Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Montoya por si había alguna duda habemus lateral por mucho tiempo, desde luego no desentona para nada, puede formar parte de esta plantilla por muchos y muchos años. Con eso me quedo del partido de ayer.

Y coño, a ver cuando se dan cuenta de una vez que no vale fichar a extranjeros a precios desorbitados sin ser tops para luego tengan el rendimiento que tienen. Si el Barça tiene que fichar que fiche a tios consagrados, a los mejores del mundo, para traerte otra cosa no. A no ser que sean jugadores tipo Alves, que sin ser de los mejores jugadores del mundo obvio si es de los mejores en su posición, y lo digo ahora que no está muy fino, pero uno tiene memoria. Luego quien siempre dan la cara son los canteranos, estos si nunca fallan. Xavi, Iniesta, Messi, Busi etc

Mourinho sigue teniendo excesivo respeto al Barça, siempre modifica sus planteamientos por miedo, no así los jugadores que si se ven con con suficiencia para plantar cara y tal.

La defensa culé de ayer era como una broma, cuatro tapones en línea :lol:, Adriano de central

A estas alturas, Beñat es el máximo asistente de la Liga, con 4 asistencias, 1 cada 1,29 partidos.
Mejor que Mecsi y Bencemá.

Adrián y Paulado en el 11 ideal de la Liga BBVA. Somos aspirantes a todo. Incluso a bajar.

Yo cuando vi lo de Adriano de central me salió toda la cerveza por el cacas a turbopresión, pero no lo hizo mal no.

Creo que en diciembre vamos a fichar algo, que con toda seguridad será un mojón y carísimo.

En el empate de Ronaldo es Adriano el que rompe el fuera de juego :lol:

Cada vez que pienso que hemos jugado con Mascherano y Adriano de centrales (más Montoya de lateral) contra el Madrid de los records y no hemos perdido...Somos un equipo de ensueño :121

Bueno pero en general se podría haber comido muchos más owneds Adriano , con el negro hubiese sido una carnicería mismamente.

Cabe recordar que la puta escoria que le rompió el maleficio a CR de no marcarnos fue Pinto, otro grandísimo servicio al club del maldito andaluc .

Eclipse rebuznó:
Cada vez que pienso que hemos jugado con Mascherano y Adriano de centrales (más Montoya de lateral) contra el Madrid de los records y no hemos perdido...Somos un equipo de ensueño :121

Es una forma de verlo... otra es que es nos han echo más goles en lo que va de temporada que en todo el año pasado o parecido.

naxo rebuznó:
A estas alturas, Beñat es el máximo asistente de la Liga, con 4 asistencias, 1 cada 1,29 partidos.
Mejor que Mecsi y Bencemá.

Adrián y Paulado en el 11 ideal de la Liga BBVA. Somos aspirantes a todo. Incluso a bajar.

Dios te oiga. Y dejádnoslo baratito, ya sabes.

Bela_Lugosi rebuznó:
En el empate de Ronaldo es Adriano el que rompe el fuera de juego :lol:

De la cagada-esperpento-regalo-wtf que se marca PP en el primero de Messy mejor ni decimos nada, no?

semensatan rebuznó:
De la cagada-esperpento-regalo-wtf que se marca PP en el primero de Messy mejor ni decimos nada, no?

Falta de Xavi y amarilla, pero que va a decir un pro-catalanista como tu.

Bela_Lugosi rebuznó:
Falta de Xavi y amarilla, pero que va a decir un pro-catalanista como tu.

El caso es que ni le toca ni le hace la cama. PP salta a destiempo y ve pasar la pelota por delante de sus belfos de homínido. Nevertheless, luego derriba a Iniesta dentro del área para que se vea que no ha sido un error aislado, sino que él es así de hintenso.

Esta temp. he visto tres partidos del Chelsea, y puedo decir con voz alta y clara que AHORA MISMO es un equipo mucho más solido que el Barça y el Madrid JUNTOS. No digo que sean mejores que NO, pero que son un bloque mucho más compacto donde es difícil meterle un gol, muy difícil, con una defensa y un portero de pro.

Puede parecer una tonteria esta afirmación, también parecía una gilipollez afirmar que Chelsea Y Bayern Munchen se follarían a Barça y Madrid respectivamente y pasó.

Y ya de paso comento algo quizás si más remoto, nadie da un duro por el Atletico, como si no existiera, pero los hechos son que está colíder y el Madric de las estrellas a 8 puntos. Que esto va a cambiar? pues supongo que sí, pero si a estas alturas alguien cree que el Atletico no va a estar entre los tres primeros y que va estar a más de tropecientos puntos del líder es que no tiene ni puta idea de lo que está pasando. Y si me equivoco sacarme este post cuando os convenga y BANEARME.

Hablando del Atletico, me encantan sus jugadores de arriba, Adrian por ejemplo es ADN Barça, me encanta verlo jugar, da gusto verlo, y además está siendo reserva en muchos de los partidos y no es de los que se quejan, solo suma suma y suma. Todo un lujo. Mientras algunos van fichando a melones por 40 kilos.

Coño, en los dos partidos de Montoya contra el Madrid, atacando no lo ha hecho mal, ok.

Pero en los uno a uno con el reshulón de CR7, se le ha ido como ha querido una y otra vez. Que tampoco te pasa nada que se te vaya Cristiano Ronaldo, pero dejad de lamerle tanto el escroto.

RogerGlover rebuznó:
Esta temp. he visto tres partidos del Chelsea, y puedo decir con voz alta y clara que AHORA MISMO es un equipo mucho más solido que el Barça y el Madrid JUNTOS. No digo que sean mejores que NO, pero que son un bloque mucho más compacto donde es difícil meterle un gol, muy difícil, con una defensa y un portero de pro.

Puede parecer una tonteria esta afirmación, también parecía una gilipollez afirmar que Chelsea Y Bayern Munchen se follarían a Barça y Madrid respectivamente y pasó.

Y ya de paso comento algo quizás si más remoto, nadie da un duro por el Atletico, como si no existiera, pero los hechos son que está colíder y el Madric de las estrellas a 8 puntos. Que esto va a cambiar? pues supongo que sí, pero si a estas alturas alguien cree que el Atletico no va a estar entre los tres primeros y que va estar a más de tropecientos puntos del líder es que no tiene ni puta idea de lo que está pasando. Y si me equivoco sacarme este post cuando os convenga y BANEARME.

Hablando del Atletico, me encantan sus jugadores de arriba, Adrian por ejemplo es ADN Barça, me encanta verlo jugar, da gusto verlo, y además está siendo reserva en muchos de los partidos y no es de los que se quejan, solo suma suma y suma. Todo un lujo. Mientras algunos van fichando a melones por 40 kilos.

Sí, pero la temporada acaba en Junio, y es imposible que un equipo, por mucho que cuide la preparación física aguante al 100% hasta cuando se juegan las finales, y eso sin contar con lesionados.
Mucho más miedo me da cara a disputar la Champios el Mandril´s , que esta temporada va a ir de menos a más, que la banda del Chelsea por muy enchufados que estén en octubre.
Del Atlético de Madrid espero que su avión se estrelle sobre la ciudad cuando viajen a jugar a Sevilla.

Llorente será una perita en dulce en diciembre, y los del Bilbado medianamente listos sacando algo de tajada en vez de chuparse una temporada de ahora no tajunto con Bielsa y saliendo por la puerta sin dejar ni los buenos días.

Quantec rebuznó:
Llorente será una perita en dulce en diciembre, y los del Bilbado medianamente listos sacando algo de tajada en vez de chuparse una temporada de ahora no tajunto con Bielsa y saliendo por la puerta sin dejar ni los buenos días.

El tema es muchísimo más complejo que lo que tú apuntas. No lo he tratado a fondo con mis contactos en Lezama, pero sí sé que el de Lekeitio (Urrutia) se ha enrocado en retenerlo hasta final de temporada sin jugar. Así no se gana ni un euro, pero al jugador (con casi 28 tacos el próximo verano) se le tiene un año en blanco. Aviso para navegantes, y más con la morterada recibida por JM que supone un buen colchón económico.
Al parecer, lo que ocurre es que Bielsa, lógicamente, no es de ésta opinión, y quiere contar con el nueve para obtener resultados deportivos. He ahí el lío. De momento lo sacan a ratos, cosa que no es ni pa tí ni pa mí, y me parece una estupidez. Yo lo tendría entrenando con el BA y en los partidos ni convocado.

Urrutia se encuentra bien ? :53

No me lo creo, esa gilipollez al cambio de 15 kilos en Navidad , que ya sería mucho, si es que no se larga él antes.

semensatan rebuznó:
El tema es muchísimo más complejo que lo que tú apuntas. No lo he tratado a fondo con mis contactos en Lezama, pero sí sé que el de Lekeitio (Urrutia) se ha enrocado en retenerlo hasta final de temporada sin jugar. Así no se gana ni un euro, pero al jugador (con casi 28 tacos el próximo verano) se le tiene un año en blanco. Aviso para navegantes, y más con la morterada recibida por JM que supone un buen colchón económico.
Al parecer, lo que ocurre es que Bielsa, lógicamente, no es de ésta opinión, y quiere contar con el nueve para obtener resultados deportivos. He ahí el lío. De momento lo sacan a ratos, cosa que no es ni pa tí ni pa mí, y me parece una estupidez. Yo lo tendría entrenando con el BA y en los partidos ni convocado.

Esa es una buena práctica que se hacía en tiempos de Bernabeu y que, por desgracia, ha dejado de llevarse a cabo. Otro gallo cantaría si se hiciera eso con futbolistas, estrellas y estrellados.

Quantec rebuznó:
Urrutia se encuentra bien ? :53

La metástasis institucional en el Athletic es sencillamente incurable, y que gente como Urrutia o Lamikiz accedan a la poltrona de Ibaigane es fiel reflejo del carácter endogámico y nepotista de la institución. Os lo digo yo, y no es la primera vez que echo pestes sobre este tema.

Quantec rebuznó:
No me lo creo, esa gilipollez al cambio de 15 kilos en Navidad , que ya sería mucho, si es que no se larga él antes.

Créeme. Y mira que Urrutia es un negado y un incapaz, pero estoy con él en este asunto.
Llorente cara a la pared y sin recreo. El respecto se gana echando cojones (pasta en este caso), y más vale perder 15 kilos ahora que que te meen la boca toda la vida.

Otra cosa es poner de ejemplo de nada a Santiago Bernabeu, que era un tentáculo más de la red de corruptelas estatales de la España más negra. Un tipejo del que se deberían exhumar sus asquerosos restos y dárselos de comer a sus nietos con un embudo.

vale

¿Y con ese precedente y los limitados réditos deportivos quién va a ser el que se ligue a largo plazo con el Bilbao?

Spawner rebuznó:
¿Y con ese precedente y los limitados réditos deportivos quién va a ser el que se ligue a largo plazo con el Bilbao?

Cualquiera que tenga al proyecto Athletic como la máxima de sus aspiraciones.

Toneti rebuznó:
Coño, en los dos partidos de Montoya contra el Madrid, atacando no lo ha hecho mal, ok.

Pero en los uno a uno con el reshulón de CR7, se le ha ido como ha querido una y otra vez. Que tampoco te pasa nada que se te vaya Cristiano Ronaldo, pero dejad de lamerle tanto el escroto.

Y con el brazo roto.

si llorente no juega mas es porque esta bajisimo de forma,ni urrutia que no quiere que juegue ni excusas baratas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie