Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Eso lo dices tú, porque te sale del rabo peludo.

no lo ha dicho nadie mas.

Si mi trolleo no es evidente, habrá que hacerlo más bestia aún.

El Málaga en semanas champions llega flojo al partido de liga. Se vió en San Mamés y se ha vuelto a ver hoy en el Calderón. El Atlético tuvo muchas más ocasiones y llegadas mientras que el Málaga haciendo lo justo empató con el remate de Santa Cruz y en la segunda parte lo poco que inquietó fue con el trallazo de Isco por encima del larguero y la de Joaquín que desvió Courtois a corner. El Málaga daba por bueno el empate y el Atlético siguió presionando hasta que al final llegó el segundo gol que se metió Weligton en propia.

Primera derrota en liga que deja al Málaga tercero con 14 puntos antes del parón. Después tocará visita del Valladolic a La Rosaleda.

Pero no se de que se quejan los Mandriles si con Delgado Ferreiro nunca han perdido y hoy no fue la excepcion o por lo menos eso fue lo que dijeron en esepene.

Ni con la defensa mas floja de la historia reciente del Barça nos podeís :1
Seguimos a 8
NOT BAD :lol:
mahmoud_ahmadinejad.jpg

¿Y de este partido también lloran los blancurrios? Madre de Dios, qué poca vergu :face:

Si este partido con el once que presentaba el Barça y en la situación en que ellos están en la clasificación no lo ganan, tendrían que empezar a plantearse aquello de dedicarse al parchís.

Alfie rebuznó:
Me habéis convencido, era roja para Pedro. Espero que el comité entre de oficio y le pongan 10 o 12 partidos porque este tipo de acciones no pueden quedar impunes.

No, porque no era intencionado.

Con todo el mal comienzo de temporada que está haciendo el Betis, da gloria verlo tan arriba, a solo 2 puntos del Ayatolá Club de Fútbol.

Alguien sabe cuando fue la ultima vez que expulsaron a xavi alonso????

curro jimenez rebuznó:
Alguien sabe cuando fue la ultima vez que expulsaron a xavi alonso????

Creo que la polémica doble amarilla contra el Ajax, por 2010.

En el madrid, siempre hay una ficha que tiene carta blanca en la liga española, el primero que le recuerdo esa ficha era fernando hierro, el cual, hizo una rectificación en la norma futbolística que decía que solo si el contrario era agredido con arma blanca en más de 3 ocasiones, era roja (es decir, 2 navajazos era amarilla o no era)

Luego se la dieron a Malulo, alias Mincher Sargado, y el próximo lógico era Pepe pero con las idas de pinza le pasó a Xabi Alonso.

Alguien se acuerda quien fué el originario de esa ficha de impunidad? Juanito puede ser no?

naxo rebuznó:
Que para ti no sea amarilla no cambia el hecho de que entrar con el pie levantado a la altura del estomago, enseñando plantilla, sea amarilla, haya intención o no, se mire al jugador o se mire a la pelota. Es que no sé que no entendéis.

Usan los mismos argumentos que Aurresku con Amorebieta y los tacos en la cara a Messi.

Casillas hace un gesto raro en la falta, yo creo que estaba bien colocado pero estoy a la espera de lo que diga Gatti.

Moporday rebuznó:
Siempre haces la misma. No, no, si estaba troleando.

Si de verdad piensas que creería, en serio, que algún culé podría pedir la roja para Ramos por llevarse un plantillazo de Pedro, es que me has leído poco o eres un fanático. Como si me retractara yo mucho de lo que digo y no fuera un cabezón de cojones en cosas razonables.

Es evidente que ESO era un trolleo, de lo demás no digo nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Usan los mismos argumentos que Aurresku con Amorebieta y los tacos en la cara a Messi.

Casillas hace un gesto raro en la falta, yo creo que estaba bien colocado pero estoy a la espera de lo que diga Gatti.

Casillas ni siquiera estira el brazo del todo. No digo que sea parable, pero sí que podía hacer más.

pones dos conos en las porterias y hubiera sido lo mismo

casillas es para matarlo, esta para los leones

Ése es el tema, que ayer, no recuerdo ninguna parada de ninguno de los porteros.Y los dos tuvieron la coña de que les tiraron a los palos (Benzemá y Montoya) y les fallaron ocasiones claras (Di María y Pedro).

A Xabi le sacan la primera tarjeta en su segunda falta,cuando le suelta una patadita de nada a Xavi en el mediocampo,que sigue como si nada.Que te saquen tarjeta en una acción en el que el atacante sigue como si nada es muuuuuuy poco habitual.

Después vino la zancanilla a Messi,que ahí sí pudo ver amarilla,pero teniendo en cuenta que hizo 4 faltas en todo el partido,no creo que debiera ser expulsado.

Caótico Fanegas rebuznó:
A Xabi le sacan la primera tarjeta en su segunda falta,cuando le suelta una patadita de nada a Xavi en el mediocampo,que sigue como si nada.Que te saquen tarjeta en una acción en el que el atacante sigue como si nada es muuuuuuy poco habitual.

Después vino la zancanilla a Messi,que ahí sí pudo ver amarilla,pero teniendo en cuenta que hizo 4 faltas en todo el partido,no creo que debiera ser expulsado.

Después de la jornada que tuvieron los árbitros, nos pasamos tu opinión por el forro de los cojones

Empate con la defensa de pegote más chunga de la última década, sólo faltaban Milito y Bogarde de atrezzo.

Tito amo en la rueda de prensa

Caótico Fanegas rebuznó:

El habitual problema de los árbitros, que confunden hacer una falta con señalarla.

La tontería de Cipriano Rolando encima de la oreja se debe a algo? O se lo hizo simplemente porque se lo vio a un cani en el Feisbuk?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie