Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Caótico Fanegas rebuznó:El Madrid va a por Stepanek
Buen tenista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:El Madrid va a por Stepanek
Eclipse rebuznó:Déjate de hostias, a ver si con la tontería nos van a joder ellos la liga. Ganar en el Bernabeu les convierte automáticamente en candidato oficial a la liga. Y como nos ganen los duelos directos...
Eclipse rebuznó:Cuantos partidos seguidos lleva Crispiano sin marcar? Desde Levante?
No es que sean muchos, pero en esta máquina de hacer goles como churros llama la atención. Que no les den los penaltitos de rigor no ayuda. Y que siga tirando mal las faltas tampoco![]()
Spawner rebuznó:Ha sido un sábado trágico para mí, han perdido mis equipos y sus objetivos de temporada parecen inalcanzables.
Eclipse rebuznó:Siento decirle a Fanegas que el Espanyol ha palmao.
Pero tranqui que aun te queda el Celta.
Eclipse rebuznó:Siento decirle a Fanegas que el Espanyol ha palmao.
Pero tranqui que aun te queda el Celta.
Chase Gioberti rebuznó:Eclipse siempre encuentra un motivo para esconderse debajo de la cama![]()
Quantec rebuznó:El barco perico se hunde irremediablemente a cada jornada :121
Sep,lo mejor en la próxima jornada sería un empatito madrileño.Eclipse rebuznó:Hay que ser precavidos cabrones, ya lo decía Pec.
Si el Atleti no estuviese ahí estorbando, esta liga ya estaría casi ventilada.
Lord Balaguer rebuznó:Anoche cuando puso eso en el Twitter, que no es más que un dato, le acusaron de antimadridista y la palabra ROBO estaba en la boca de todos.
Yo es me lol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.