Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habláis de la división entre aficionados. Lo curioso es que esa misma situación se da dentro del vestuario. Y eso será un problema que tendrán que resolver de alguna manera.
A eso hay que añadir el agravio comparativo de Kaká y su situación, el tema de la renovación de Ronaldo, la incertidumbre de quién va a planificar la próxima temporada, etc... Florentino ya no puede mirar hacia otro lado, tiene que empezar a tomar decisiones o abandonar el barco como la vez anterior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Auron rebuznó:
Edito, y remontan con penalty fuera del área, 1-2.

20121222dasdasftb_23.jpg

Casi nada. Mel ha dicho en rueda de prensa que hasta el línea le decia a Undiano que había sido fuera. Y por sus cojones que no.
Una vez más, nivelazo arbitral español. Son la auténtica vergüenza y el cáncer del fútbol.

HerbMan rebuznó:
Palma er Betih,empieza bien la jornada :lol:

¿Por? ¿Tanta manía?

La posición de Florentino en estos momentos es dramática; si mira atrás, observa como, dando todo el poder a los jugadores, éstos dinamitaron a todo entrenador que no les gustaba, hicieron y deshicieron a su antojo y otorgaron al madridismo años de fracasos, penas y desdichas. En esta segunda etapa como presidente blanco, ha hecho todo lo contrario; le ha dado todo el poder al entrenador, y éste ha dinamitado el club, ha hecho y deshecho a su antojo y está otorgando al madridismo más penas que glorias. ¿Cuál es la solución? ¿Volvemos a darle el poder a los jugadores? ¿Seguimos apostando por un modelo de entrenador? ¿Fichamos un General Manager a lo Hierro que se cague en la reputísima madre del primero que no esté a muerte con el Madrid? ¿Cambiamos 10 jugadores de golpe? ¿Damos pábulo a que unos señoritos (Mou, Ramos y Casillas) crean que el club les pertenece y jueguen con los aficionados como les venga en gana? Florentino acabará explotando de una manera u otra, porque no es de recibo que el entrenador protagonice estas charlotadas demenciales, y que jugadores como Ramos o Casillas, SEAN UNOS PUTOS CHIVATOS DE MIERDA que, escudándose en la parafernalia mediática madridista -Marca y AS principalmente- menoscaban la integridad del vestuario. Todos sabemos que el periodismo madrileño es la guardia pretoriana de Casillas y Ramos por sus títulos con España y sus mamoneos informativos, unos mamoneos que se basan en dar información del vestuario a la prensa, filtrar estrategias y alineaciones, etcétera. Aquí el mayor problema que tiene el Madrid son sus socios en mayor medida, que SOMOS LOS QUE PAGAMOS A ESTOS MERCENARIOS Y A ESTOS ENTRENADORES MEGALÓMANOS, y en menor medida los aficionados de a pie, que pagan una entrada, compran merchandaising y regalan cuotas de pantalla a Roures y Polanco; nosotros somos los que merecemos un equipo serio, sin porteras ni entrenadores aquejados de un delirio extremo. Y ante esto... ¿Florentino qué debe hacer? Pues yo lo tengo clarísimo: en primer lugar, destituir al entrenador hoy mismo. Dejar a Toril a los mandos del primer equipo y aguantar con él hasta final de temporada. Si Toril demuestra tener aptitudes para ser el dueño del banquillo, que se quede y se apueste por él. De lo contrario, que se fiche a un entrenador nuevo. Y a final de temporada, sin avisar, sin filtrar y sin previas palabras: Casillas a tomar por el culo, Ramos a tomar por el culo, Ronaldo a tomar por el culo, Kaká a tomar por el culo, y todo aquel que esté tristón, que no se encuentre a gusto en el mejor club del mundo, que no sienta un mínimo de respeto por la camiseta que viste (hablo de respeto porque eso de sentirse madridista es una chorrada como un piano para un jugador que viene de fuera) y que se ande con zarandajas de portera de edificio y regalos al lobby periodístico madrileño, a tomar por culo también. Y si tenemos que estar un año de reconstrucción por haber echado a 12 tíos de golpe y haber fichado a X, pues seguro que el aficionado madridista que de verdad cree en el equipo, lo aceptará; ahora, si la cosa sigue así, que no parece que vaya a cambiar, volveremos a ver a entrenadores devorados y triturados por los pesos pesados del equipo, y a unos jugadores indolentes que cobran 5 millones de media anuales por hacer el vago.

Spawner todavía no ha dado ni un palo a los jugadores. Tremendo. Todo culpa del entrenador :lol:

Goran Saula > Gonzalo Higuaín.

Qué va, Slow, ya les di palos al bueno de Adán, a Pepe, CR7 y Essien. Independientemente de eso, si Ramos tiene que acabar jugando de delantero centro, sólo hay un culpable, Mou.

Aún así me hace gracia que, cuando se hable de división de vestuario ser nombre a Casillas o Ramos, al igual que en su tiempo a León, y no a los tristeza y los caprichos de CR7.

Sea como sea, el primer cáncer a erradicar es Mou, y no por está temporada, sino desde el primer año. Luego que se vayan los Kaká, Coentrao, CR7, Arbeloa y demás.

Spawner rebuznó:
Qué va, Slow, ya les di palos al bueno de Adán, a Pepe, CR7 y Essien. Independientemente de eso, si Ramos tiene que acabar jugando de delantero centro, sólo hay un culpable, Mou.

Aún así me hace gracia que, cuando se hable de división de vestuario ser nombre a Casillas o Ramos, al igual que en su tiempo a León, y no a los tristeza y los caprichos de CR7.

Sea como sea, el primer cáncer a erradicar es Mou, y no por está temporada, sino desde el primer año. Luego que se vayan los Kaká, Coentrao, CR7, Arbeloa y demás.

Le das palos a los blancos más fáciles, hijo de puta :lol: Pepe es la diana por antonomasia, CR7 lleva recibiendo jags desde que llegó y Essien... ¿Qué habrá el hecho el pobre negroide para ser el blanco de tus iras? Si Ramos tiene que acabar de delantero centro es porque 80 minutos antes, Ramos como central, junto a sus compañeros de zaga y mediocampo, ha permitido que el Madrid encaje 3 goles. Si esto no sucediese, no sería necesario colocarle como delantero.

Que Mourinho se debe ir está clarísimo, lo has dicho tú, lo digo yo, que tiendo a ser bastante yihadista con el luso, y prácticamente todo el mundo; ahora bien, que los jugadores no se vayan de rositas porque el 90% de lo que ocurre es por su culpa, tanto para bien como para mal. Si a mí me dan esta plantilla, yo, que no he entrenado en mi vida y mis dotes como entrenador se reducen al FIFA, te aseguro que gano el 80% de los partidos de una temporada.

Por otro lado, mencionas a Kaká, CR7, Arbeloa, Coentrao... ¿En algún momento has mencionado a Casillas o Ramos? Me gustaría saber tu opinión al respecto :oops:

Pero si los queréis echar a todos, cabrones :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
"Adan está mejor" dice el loco de la colina, ¿cómo lo sabe si no juega?
Se lo dice el preparador de porteros, Silvino Louro AKA "el espía de Mou en el vestuario" :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo del mourinhismo y antimourinhismo da para un estudio de sociología.

Si os fijáis, el merengue mourinhista típico tiende a ser cani. Hablamos de los ciudadanos merengues más incultos, incivilizados y primitivos. Estoy seguro que si comparamos a los blancos mourinhistas con los blancos antimourinhistas veríamos que los primeros poseen un nivel social y de estudios muy inferior al de los segundos.
Sólo falta concretar cifras para completar tan acertado análisis: un 80% de los madridistas son mouriñistas.

Desmond Humes rebuznó:
Florentino ya no puede mirar hacia otro lado, tiene que empezar a tomar decisiones o abandonar el barco como la vez anterior.
Yo lo veo bastante claro. Florentino no desentonaría trabajando en Costa Cruceros.

tumblr_ly0b7qyOT11qlapaeo8_400.jpg

Pero si los queréis echar a todos, cabrones :lol:

Solo queremos -quiero- echar a todos aquellos jugadores que cumplan alguno de estos requisitos:

• Estar tristones cobrando 10 millones de euros netos al año.
  • Chivatos y filtradores de información a la prensa.
  • Jugadores que no rinden desde hace muchísimo tiempo.
  • Mourinho.

Yo creo que nos podríamos quedar del once titular con Arbeloa, Pepe, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Modric y Benzemán. Luego podrían seguir en plantilla Ózil, Callejón, Varane, Nacho, Morata y algún canterano que subiese con nivel para el Real Madrid como Jesé, Alex Fernández, Cherishev jr. o Casado.

Cribas 0 :lol:

Slowhand rebuznó:
Le das palos a los blancos más fáciles, hijo de puta :lol: Pepe es la diana por antonomasia, CR7 lleva recibiendo jags desde que llegó y Essien... ¿Qué habrá el hecho el pobre negroide para ser el blanco de tus iras? Si Ramos tiene que acabar de delantero centro es porque 80 minutos antes, Ramos como central, junto a sus compañeros de zaga y mediocampo, ha permitido que el Madrid encaje 3 goles. Si esto no sucediese, no sería necesario colocarle como delantero.

Que Mourinho se debe ir está clarísimo, lo has dicho tú, lo digo yo, que tiendo a ser bastante yihadista con el luso, y prácticamente todo el mundo; ahora bien, que los jugadores no se vayan de rositas porque el 90% de lo que ocurre es por su culpa, tanto para bien como para mal. Si a mí me dan esta plantilla, yo, que no he entrenado en mi vida y mis dotes como entrenador se reducen al FIFA, te aseguro que gano el 80% de los partidos de una temporada.

Por otro lado, mencionas a Kaká, CR7, Arbeloa, Coentrao... ¿En algún momento has mencionado a Casillas o Ramos? Me gustaría saber tu opinión al respecto :oops:

Y yo, que soy buena gente, te la voy a dar, que para algo es Navidad.

Eso sí, antes, puntualizo cosas:

.- Essien, el pobre no hecho gran cosa, pero si bien en su posición natural no es un jugador imprescindible, porque ya hay otros con más opciones de ser titular, si el recurso del luso va a ser ponerlo de lateral donde solo medio cumple, pues me sobra. Para eso tiro de cantera y listo.

.- Verás que a otros jugadores como Collejón, no le doy palos, más al contrario, es de los pocos a los que últimamente alabaría en juego y actitud.

.- Que la solución táctica de Mou sea sacar al jugador más denostado del vestuario, Kaká, apaga y vámonos.

Y ahora, al lío, que es lo que interesa:

El problema con esos dos, sobre todo el portero, es que son una institución en el Madrid de hoy en día, por delante de Mou, Flopper y la madre los parió a todos. A Casillas habría que haberle parado los pies el mismo día que le plantó el beso en los morros a la esqueleto de su novia delante de las cámaras mientras ésta le hacía una "entrevista". No cabe duda de que es uno de los chivatos del vestuario y esto un club serio no lo debe permitir, jamás. No sé si la solución es echarlo, no lo creo, ya que te desprendes de uno de los mejores jugadores en su posición y que sólo ha generado conflicto, parece ser, con Mou. Es complicado, pero si hubiera una buena oferta, puerta y nos traemos a otro. Ahora bien, tú y yo sabemos que eso, no va a pasar.

Con Ramos, hace dos o tres años, lo hubiera vendido sin duda, su rendimiento era limitado y, encima había que renovarlo cada tarde. Hoy en día, es un Top-5 en su posición y es complicado librarse de él porque, además, últimamente desata más pasiones que odios, sobre todo entre la prensa. Con Flopper, es imposible que salga, sabemos que es su ojo derecho en el vestuario y que antes vendería las cenizas de Pitina que al gitano de Camas. Si por mí fuera, ante una buena oferta, lo vendía.

Para mí, estas cosas se resuelven fácilmente, todo jugador es vendible, siempre que llegue una buena oferta, los contratos vitalicios (Raúl, Casillas, Ramos...) son un cáncer que generan posiciones en el vestuario que pueden competir con la del entrenador. A estos dos, los salvaría, un poco sólo, por su rendimiento deportivo y porque, según parece, no han hecho actos de indisciplina que vayan más allá de contravenir al entrenador en decisiones totalmente cuestionables, cosa que yo, en su situación, es posible que también hubiera hecho y, por lo tanto, empatizo con ellos.

Tienes razón, y lo que me da miedo es la reacción de juego sucio que van a tener. Todos los conocemos y jamás aceptarán estar a kilómetros por debajo del eterno rival, ellos tienen que impedir eso por lo civil o por lo militar, así que preparémonos porque nos esperan años de lloriqueos, mamoneos arbitrales, malos rollos, polémicas y retorcidas acusaciones por parte de la prensa mesetaria y la propia entidad blanca.

Lo van a intentar TODO, cual animal herido.

¿te parece poco el villarato, platinato, batidato, de los años toalleros? ¿la cizaña a toneladas?
Con eso se consigue un efecto positivo y varios negativos (desde el punto de vista del que siembra los vientos)
-a favor: consigues que el grupo a tu favor te apoye sin fisuras, obediencia ciega. Bonus: declaraciones del tipo "el que no está conmigo es pseudomadrista" potencian este efecto.
-en contra: parte de la masa social, que no está de acuerdo con esos métodos, se te pone en contra.
Los demás equipos, aficiones, que admiraban los métodos de un club con señorío (así, sin comillas) dejan de admirar, imitar y recibir bien a tu equipo.
Tu eterno rival es quien acapara ahora las muestras de afecto. Y eso significa: más camisetas vendidas en el extranjero.

Dicho todo lo cual: recordemos el año I de Laporta. Tras una serie de catastróficas desdichas culés, la masa social llega a la conclusión de que el Barça ha tocado fondo. Por primera vez en mucho tiempo, y con un Madrid en rachado, el objetivo del Barça no es ganar la liga, sino clasificarse para la champions. Se trae a un entrenador semidesconocido pero con ganas de hacer jugar bien al fútbol, y a una estrella para que se eche el equipo a la espalda. Y se acepta pasar un año en barbecho. Y el año se pasa, con la ventaja de que el Madrid no sólo no gana la liga sino que queda detrás del Barça.

El Madrid tiene a la estrella. Necesita un entrenador. Y le sobra el presidente.

Adán fuera, y casillas a la suplencia.
Coentrado y Carvallo fuera. Ramos es el mejor central del mundo con diferencia, y nunca sobra. Arbeloa banquillazo.
Essien, Kaka a la puta calle.
Cristino, benzema a la puta calle.

mou a la calle y a exigirle daños y perjuicios.

Con eso hay de sobra para fichar a adrian, iniesta, falcado, beñat y bale, que se salió contra el Inter.

Slowhand rebuznó:
Solo queremos -quiero- echar a todos aquellos jugadores que cumplan alguno de estos requisitos:

• Estar tristones cobrando 10 millones de euros netos al año.
  • Chivatos y filtradores de información a la prensa.
  • Jugadores que no rinden desde hace muchísimo tiempo.
  • Mourinho.

Yo creo que nos podríamos quedar del once titular con Arbeloa, Pepe, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Modric y Benzemán. Luego podrían seguir en plantilla Ózil, Callejón, Varane, Nacho, Morata y algún canterano que subiese con nivel para el Real Madrid como Jesé, Alex Fernández, Cherishev jr. o Casado.

Cribas 0 :lol:

Puede parecer increíble, pero Varane es en estos momentos uno de los jugadores que menos sobran en ese equipo y del que más se puede sacar algo en claro.

:face:

naxo rebuznó:
Adán fuera, y casillas a la suplencia.
Coentrado y Carvallo fuera. Ramos es el mejor central del mundo con diferencia, y nunca sobra. Arbeloa banquillazo.
Essien, Kaka a la puta calle.
Cristino, benzema a la puta calle.

mou a la calle y a exigirle daños y perjuicios.

Con eso hay de sobra para fichar a adrian, iniesta, falcado, beñat y bale, que se salió contra el Inter.

:121:121:121

Con dos cojones, di que si

A Benzema me lo quedaría, aunque no con mucha convicción.
En lo demás, sí largaría a CR sin dudarlo y apoyo sin fisuras eso de atizarle con el banquillo a Arbeloa.

Falopio rebuznó:
A Benzema me lo quedaría, aunque no con mucha convicción.
En lo demás, sí largaría a CR sin dudarlo y apoyo sin fisuras eso de atizarle con el banquillo a Arbeloa.

Y a quien traes? solo por curiosidad :)

naxo rebuznó:
¿Por? ¿Tanta manía?
No te lo tomes a mal,es un lloriqueo preventivo por la casi absoluta certeza de que os vais a fockar a la UD en la vuelta de copa y por mi cariño al Moña :lol:
naxo rebuznó:
Rosell_president.v1309959976.jpg

-Si,si hamijo,si :lol:

Si no queréis al gato me parece de puta madre, vestido de blaugrana podría conformar el ataque más temible que se recuerda en el fútbol.

Me parece el jugador más talentoso del Madrid con diferencia, un fuera de serie al que parece que el ambiente que rodea al equipo le perjudica en exceso (solamente hay que mirar su rendimiento mientras ha estado en el equipo, el único año que ha mostrado su nivel fue el único en el que las aguas parecían en calma)
Benzema al Barça y os pasamos a Villa, delantero español que podría celebrar sus goles mostrando una camiseta de Franco todos los domingos en el Bernabéu sin nadie que le coarte sus sentimientos hacia la piel de toro.

Además, esto reforzaría la posición de Marca como diario líder, habiendo adelantado la noticia del fichaje de Villa hace tres años.

Todo son ventajas.

No crea que sea precisiamente Cristiano el que menos huevos le echa en el campo como para pedir que le pongan el lazo, sería más bien todo lo contrario.

Os podemos ceder a Cuenca .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie