Siempre dije que el gafas pasará a la historia como el presidente más nefasto del Mandril.
Gracias a él la cantera esta a una década de distancia de la del Barcelona, se ha gastado quintales de leuros en formar un cartel de lujo para llevarse una Liga y una copa. Algunos mandrilistas se creen que saldrá otros cargamento de leuros de la tomatera que tiene en la entrada. Bankia, que está boqueando, ya poco va a dar y el Santander está pidiendo garantía de pago del préstamo de 70 kilotons, que les dejaron en la aventura de kakarr y el hitano. En otros tiempos ACS y Flopper, eran suficiente garantía de pago. Hoy con la constructora perdiendo un 40% de su valor en bolsa durante el año, y el descrédito del gafas en la aventura de Iberdrola, donde está quitándose las acciones a pelo puta por una cuestión personal y de orgullo, no engaña a nadie
O venden al gitan o el mandril no ficha ni a Paco Clos, es más el tirón mediático del mandril dentro de unos años, en comparación con Manchester o Barcelona será megamierder.
Grandes tiempos se acercan hamijos antimadridistas. Vamos a ver el Mandril en cotas que jamás hubiéramos soñado, el LoL que contemplaremos a partir de ahora será legendario, antológico, inimaginable.