Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un empujoncito de nada dice,que se lo digan a medel que por algo asi le cayeron dos partidos

Estas tangadas épicas contra equipos de mierda sólo se las hacen al Athletic. A los demás les tangan contra los de siempre.
De todas maneras el Athletic atrás está para que le meta cinco hasta la Balompédica Linense. Vaya coladero, y eso es culpa del poeta-filósofo-gordo hijo de puta.

juanillo2 rebuznó:
Al ruso dijeron en radio marca Serrano el otro dia que se iba a la premier al Reding, asi que la cantera es solamente para hacer caja, contra el Alcoyano puede que algun cantero juege.

Pues ya que me jode porque, para mí, Dennis podría ser, en principio.un muy buen suplente. Aunque también es verdad que en su posición hay exceso de jugadores.

es que ademas de malos actuan con maldad los arbitros,si no no entiendo dos jugadas identicas se interpreten de forma diferente,porque pitan penalti a favor del valencia y en una jugada igual no lo pitan a favor del athletic?porque expulsa a herrera y no a rami?se ha cargado el partido,10 contra 10 el valencia no nos gana ni de coña

aurresku rebuznó:
que hijo de puta del arbitro,como nos ha sacado del partido expulsando a herrera y no teniendo huevos de echar a rami

Madre mía, me JIJ.

El depor a salido de los vestuarios ??? . . . . Esto con arsenio Iglesias no pasaba !!!

Nueva derrota del Milan que puede mandarlos a zona de descenso. Qué pasada.

Y LOOOOLLLLL DE MESSIIII :121
Esto huele a goleada épica........

lo veo en bein tv, y es un argentino (de mierda) y de comentarista un español. Un español subalterno de un panchito. Esta es la españa que nos prepara Rajoy.

Marca Messi y hoy no hay lolens en segunda. Puta.

Parece que Cesc se está echando un partidazo.

Perdón por interrumpir su partido señores culés. Yo solo venía a. ..

th_Orange.gif

Hala prosigan

La presión del Barça recuerda a la de la primera época de Pep. Mucha mejoría en ese aspecto.

No canto los goles que carapito lleva días con la regla y me da respeto.

semensatan rebuznó:
Vergüenza me daría a mí ganar así, Pescapollas.:lol:

Te entiendo. Si mi equipo hiciera lo que ha hecho el Bilbado en la 2ª parte, diría lo mismo que tu :lol:

Se nota que el Depor no sabe jugarle al Barça, me recuerda a aquellos equipos que en los inicios de pep salían a jugarle al Barça de tu a tu, y se llevaban la sacá.

Bueno ahora parece que los percebeiros espabilan, yo con 1-4 que he puesto en la porrons me conformo.

La Liga es nuestra. No tengo dudas, aunque los blancos fallarán poco.

aurresku rebuznó:
un empujoncito de nada dice,que se lo digan a medel que por algo asi le cayeron dos partidos

Medel no empujó a Cesc,le dió (presuntamente) un cabezazo.Una cosa es agresión y la otra no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie