Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya espectáculo de Mourresku en la rueda de prensa, no? Ya hasta se lo toman a cachondeo los periodistas.

La mejor liga del mundo se acaba el 25-11-2012... Sí, es verdad, la Premier es una mierda.

Eclipse rebuznó:
Déjate de hostias, a ver si con la tontería nos van a joder ellos la liga. Ganar en el Bernabeu les convierte automáticamente en candidato oficial a la liga. Y como nos ganen los duelos directos...

Eclipse siempre encuentra un motivo para esconderse debajo de la cama :lol:

Eclipse rebuznó:
Cuantos partidos seguidos lleva Crispiano sin marcar? Desde Levante?

No es que sean muchos, pero en esta máquina de hacer goles como churros llama la atención. Que no les den los penaltitos de rigor no ayuda. Y que siga tirando mal las faltas tampoco :lol:

No marca desde que al Madrid no le pitan un penalty, Cágame en el pecho, por favor.. :1

Ayer no pude entrar porque el tapatalk me hacía cosas extrañas, pero Twitter fue un hervidero de piperos insultando a Maldini y MrChip. Al primero por preguntarse por qué el Gitano tira todas las faltas y al segundo por dar una estadística de esas lol.

El piperismo estaba tenso y por supuesto solo hablaban de robo...estos no han visto un atraco a mano armada en su vida. Que se lo pregunten a Juanfran o a Rivaldo.

Ha sido un sábado trágico para mí, han perdido mis equipos y sus objetivos de temporada parecen inalcanzables.

Pues exige la cabeza de algún jugador también, no solo el entrenador. Lo de ayer fue lamentable por la actitud de algunos jugadores y lo deslabazado que estaba el equipo, es decir, culpa de los 11 que trotaban por el campo y del entrenador. Parece que a Mourinho le da igual la liga y solo quiere la champions para su satisfacción personal; vamos, que el club le da lo mismo, que es algo que ya sabíamos, pero que hasta ahora no lo había magnificado con esta contundencia. En la rueda de prensa disparó a todo y todos, y a mí esta actitud de niñato malcriado y consentido me enerva.

Exijo la cabeza de Mourinho, Ózil, Kaká y la venta inmediata de Ronaldo en el mercado de invierno. Buenos entrenadores no faltan, empezando por el del Dortmund y acabando por Tóril, un hombre que conoce la cantera.

Odio a todos.

Estoy viendo el Español y son una banda, y ya si les quitas a Moreno y S.García son la orquesta de Viena.

Son Verdú +10, y como seguramente se vaya este verano, dará más pena verlos, eso sí, me da que en segunda

Spawner rebuznó:
Ha sido un sábado trágico para mí, han perdido mis equipos y sus objetivos de temporada parecen inalcanzables.

Un gol en la prórroga bien vale una temporada. Hace un par de años os sobraba para haceros pajas de sangre.

betis.jpg

:92:92:92:92:92:92:92:92:92:92:92:92

Yo soy el Real Madrid y Kaká no entra en ninguna convocatoria en su vida tras lo que hizo este verano. Pero es que en ninguna, ni en las primeras eliminatorias de la puta Copa del Rey en campos de Segunda B. En ninguna. Eso sí, obvio, cada día a entrenar, y si puede ser con el Castilla -creo que sobre "la ley" es posible- mejor que mejor, pero lo dejo sin vestir la camiseta del Madrid en la vida, es que ni el chándal vuelve a ponerse salvo para entrenar.

Siento decirle a Fanegas que el Espanyol ha palmao.

Pero tranqui que aun te queda el Celta.

Y no hay tuneos de tíos gordos por aquí?
Y no están Moguiver o Hediondo posteando videos de desfiles militares soviéticos?

Si en el General se habla de fútbol, aquí se podrá poner cualquier cosa ¿No?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:

Pues mira que curioso, hace años conocí a un tío que era del Espanyol de Barcelona y del Celta, y es algo bastante raro, creo yo.

Eclipse rebuznó:

0-2 y contra el Getafe que no son precisamente una máquina futbolística....como lo estoy gozando joder.

El barco perico se hunde irremediablemente a cada jornada :121

Chase Gioberti rebuznó:
Eclipse siempre encuentra un motivo para esconderse debajo de la cama :lol:

Hay que ser precavidos cabrones, ya lo decía Pec.

Si el Atleti no estuviese ahí estorbando, esta liga ya estaría casi ventilada.

Quantec rebuznó:
El barco perico se hunde irremediablemente a cada jornada :121
Aww-Yeah-meme.png

Eclipse rebuznó:
Hay que ser precavidos cabrones, ya lo decía Pec.

Si el Atleti no estuviese ahí estorbando, esta liga ya estaría casi ventilada.
Sep,lo mejor en la próxima jornada sería un empatito madrileño.
Por cierto dice MrChip que JAMÁS EN LA HISTORIA DE LA LIGA se han remontado mas de 9 puntos :1
Barca-Osasuna-Tito-Vilanova-re_54341169136_53389389549_600_396.jpg

Anoche cuando puso eso en el Twitter, que no es más que un dato, le acusaron de antimadridista y la palabra ROBO estaba en la boca de todos.

Yo es me lol.

El Espanyol esta a solo 2 ptos de la linea de la salvacion. Vale que las sensaciones no son buenas pero la liga es una verbena y hay 11 descendibles. Yo creo que se salvaran.

Lord Balaguer rebuznó:
Anoche cuando puso eso en el Twitter, que no es más que un dato, le acusaron de antimadridista y la palabra ROBO estaba en la boca de todos.

Yo es me lol.

Pero si también dijo que cuando el Madrí palma en el Villamarín, ganan un título. No sé de qué se quejan.

Este año a por la Copa! :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie