Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Málaga es volver del partido de Champions y siempre hace partidos flojos. Otro 0-0 como contra el Athletic, aunque con ocasiones más claras, especialmente a balón parado con los remates fallidos de Demichelis o el remate de Santa Cruz casi al final que despejó Cristian Álvarez a corner. Visto lo visto, no ha venido mal el punto. El Málaga se mantiene tercero con 18 puntos.

Ganó 1-0 er Beti.

Ahora toca derby galego en Ñarca TV.

Edito, LOL del Celta, 1-0, Mario Bermejo.

Carapene dirá lo que quiera pero esto con Lotina no pasaba.

Empata Juan Domínguez. Vaya pase de Valerón.

Valerón > Iniesta > Ozil.

El puto Oltra no sé cuándo se va a poner a entrenar la defensa, menudo agujero.

Parece que Marchena ha recibido una llamadita de Colotto para sacar del partido a Corky Aspas. :lol:

Lo que hace Marca TV con Andújar y el subnormal del twitter tiene que ser delito en algún país. A quién cojones se le ocurriría que es buena idea eso del twiter?

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que hace Marca TV con Andújar y el subnormal del twitter tiene que ser delito en algún país. A quién cojones se le ocurriría que es buena idea eso del twiter?

Al menos podrían usarlo, como hacen otros programas, para hablar del evento en sí, no sé, un #CeltaDepor, #Derbigallego o algo así. No, a vender la moto con lo de la tele de la liga por echar un partido de mierda a la semana.

Auron rebuznó:
Ganó 1-0 er Beti.

El Calvencia lo veo mal esta temporada dependiendo mucho de los goles del Soldier... va estar difícil mantenerse la racha de entrar en puestos de Europa y de seguir siendo el Campeón de la otra Liga.

Ya están los árbitros ayudando al Depor como la jornada pasada.

Lendoiro mafioso.

Tiene cojones la cosa, todavía ganaremos una liga son Song-Adriano de centrales. :lol:

Auron rebuznó:
El Málaga es volver del partido de Champions y siempre hace partidos flojos. Otro 0-0 como contra el Athletic, aunque con ocasiones más claras, especialmente a balón parado con los remates fallidos de Demichelis o el remate de Santa Cruz casi al final que despejó Cristian Álvarez a corner. Visto lo visto, no ha venido mal el punto. El Málaga se mantiene tercero con 18 puntos.

No he podido verlo, pero por lo que cuentas no me he perdido gran cosa.

Pero que coj.... tiene Tito,, Bartra vale como central para el Celtic pero no ante el Rayo es incomprensible por lo menos para mi.

Por otra parte enhorabuena la titularidad de Villa, que ya me mareaba demasiado ver a Frijolito en punta no yendose ni de un cono.

Bela_Lugosi rebuznó:
Parece que Bartra ya no es tan bueno. Esto ya no me gusta, en serio.
Tranquilo,el culiflower lo está reservando para el partido mas difícil de la temporada por ahora,el del Alavés :lol:

Es que es inentendible que llevemos ya dos temporadas curando con pañitos de agua tibia cuando se nos lesionan Pique y Puyol (que últimamente pasa mucho mas lesionado, no cuestiono su calidad pero es una verdad) con Pep reconvertimos en centrales a Busi y Masche mientras Fontás y Bartra se rascaban las pelotas en el banco y sonó la flauta la mayoria de las veces pero era un golpe de atención sobre dos puestos que tenía que el equipo reforzar si o si. ahora el empecinamiento de Tito es con Song y Adriano, hasta cuando no seguirá sonando la flauta???.

HerbMan rebuznó:
Tranquilo,el culiflower lo está reservando para el partido mas difícil de la temporada por ahora,el del Alavés :lol:

No coño, es que está insistiendo en una mala idea (Song), con el agravante de que ahora tiene una alternativa viable para la defensa.

Harley Quinn rebuznó:
Pero que coj.... tiene Tito,, Bartra vale como central para el Celtic pero no ante el Rayo es incomprensible por lo menos para mi..

Seguramente es porque el Martes juega en copa y no le quiere meter 3 partidos seguidos nada más debutar.

La sensación es de estar viendo un amistoso de veteranos, juegan andando y dando puta pena los dos equipos gallegos. Almenos ahora que lo he puesto.

Moporday rebuznó:
Seguramente es porque el Martes juega en copa y no le quiere meter 3 partidos seguidos nada más debutar.

Pues perdóname tu y que me perdone Tito por cuestionar su planteamiento, pero no son precisamente estos partidos donde necesitamos darle minutos a la cantera? no son precisamente este tipo de partidos sin demeritar al Rayo ni al Alavés en donde Bartra puede gozar de minutos y sentirse arropado por su técnico por la confianza depositada.

Bueno,pues no ha estado del todo mal,un poco atropellados en ataque,pero este equipo en casa,incluso con uno menos,hace ocasiones de gol.

Seguimos en la zona media,que es el sitio que nos corresponde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie