Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auguro nuevo partidazo de Diego Costa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La real ya está en modo "pollo sin cabeza" como la jornada pasada.

Es un equipo ofensivo sin nadie que maneje la batuta y todo acaba en balones perdidos.

Puto Evaldo, casi nos jode el partido. La Real tiene dinamita arriba pero son todos muy chupones.

Sí sí, pero nuevo pinchazo del Depor. Este punto le sirve para poco, hoy tenía que ganar.

Que canteo, cuatro o cinco corners al primer palo intentando lo mismo hasta que ha entrado. Golete de Tiago

ED: Falcado cotizondo y Arda se esta saliendo, golete de Falcado de penalty

Alfombrato lamentable del Saragoza hoy en el Calderón. Le echó más huevos en el Bernabeu y en el Camp Nou.

Gitano Humilde rebuznó:
Dentro de un par de horitas Málaga Madrid esperaos para el JIJ de año.

Enviado desde el móvil de ese payo

No vas perdido tú ni nada.

Cuantos goles de penalti lleva falcado?

Rubén Castro >>>> tigreton

Normalmente por esta epoca el Barça suele atravesar una pequeña crisis que se alarga todo el mes de Febrero. Ojo porque de memoria hablo pero creo que es asi en breve en Liga visitamos Málaga, Anoeta y Mestalla. Campos nada fáciles. Si no se pierden puntos en esos tres partidos, el Real Madrid puede pasar muchísima vergüenza porque la diferencia de puntos a final de temporada puede rozar los 30 :face:

naxo rebuznó:
Cuantos goles de penalti lleva falcado?

Rubén Castro >>>> tigreton

La verdad que es un canteo. Segun Ñarca lleva como que 7 que me imagino que son de 7

VV, Alves, Pique, Mascherano, Alba, Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro

Oviedo 2 - Avilés 0

Estos son los resultados que le hacen pupa a naxo.

Linkitos:

sop://broker.sopcast.com:3912/139558 a 2000 HD Castellano señal canal+
sop://broker.sopcast.com:3912/129500 a 2000 HD Ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/139565 a 2000 HD Ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/134512 Ruso - 2000 kbps - HD
sop://broker.sopcast.com:3912/139681 a 1400 digisport 1 HD
sop://broker.sopcast.com:3912/119538 a 550 para los que tengan pocos megas de adsl

Cada vez que veo un post con linkitos me acuerdo de carapene y su desaprovechadísimo hilo de links.

Britzingen rebuznó:
Cada vez que veo un post con linkitos me acuerdo de carapene y su desaprovechadísimo hilo de links.

Yo estoy viendo todos los partidos de hoy aquí: Channel - 129500

Me sorprende lo de Mascherano, supongo que será para mejorar la salida de balón. A ver qué tal Pedro hoy si se confirma que está volviendo por el buen camino.

Yo hace tiempo que uso en el Sopcast un canal llamado ArenaVisión (está en Rojadirecta). Es la señal de CanalPlus HD con calidad de imagen amérrima. El problema es que en el Sopcast se me guarda con ese nombre y no con números, y no puedo poner el enlace aquí por ese motivo. Y vale la pena.

Aunque ayer no funcionaba y tuve que usar uno de los rusos que puso Death.

Britzingen rebuznó:
Yo hace tiempo que uso en el Sopcast un canal llamado ArenaVisión (está en Rojadirecta). Es la señal de CanalPlus HD con calidad de imagen amérrima. El problema es que en el Sopcast se me guarda con ese nombre y no con números, y no puedo poner el enlace aquí por ese motivo. Y vale la pena.

Aunque ayer no funcionaba y tuve que usar uno de los rusos que puso Death.

De todos los canales habituales que uso, ese es el primero que se cae y el que más tarda en arrancar.

carapito rebuznó:
De todos los canales habituales que uso, ese es el primero que se cae y el que más tarda en arrancar.

Tambien está offline hoy :sad:

He puesto ese español, pero está tardando mucho en cargar, va por 17. Habrá que verlo en ruso otra vez.

Edit: Ahora se ha cargado, joder se ve de puta madre y en Canal Plus. Gracias Death :121

Britzingen rebuznó:
Tambien está offline hoy :sad:

He puesto ese español, pero está tardando mucho en cargar, va por 17. Habrá que verlo en ruso otra vez.

Bájate el clacradio y sincroniza la radio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie