Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
A mí me hizo mucha gracia ver a Ozil y Tripita repartiendo de lo lindo.

Producto de la presión mal asimilada. Confundir agresividad con violencia.

Cuando eso le pasa a Pepe, hay muertos.

Pipa le metió una nada más salir a Busquets que no le sacaron amarilla precisamente por eso. No se si iba con la idea desde el banquillo o se le cruzaron los cables con el regate que le hizo.

Que, por cierto, Busquets le tiene puesta la cruz a Benzema. En cada clásico y hasta con la selección en la eurocopa le hace un regate de esos que le defeca en la boca y el otro se sigue comiendo sus engaños.

naxo rebuznó:
La mayor miseria del partido es que el Madrid no fuera capaz de ganar teniendo el Barça la defensa más en cuadro de los últimos años.

Creo que capaz eran, no hay más que ver en el momento del 2-1 que enseguida apretaron hasta conseguir el empate. Yo digo que el Madrid, por lo que sea, no se atrevió a ir a por el partido. Y si hubieran ido, se lu hubiesen llevado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y si hubieran ido, se lu hubiesen llevado.

O hubieran dejado el espacio para que Messi hiciera el hattrick. Mou, en cualquier caso, se cagó cosa mala. Tito, sin embargo, nada más marcar el 2-1 mete a Alexis en lugar de a un medio.

Moporday rebuznó:
Con la no expulsión de ALonso, otra vez, me pareció suficiente.

Ya que hablas de Busquets, es otro que se pudo ir perfectamente a la calle. No debería haber tenido tiempo ni para recibir patadas.

Y no creo tampoco que Pito desviase la atención premeditadamente; respondió a las preguntas del partido, pero al final trasciende lo de siempre. Es lo mismo que le achacan a veces a Mourinho, que no habla de fútbol, que desvía la atención de no se qué... Luego ves la rueda de prensa y de 12 preguntas de españoles, las 12 son de asuntos absolutamente ajenos al fútbol.

El fútbol no interesa.

que si uno se tuvo que ir a la calle,que si el otro tambien pero luego el lloron soy yo

aurresku rebuznó:
que si uno se tuvo que ir a la calle,que si el otro tambien pero luego el lloron soy yo
Si serás llorón, que hasta lloras porque te consideramos llorón :lol:

Los culés y un sector de la prensa se empeñan en demonizar a Pepe, pero basta ser un poco inteligente para saber que el portugués no es ni siquiera mala persona. Y ya en el terreno personal de mi opinión, creo que Pepe no ha hecho nada malo en toda su vida.

Hay personas cuya cara es un espejo fidedigno del alma, y Pepe es una de esas personas. Comparad su cara y su gesto con el de Busquets, el de Casillas o el de Alves y sabréis lo que digo.

Pero claro, como es medio simiesco y central pues se le pone la etiqueta de asesino y a otra cosa.

Jack Aubrey rebuznó:
Los culés y un sector de la prensa se empeñan en demonizar a Pepe, pero basta ser un poco inteligente para saber que el portugués no es ni siquiera mala persona. Y ya en el terreno personal de mi opinión, creo que Pepe no ha hecho nada malo en toda su vida.

Hay personas cuya cara es un espejo fidedigno del alma, y Pepe es una de esas personas. Comparad su cara y su gesto con el de Busquets, el de Casillas o el de Alves y sabréis lo que digo.

Pero claro, como es medio simiesco y central pues se le pone la etiqueta de asesino y a otra cosa.

Totalmente de acuerdo. Se le ve buena gente, amigo de sus amigos y tal.

Eclipse rebuznó:
Pepe Nobel de la Paz ya!

Calla hijo de puta. Sus argumentos son incontestables.

No creo que Pepe sea mala persona, además no le conozco, pero si creo que es tonto tirando a retrasado porque viene demostrándolo en el campo durante unos años ya.

Hitler también era muy amigo de sus amigos y se dejaba bigote para agradar. Richard Chase era una persona jovial y encantadora.
Y en la escala de maldad global están varios puestos por detrás de Pepe.

A mi que carajo me importa si en su vida privada es o deja de ser buena o mala persona, me importa un carajo su vida y la del resto de jugadores. Al simio se le tiene que juzgar sus acciones en un terreno de juego, y algunas son criminales, jamás había visto algo semejante y mira que ha habido animales o chiflados pero este se lleva la palma.

Ojo, tarde o temprano la volverá a liar, al tiempo. Esto es como los psicopatas, tarde o temprano vuelven a las andadas.

Lo de Pepe llamando loco a Messi (o a cualquiera) es de risa. :lol:

A ver si en el proximo partido contra el Barcelona el Pepe le provoca la triada a alguno, o le parte el tabique o con un poco de suerte deja algun tetraplejico. Ponerle un poco de color en la cara de un tortazo al tonto de los cojones de los Kalises tampoco estaria mal.

Asi podian sacar un otro video los del mundo deportivo y el sport para darselo al sarason del Pito. Yo lo veo en portada.

"Las mejores patadas de Pepe, version extendida" matí en el teu quiosc habitual

Joder pero ya esto es defender lo indefendible. que si que Pepe es el mejor central del mundo y no se mete con nadie sino pregunteselo a Casquero...

Moporday rebuznó:
Que pereza ahora toda la mierda de la selección otra vez, 2 semanas sin liga comentando las gilipolleces de Pepe.

Puto coñazo, encima es casi todos los meses.

El otro día todo el Bernabeu grito coreo a Pepe después de su gol, pocas veces se lleva un jugador una ovacion de todo el estadio.

Hasta a Cristiano.

P.D: Despues unos cuantos desalmados nos unimos a los US con un sano "Pepe matalo":1

lamecucas rebuznó:
matí en el teu quiosc habitual

jajajajajajaja menuda traducción de mierda :lol:

Lección de catalán:

Mañana por la mañana iré al colegio = demà al matí aniré a l`escola

Por si no lo has entendido, no es lo mismo mañana de dia siguiente, que mañana de parte del dia.

Cambia de traductor.

Un racista defendiendo a un negro, si cuando digo que los Ultrasur son limitados..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie