en el equipo, y? Nosotros tenemos uno jugando de titular, Juan Dominguez, que tiene más fútbol que todo vuestro medio campo junto, otra cosa es que le falte sacar la sangre, pero todo se andará.

Y no juego al fifa ni a la pes vita, soy más de hacerme pajas, gracias.

Respecto a lo de las deudas, recorte de puntos, impagos y demás, lleváis con eso ni sé los años, no cansa ver que hacéis el ridi y que seguimos meándonos en vuestra puta cara año tras año?

2e4jh4g.gif

venga chavalote...aver si va aprendiendo tu requipo a hacer esto,que viene a ser un bucle de los partidos del celta.juan dominguez...quien coño es ese..."cuando saque la sangre dice" pues que la saque pronto,que marchena se ve que de despejar balones,anda justito,lol del rayo.

Caótico Fanegas rebuznó:
2e4jh4g.gif

Hamijo liachu,¿nos quedamos con Sergio de titular?
a sergio se le ve una evolucion,en todo lo que jugo el año pasado lo veia bastante inseguro.ayer me dio mucha seguridad en sus salidas.esta madurando y ya se sabe que varas tiene para 15 dias,que luxo el dedo...asique contra el deporculo juega,y sabe dios si contra el madrid...

eso si,el yoel sigue arrastrando caca y fracaso,cederlo es poco,yo lo mandaba con lacito y una nota de perdon al lugo por darle un jugador que fundira a su equipo en 2b de nuevo.:face:

y al citarte de nuevo ya pueden volver a ver los turkos lo que es una escena combinativa,de eso que no ven en su campo(bueno si,en la psvita)

edito: a ver si va despertando 2-0 ...aunte un equipicho que viene de chupar 6 del valladolid.ya se acabo la mentira turka?

:face: NO ES NORMAL que el rayo os este bailando.34 minutos y ni un tiro.si palmais,llevareis 3 perdidos seguidos.

caotico,me cago en tu vida :121 jajajaaj
claro que si.lo importante es la hinchada,que mas dara ver al betanzos o al barsa...total ellos se llevan la psp pal estadio...

y marca mientras:
Tomas, Gama desaparecido en combate no? y casado? //
Partido malo de solemnidad de un Depor indolente e irreconocible.

vengfa que marcais de penalty.:lol: gol.segun marca penalty dudoso.

Penalty para el Depor.

LOL de Pizzi, 2-1.

Muy mala primera parte. Lo llevo diciendo desde que empezó la Liga: o cerramos la sangría de la banda izquierda o vamos a perder muchos puntos más. El cabezón de Oltra no quita a Evaldo por no darle la razón a los periodistas que le bombardean con preguntas sobre Evaldo en rueda de prensa.

Que el Depor no ha jugado así en la vida dice :lol:

El Celta me la trae igual de floja que el Racing o el Mallorca pero es que sóis con mucho los más subnormales de todo el norte, joder. A ver si os esforzáis un poco menos que tenéis el primer puesto garantizado.

En cuanto al partido nada que decir mientras juegue el puto Evaldo. Parece que no ha jugado a fútbol en su puta vida. Y aun así los dos goles del Rayo gracias a dos rebotes, de coña. El penalti del Depor yo no lo hubiera pitado, que conste.

Los partidos del Relámpago Vallecano ya los ponen de dia por lo que pueda pasar.

nannysex rebuznó:
Me has preguntado una cosa de la que se deducen dos derivadas:

1.- Que hay socios no catalanes que pueden que esten disconformes conque el Barcelona solo piense en sus socios.

2.- Que hay socios no catalanes que pueden que esten disconformes conque el Barcelona sea un club catalan.

Como es difusa, te respondere a ambas:

Para la 1.-: EL FB Barcelona tiene que pensar en sus socios. Lo dice en el articulado de sus estatutos, pero aunque no fuese así, sería de pura lógica. El Barcelona SON sus socios y se mueve para tal.

Para la 2.-: Desconozco la cantidad de firmas necesarias para promover cambios en el articulado. Pero no creo que muchas mas que para la mocion (6000). Supongo que habrán 6000 socios no catalanes no contentos con ese apartado. Solo hay que organizarse, vender bien el producto (que el Barcelona sea considerado español, europeo, sin fronteras, alianza, etc), se vota y ya esta.

Y por ampliar un poco las respuestas:

los socios no catalanes saben donde se meten (como lo saben los del Athletic, los del Madrid o los del Osasuna) cuando se sacaron el carnet, lo cual no impide que intenten llevar el club por otra senda. De hecho es la forma mas idonea de cambiar algo que no te gusta y quieres. Es posible que considerar al Barcelona como catalan sea caduco y trasnochado. Es posible. Pero es lo que hay ahora mismo y no parece que la mayoria quiera cambiarlo. Pero las sociedades cambian, y si ahora están hacia un lado, puede que experiencias negativas lo modifiquen hacia el otro. Como digo, a mi este tema me da bastante igual. Ellos llevan el club como quieren, para algo es una institución democratica.

Creo que es bastante evidente que el Barcelona (y los otros clubs que no son SAD) tienen claro su proposito: ofrecer a sus socios (que son los que pagan) el mejor espectaculo posible, y de la forma que estos pidan. Pero solo a sus socios: supongo que sabras que al Barcelona, un catalan del Español, se la suda, pero no sabes cuanto. Aunque sea catalan de alta cuna. Aunque tenga el carne del pedigree catalan en la boca. Intentarlo por ese lado, me parece infantil. Vamos, en la linea del de Vallecas. Otro que se ha caido de un guindo.

Yo te habia hecho esta pregunta, No se si sabras que hay miles de socios que no son catalanes. Les han preguntado a ellos a ver que opinan??? Y tu me has soltado una parrafada pero no me has respondido a la pregunta.

No, no le han preguntado a todos los socios, ni a todos ni a ninguno, han dado por hecho que todo el mundo quiere eso y como suele ser habitual en este pais, se utiliza un club de futbol para hacer politica, ya sea el athletic, el barcelona, el sevilla, o el madrid.

Lo que representa el Barcelona se sabe y se ha sabido toda la vida, lo saben sus directivos, lo saben sus jugadores y lo saben sus aficionados, bueno igual algun subnormal no lo sabe de verdad o no quiere saberlo, que es a lo que voy.

Por mi mañana como si quieren pintar el estadio con la bandera catalana, hacer castelletes de esos de los cojones en el descanso, regalar pantumaca a todos los espectadores y poner el segador ese a todo volumen. El Barcelona representa y siempre ha representado el catalanismo, pero no un catalanismo español como representa el RCDE (muy respetable), sino un catalismo nacionalista y antiespañol, coño, pero eso no es nuevo, y a mi me parece de puta madre, porque eso es lo que quieren la mayoria se sus socios y nunca protestaran por ello, al contrario, estan muy orgullosos. Para mi son basura que no merecen ni el aire que respiran, pero un catalan y mas si es nacionalista que sea del Barcelona esta representado y muy bien por cierto por ese club, y ellos en su club pueden hacer lo que les salga de los cojones, yo no soy nadie para decirles lo que tienen o no tienen que hacer.

Lo que si me resulta penoso, ridiculo y de un gran retraso mental es ser seguidor del Barcelona sin ser catalan, lo mismo que del Bilbao sin ser vasco y culbs parecidos. Y a poco orgullo y sentimiento que tengas por tu pais, España, en la puta vida puedes ser del Barcelona, a no ser como ya he dicho antes que seas un deficiente mental, como es el caso.

Y la "politica" en un modo u otro esta en casi todo lo que hacemos en la vida, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el futbol, porque los equipos de futbol representan muchas cosas, para empezar a una ciudad y un pais, y eso son sentimientos, por eso cada cual sabra a que cojones esta animando. No creo que muchos catolicos de Glasgow por ejemplo sean del Rangers, lo mismo que un Castellano, andaluz etc.. no deberia ser del Barcelona en la puta vida, ya no porque no te represente, sino por que te desprecia, pero vamos que de gilipollas esta el mundo lleno.

Y ahora cantad conmigo barcelonistas del España ¡In , Inde, Independencia!

Que puta lastima de personas.

A Lamecucas se le ve escocido con este tema, ya ha repetido lo mismo 4 veces.

lamecucas rebuznó:
Lo que representa el Barcelona se sabe y se ha sabido toda la vida, lo saben sus directivos, lo saben sus jugadores y lo saben sus aficionados, bueno igual algun subnormal no lo sabe de verdad o no quiere saberlo, que es a lo que voy.

Por mi mañana como si quieren pintar el estadio con la bandera catalana, hacer castelletes de esos de los cojones en el descanso, regalar pantumaca a todos los espectadores y poner el segador ese a todo volumen. El Barcelona representa y siempre ha representado el catalanismo, pero no un catalanismo español como representa el RCDE (muy respetable), sino un catalismo nacionalista y antiespañol, coño, pero eso no es nuevo, y a mi me parece de puta madre, porque eso es lo que quieren la mayoria se sus socios y nunca protestaran por ello, al contrario, estan muy orgullosos. Para mi son basura que no merecen ni el aire que respiran, pero un catalan y mas si es nacionalista que sea del Barcelona esta representado y muy bien por cierto por ese club, y ellos en su club pueden hacer lo que les salga de los cojones, yo no soy nadie para decirles lo que tienen o no tienen que hacer.

Lo que si me resulta penoso, ridiculo y de un gran retraso mental es ser seguidor del Barcelona sin ser catalan, lo mismo que del Bilbao sin ser vasco y culbs parecidos. Y a poco orgullo y sentimiento que tengas por tu pais, España, en la puta vida puedes ser del Barcelona, a no ser como ya he dicho antes que seas un deficiente mental, como es el caso.

Y la "politica" en un modo u otro esta en casi todo lo que hacemos en la vida, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el futbol, porque los equipos de futbol representan muchas cosas, para empezar a una ciudad y un pais, y eso son sentimientos, por eso cada cual sabra a que cojones esta animando. No creo que muchos catolicos de Glasgow por ejemplo sean del Rangers, lo mismo que un Castellano, andaluz etc.. no deberia ser del Barcelona en la puta vida, ya no porque no te represente, sino por que te desprecia, pero vamos que de gilipollas esta el mundo lleno.

Y ahora cantad conmigo barcelonistas del España ¡In , Inde, Independencia!

Que puta lastima de personas.
Am

A mi me la suda lo que los nacionalistas quieran o digan quienes o que lo representa, ya sean los vascos, los catalanes o los españoles, Tan malos son unos como otros. Lo que me toca la polla es ver como se apropian de simbolos que no son suyos. En cataluña con el barcelona, la bandera o el castellers, en el pais vasco, con los bailes tipicos y las tradiciones. Pero sabes cual es el mas apetoso, el español, con todos los mesetarios de madrid y alrededores, que se piensan que ellos son mas españoles que nadie, que utilizan la bandera española como si fueran suya. Y lo peor es la catetada de proclamar al madrid como simbolo del españolismo, un madrid lleno de gitanos, moros, portugueses y negros. Y luego dicen que cuando sale a jugar fuera de españa representa a España, y una mierda, deberian de prohibirle llevar la bandera española a esa banda. El barcelona y el atheltic deberian de llevarla, sobre todo el athetic, el unico equipo que juega con once españoles. Eso es un equipo español y no el vuestro.

Por cierto, se me olvidaba, hay que ver la puta mania que teneis todos los nacionalistas de politizar el deporte y luego ser los primeros en decir que hay que separar las cosas, no mezclar deporte con politica, ni politizar el futbol.

Venía por lo de la victoria trabajada del depor y tal

curro jimenez rebuznó:
Pero sabes cual es el mas apetoso, el español, con todos los mesetarios de madrid y alrededores, que se piensan que ellos son mas españoles que nadie, que utilizan la bandera española como si fueran suya.

¿Qué bandera sugieres que usemos los españoles, la de Lorenzo's Land?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie