Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El penalti a OZil no es, el de Iniesta es claro. El segundo gol del Madrid es en un balón robado a Iniesta en falta. DE QUE COJONES SE QUEJA MOURINHO.
En cualquier caso, han sido jugadas difíciles de arbitrar. Ozil choca, porque es el quien choca, con Mascherano pero porque va descontrolado, loco, intentándose dar la vuelta sin el balón controlado. Pepe pisa a Iniesta, pero eso lo vemos en la repetición de la jugada a cámara superlenta. Resumiendo, nada como para decir que el árbitro te ha perjudicado y, si no tienes nada que decir, mejor te estas callado.

Oxido rebuznó:
¿que ha dicho?

Pepe ha dicho que Iniesta es un teatrero y Tito ha respondido que le va a tener que hacer un video con todas sus patadas y entradas a ver qué le parece.

Le tenía más fé a los separatistas pero sin Puyol no ganan ni de casualidad, lo del mandril
es lo mismo de los últimnos esncuentros nada de na..

TUNDERGT rebuznó:
Le tenía más fé a los separatistas pero sin Puyol no ganan ni de casualidad, lo del mandril

Y Boca qué? otra vez campeón de Europa?

TUNDERGT rebuznó:

¿Eres sudaca?

Moporday rebuznó:
No le estoy viendo pero dicen que está llorando otra vez.

Lo que yo he escuchado, no. De hecho, ha elogiado al Barça.

Falopio rebuznó:
Espero que estés troleando

Los cuatro balones eran parables, o, al menos, podían haber hecho bastante más.

Eclipse rebuznó:
Futbolerdos: "El gol de Messi de falta es ilegal porque retrasa un poco el balón". :face:

Messi, el Rey Midas del fútbol, todo lo que toca lo retrasa.

Alfie rebuznó:
El penalti a OZil no es, el de Iniesta es claro. El segundo gol del Madrid es en un balón robado a Iniesta en falta. DE QUE COJONES SE QUEJA MOURINHO.
En cualquier caso, han sido jugadas difíciles de arbitrar. Ozil choca, porque es el quien choca, con Mascherano pero porque va descontrolado, loco, intentándose dar la vuelta sin el balón controlado. Pepe pisa a Iniesta, pero eso lo vemos en la repetición de la jugada a cámara superlenta. Resumiendo, nada como para decir que el árbitro te ha perjudicado y, si no tienes nada que decir, mejor te estas callado.

Madre mía, ¿pero has oído la rueda de prensa en serio? ¿Y te crees lo que dices?

Dicho lo cual, para mí, ninguno es penalti.

Ha dicho que el árbitro ha cometido un error y se ha quejado porque no haya nadie en el club que salga a rajar sobre ello. También ha elogiado el partido, los equipos y a Messi y Cristi.
Y creo que el error al que de refiere es a que Messi ha retrasado el balón de la falta del gol.

Para mí el único realmente parable es el primero de CR.

El Pateti nos empata en el liderato. Mandriles vuestra pesadilla se hace realidad.

Alfie rebuznó:
Ha dicho que el árbitro ha cometido un error y se ha quejado porque no haya nadie en el club que salga a rajar sobre ello. También ha elogiado el partido, los equipos y a Messi y Cristi.
Y creo que el error al que de refiere es a que Messi ha retrasado el balón de la falta del gol.

No lo sabes, porque no lo ha dicho, sólo puedes especular. Además no se ha quejado de que el club no proteste, le han preguntado si le gustaría sentirse más respaldado en ese aspecto (en relación, por cierto, a la rueda de prensa del otro día, no del partido de hoy) y ha dicho que sí, pero que entiende que la filosofía del club es no hacerlo, que lo respeta y que es feliz a pesar de ello.

Pero supongo que es mejor sacar petróleo de donde no hay.

Spawner rebuznó:
Madre mía, ¿pero has oído la rueda de prensa en serio? ¿Y te crees lo que dices?

Dicho lo cual, para mí, ninguno es penalti.

Yo no he dicho que mourinho reclame eso en la rueda de prensa. Lo digo por otros madridistas y cules.
Si me dices que ninguno lo es me parece correcto. Puede que el de iniesta haya sido un poco más digno de pitar pero tampoco es claro como para echarse las manos a la cabeza.

Spawner rebuznó:
No lo sabes, porque no lo ha dicho, sólo puedes especular. Además no se ha quejado de que el club no proteste, le han preguntado si le gustaría sentirse más respaldado en ese aspecto (en relación, por cierto, a la rueda de prensa del otro día, no del partido de hoy) y ha dicho que sí, pero que entiende que la filosofía del club a no hacerlo, que lo respeta y que es feliz a pesar de ello.

De todas formas si no quiere que especulen con lo que declara que diga las cosas claras o que no las diga. Por eso he dicho que sí no va a decir nada mejor que se calle.

Spawner rebuznó:
Lo que yo he escuchado, no. De hecho, ha elogiado al Barça.

Ha lloriqueado por un penalty a Ozil. Que vamos, ni penalty ni pollas en vinagre. Pero claro, a su manera, ha dicho que el Madrid es un club señor que no se queja de penalties clarísimos. ¿Desde cuando? :lol:

¿Puta suerte? ¿pero de que cojones estais hablando? 13 o 15 saque de corner del Atletico a 1.Que le ha entrado cincuenta veces por la izqal Malaga, fallos en remates y blao blao varios.. mas de 10 oportunidades de gol y decis suerte... hijos de puta el que la busca la consigue y ese ha sido el atletico

Balon de Oro o por lo menos que se dejen de gilipolleces y se le de el status que merece el Colombiano putos racistas :lol:

Menudo subnormal es perez lasa, de club de los chulos y malos de nuestra liga

Alfie rebuznó:
Yo no he dicho que mourinho reclame eso en la rueda de prensa. Lo digo por otros madridistas y cules.
Si me dices que ninguno lo es me parece correcto. Puede que el de iniesta haya sido un poco más digno de pitar pero tampoco es claro como para echarse las manos a la cabeza.

Has dicho, textualmente, de qué cojones se queja Mourinho. Si tienes memoria de pez, es cosa tuya.

Moporday rebuznó:
Ha lloriqueado por un penalty a Ozil. Que vamos, ni penalty ni pollas en vinagre. Pero claro, a su manera, ha dicho que el Madrid es un club señor que no se queja de penalties clarísimos. ¿Desde cuando? :lol:

Refréscame la memoria, pero creo que sólo dice que no va a hablar de penaltis no pitados, cuando le han preguntado.

No llamaría yo a eso precisamente lloriquear.

Y al loro, el Betis 4º en puestos Champions.

Artest rebuznó:
¿Puta suerte? ¿pero de que cojones estais hablando? 13 o 15 saque de corner del Atletico a 1.Que le ha entrado cincuenta veces por la izqal Malaga, fallos en remates y blao blao varios.. mas de 10 oportunidades de gol y decis suerte... hijos de puta el que la busca la consigue y ese ha sido el atletico

Balon de Oro o por lo menos que se dejen de gilipolleces y se le de el status que merece el Colombiano putos racistas :lol:

Menudo subnormal es perez lasa, de club de los chulos y malos de nuestra liga

Coño, suerte porque fue en el último suspiro, de ahí que hable de suerte

Grande el Atleti. Cuando yo daba ya por no muy malo el empate a pesar de todo lo que se había visto en el partido, el equipo sigue luchando, siempre hacia arriba y termina ganándolo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie