Alfie rebuznó:
Qué cojones hace el Graná que no va a jugar más en Los Cármenes. ¿Van en serio?. ¿A partir de cuándo?.
No está claro. El estadio de los Cármenes es municipal y el ayuntamiento le dice a Pina que si quiere usarlo tiene que hacerse cargo de la limpieza del Estadio tras cada partido y pagar 150.000€ de los 650.000€ que le supone al ayuntamiento el mantenimiento del Estadio (luz, agua, gas, interne...). El ayuntamiento, se hace cargo del cambio del marcador y de la instalación y mantenimiento de las gradas supletorias de las esquinas; del importe íntegro. Llevan peleándose meses, el Granada diciendo que no paga y el Ayuntamiento diciendo que entonces no lo usan. Hoy Pina, a pecho abierto y gitano total, ha dicho que esta semana van a pagar, pero que para la próxima, seguramente no, y ya han hablado con el Jaén para jugar en su campo.
A todo esto, 4 barras cutres que hay en el Estadio no se le pueden dar al Granada, ya que cuando éste estaba en 2ª y 2ªB se hizo un concurso de concesión que ganó una empresa municipal, GEPSA, y todavía le quedan dos años de concesión. Que es una de las reinvidicaciones de Pina, que no puede usar el estadio a su antojo ni sacarle todo el beneficio.
Por otro lado, la publicidad, toda, la del las gradas y el marcador, la gestiona el Granada. Y, por último, Pina se queja de que los focos, que le obligaba la Liga a instalar, los pagó él. Bueno no, porque la empresa que lo instaló ha denunciado a Pina por impago.
Un LOL todo.