Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Bielsa ha sido, es y será así de malo. Que os hayais tragado la moto 4 gatos que os vendió la prensa es otro tema.

¿Quién se ha tragado nada? Sólo digo que el equipo está casi en descenso, hecho unos zorros y, por si fuera poco, el entregador, bueno o malo, está deseando irse.

Llorente no se va en Navidad, así que esa idea os la podéis quitar de la cabeza. Se irá al acabar la temporada.

Yo después del partido contra el Madrid no suelo opinar sobre qué expectativas tiene el equipo porque no son partidos para ello. De todas formas en la pretemporada, cuando ya se supo que Fer y Javi se querían ir del Athletic ya dije que a esas alturas este tipo de cambio junto con la no pretemporada en Lezama que el objetivo del Athletic esta temporada era no descender. Y ahí estamos, luchando para ello.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

¿Qué gana el Atlethic reteniendo a Llorente hasta junio?

No mucho, aparte de pagar su ficha y seguir con el ambiente enrarecido.

Spawner rebuznó:
¿Qué gana el Atlethic reteniendo a Llorente hasta junio?

¿Reteniendo? Yo sólo veo que se le está haciendo cumplir la duración de un contrato que él firmó libremente mientras se le paga fielmente a fin de mes su sueldo.

Supongo que Josu ve que es una cuestión de orgullo y de mantener su palabra ya que en su día dijo bien claro que del Athletic un jugador se va si el club da visto bueno a su venta o previo pago de la cláusula. El Athletic no tiene necesidad económica, y tras la venta de Javi menos aún, que fuerce una venta.

A todo esto y para que no haya equívocos. Yo ya dejé bien claro que para mí todo esto es el resultado de haber llevado mal ambas partes el asunto y que yo habría vendido a ambos jugadores en verano, sin dudarlo vamos.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Spawner rebuznó:
¿Quién se ha tragado nada? Sólo digo que el equipo está casi en descenso, hecho unos zorros y, por si fuera poco, el entregador, bueno o malo, está deseando irse.

Tú entre otros.

Kokillo rebuznó:
Bielsa ha sido, es y será así de malo. Que os hayais tragado la moto 4 gatos que os vendió la prensa es otro tema.

Bielsa no deja indiferente a nadie, pero hay que reconocerle que es de los pocos entrenadores del mundo que ilusiona, que puede cambiar a un equipo de arriba a abajo, de filosofía, de sistema, en motivación, vamos cambiarlo radicalmente y además haciendo un fútbol atractivo.

La forma de jugar que tuvo el Bilbado la temp. pasada conociendo un poco el club a mí me parece poco más que un milagro.

Luego está la otra parte, que quema enseguida sus proyectos y los ahoga.

Pero que tachar a Bielsa con un simple 'es malo' es cuando menos grotesco.

el proximo partido juega llorente de titular(aduriz tiene 5 amarillas)a no ser que al loco le de por sacar a toquero.
el madrid contra el city perderan,los arbitros en europa ya no son amiguitos,son como deben ser,imparciales

aurresku rebuznó:
el proximo partido juega llorente de titular(aduriz tiene 5 amarillas)a no ser que al loco le de por sacar a toquero.
el madrid contra el city perderan,los arbitros en europa ya no son amiguitos,son como deben ser,imparciales

Estoy seguro que ayer de noche con un arbitraje champions el Ath. de Bilbao se lleva los 3 puntos del Bernabeu eh?

Joder,con lo malos que somos fuera,como empecemos a bajar el pistón en casa lo llevamos claro.Y encima Herrera cambia a Iago que estaba siendo el mejor.

El empate ha sido justo porque tampoco hemos tenido muchas ocasiones claras.En fin,2 puntos de 15,hacen falta refuerzos pero ya.

Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,con lo malos que somos fuera,como empecemos a bajar el pistón en casa lo llevamos claro.Y encima Herrera cambia a Iago que estaba siendo el mejor.

El empate ha sido justo porque tampoco hemos tenido muchas ocasiones claras.En fin,2 puntos de 15,hacen falta refuerzos pero ya.

Iago en la Premier metía 15 goles por temp. mínimo. Ahí lo escroto.

Caótico Fanegas rebuznó:

Estaba siendo el mejor de largo, le cambió por la amarilla, pero es incomprensible

Hombre,15 también los va a meter aquí.

Pero ya veo que en diciembre pagan su cláusula y nos quedamos sin estrella,con una miseria de pasta y vamos a pegar un bajón considerable.

Menos mal que por lo que he visto esta mañana,los jugadores del deportivo han decidido que ya que no les pagan,no juegan.

StanSmith rebuznó:
Estoy seguro que ayer de noche con un arbitraje champions el Ath. de Bilbao se lleva los 3 puntos del Bernabeu eh?

si pita el penalti y nos ponemos 3 a 2 igual no perdemos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Hombre,15 también los va a meter aquí.

Pero ya veo que en diciembre pagan su cláusula y nos quedamos sin estrella,con una miseria de pasta y vamos a pegar un bajón considerable.

Menos mal que por lo que he visto esta mañana,los jugadores del deportivo han decidido que ya que no les pagan,no juegan.

Aspas es un crack, mucho mejor que Soldado y Negredo, está para ser uno de los delanteros de la selección

tumblr_m5knwcjF4h1qiwcbgo2_1280.jpg

rápido y habilidoso donde los haya.

por cierto, me he tragado el vídeo entero, y no me explico que desde Bilbao algunos critiquen el discurso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

este tio coge al oviedo y lo sube a primera en nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie