Slowhand rebuznó:
Le das palos a los blancos más fáciles, hijo de puta

Pepe es la diana por antonomasia, CR7 lleva recibiendo jags desde que llegó y Essien... ¿Qué habrá el hecho el pobre negroide para ser el blanco de tus iras? Si Ramos tiene que acabar de delantero centro es porque 80 minutos antes, Ramos como central, junto a sus compañeros de zaga y mediocampo, ha permitido que el Madrid encaje 3 goles. Si esto no sucediese, no sería necesario colocarle como delantero.
Que Mourinho se debe ir está clarísimo, lo has dicho tú, lo digo yo, que tiendo a ser bastante yihadista con el luso, y prácticamente todo el mundo; ahora bien, que los jugadores no se vayan de rositas porque el 90% de lo que ocurre es por su culpa, tanto para bien como para mal. Si a mí me dan esta plantilla, yo, que no he entrenado en mi vida y mis dotes como entrenador se reducen al FIFA, te aseguro que gano el 80% de los partidos de una temporada.
Por otro lado, mencionas a Kaká, CR7, Arbeloa, Coentrao... ¿En algún momento has mencionado a Casillas o Ramos? Me gustaría saber tu opinión al respecto
Y yo, que soy buena gente, te la voy a dar, que para algo es Navidad.
Eso sí, antes, puntualizo cosas:
.- Essien, el pobre no hecho gran cosa, pero si bien en su posición natural no es un jugador imprescindible, porque ya hay otros con más opciones de ser titular, si el recurso del luso va a ser ponerlo de lateral donde solo medio cumple, pues me sobra. Para eso tiro de cantera y listo.
.- Verás que a otros jugadores como Collejón, no le doy palos, más al contrario, es de los pocos a los que últimamente alabaría en juego y actitud.
.- Que la solución táctica de Mou sea sacar al jugador más denostado del vestuario, Kaká, apaga y vámonos.
Y ahora, al lío, que es lo que interesa:
El problema con esos dos, sobre todo el portero, es que son una institución en el Madrid de hoy en día, por delante de Mou, Flopper y la madre los parió a todos. A Casillas habría que haberle parado los pies el mismo día que le plantó el beso en los morros a la esqueleto de su novia delante de las cámaras mientras ésta le hacía una "entrevista". No cabe duda de que es uno de los chivatos del vestuario y esto un club serio no lo debe permitir, jamás. No sé si la solución es echarlo, no lo creo, ya que te desprendes de uno de los mejores jugadores en su posición y que sólo ha generado conflicto, parece ser, con Mou. Es complicado, pero si hubiera una buena oferta, puerta y nos traemos a otro. Ahora bien, tú y yo sabemos que eso, no va a pasar.
Con Ramos, hace dos o tres años, lo hubiera vendido sin duda, su rendimiento era limitado y, encima había que renovarlo cada tarde. Hoy en día, es un Top-5 en su posición y es complicado librarse de él porque, además, últimamente desata más pasiones que odios, sobre todo entre la prensa. Con Flopper, es imposible que salga, sabemos que es su ojo derecho en el vestuario y que antes vendería las cenizas de Pitina que al gitano de Camas. Si por mí fuera, ante una buena oferta, lo vendía.
Para mí, estas cosas se resuelven fácilmente, todo jugador es vendible, siempre que llegue una buena oferta, los contratos vitalicios (Raúl, Casillas, Ramos...) son un cáncer que generan posiciones en el vestuario que pueden competir con la del entrenador. A estos dos, los salvaría, un poco sólo, por su rendimiento deportivo y porque, según parece, no han hecho actos de indisciplina que vayan más allá de contravenir al entrenador en decisiones totalmente cuestionables, cosa que yo, en su situación, es posible que también hubiera hecho y, por lo tanto, empatizo con ellos.