Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Con un Madrid que no juega a nada y que sólo gana gracias a Khedira, CR7 y Ozil. Sí. Y encima Adán hace un partido correcto.

pero si le han chutado dos veces y muy blanditas, y una que iba con peligro la ha sacado Ramos? que cojones partido correcto? :lol:
 
El Madrid en casa goleando al Geta. RESPECT.

Ahora mismo me veo el resumen, debe de haber sido la ostia.

Coñas aparte, el Madrid vuelve a estar fino.
 
RogerGlover rebuznó:
El Madrid en casa goleando al Geta. RESPECT.

Ahora mismo me veo el resumen, debe de haber sido la ostia.

Coñas aparte, el Madrid vuelve a estar fino.

Es que vamos a ver, el Madrid ha hecho simplemente lo que se espera que haga en partidos así: dominar, pasar cero apuros defensivos y golear (y grobar, claro :lol:). Y además dando descanso al doble pivote titular.

Espaúner quiere fantasía, quiere fotos de Ozil rodeado de 8 contrarios para pegar en el salón. Quiere hablar del primer gol aunque al Getafe le hayan podido caer 7. Así son las cosas. Recapacita peludo.
 
La primera parte del Madrid ha sido nefasta, y me quedo corto. La segunda ni me he molestado en verla.

Spawner, se te respeta poco en el rapiñas, aquello no es para ti.
 
Nate Fisher rebuznó:
Es que vamos a ver, el Madrid ha hecho simplemente lo que se espera que haga en partidos así: dominar, pasar cero apuros defensivos y golear (y grobar, claro :lol:). Y además dando descanso al doble pivote titular.

Espaúner quiere fantasía, quiere fotos de Ozil rodeado de 8 contrarios para pegar en el salón. Quiere hablar del primer gol aunque al Getafe le hayan podido caer 7. Así son las cosas.

No, yo quiero que echen a Mou.
 
Spawner rebuznó:
No, yo quiero que echen a Mou.

En junio se irá y se hará tu voluntad, mientras tanto rema en la misma dirección que Slow, el negro, Canta y un servidor, el phoro te necesita.
 
Nah, si esta tarde le daré palos a Barça. Tú dame tiempo.
 
Creo que Spawner pide más que echen a Mou por algún trauma con su padre que por cuestiones deportivas.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Creo que Spawner pide más que echen a Mou por algún trauma con su padre que por cuestiones deportivas.

Spawner es un radical islamista anti-mou, su padre es un radical islamista anti Casillas-Ramos, Mou es un radical anti-chivatos, Ramos y Casillas son unos chivatos.

Spawner, presta el user a tu padre. Le necesitamos. El foro requiere de una defensa a ultranza de Mou, Khedira y Arbeloa, que son los verdaderos ejes de este club.
 
Slowhand rebuznó:
Spawner, presta el user a tu padre.

Mejor aún, hazle un user a tu padre (padre de Spawner serviría) y pelearos aquí en el foro.

Entresemana esto está bastante aburrido
 
Menos mal que hijo de puta costo 97 kilos los rentabiliza sino veria a una generacion de madridistas al border del suicidio si los juntamos con los 67 que creo que fueron los del kakas

Respect, sera subnormal y tal pero el cabron los mete muchas veces de tres en tres. Eso si, por mi podeis meter en segunda al puto cancer del Getafe, no tengo nada contra la gente de alli, aparte que son unos chaqueteros y su presidente es lo mas asqueroso. Un equipo a base de descartes del Madrid y el Atletico no se merece ocupar el puesto en primera de cualquier otra aficion de españa
 
Slowhand rebuznó:
Spawner es un radical islamista anti-mou, su padre es un radical islamista anti Casillas-Ramos, Mou es un radical anti-chivatos, Ramos y Casillas son unos chivatos.

Spawner, presta el user a tu padre. Le necesitamos. El foro requiere de una defensa a ultranza de Mou, Khedira y Arbeloa, que son los verdaderos ejes de este club.

En verdad no sé ni qué quiero. Sé que el equipo me está dando cierto asco y muchas veces no tengo ni ganas de ver los partidos. Necesito que pase algo ya, no sé quien es el culpable, si Mou, Floppy o Casillas, pero este equipo está dando demasiada pena en liga y parece que no pasa nada. Quiero que rueden cabezas, quiero la sangre del culpable, el que sea, en copa de plata. Y la quiero ya.

Que estamos a 15 puntos del líder, coño, que me importan 4 pollas los HT de CR7 contra una medianía como el Getafe.
 
Está claro, ha sido quitar al tumor con guantes de la portería y la hemos mantenido a 0 y ganando con contundencia gracias a CR, el único que parece que tiene cojones en esta plantilla, a ver si le renuevan ya porque como se nos escape y se queden las dos marujitas del banquillo a poner al entrenador que les venga bien le prendo fuego al estadio.

Y a mi hijo después.
 
Robert Canta rebuznó:
¿No hay culés comentando?

Debe ser que se levantan tarde.

Si quieres nos ponemos a las 12 de un domingo a comentar al puto Madrid, que aburre a las piedras.


A esas horas se va a misa chaval.
 
Padre de Spawner rebuznó:
Está claro, ha sido quitar al tumor con guantes de la portería y la hemos mantenido a 0 y ganando con contundencia gracias a CR, el único que parece que tiene cojones en esta plantilla, a ver si le renuevan ya porque como se nos escape y se queden las dos marujitas del banquillo a poner al entrenador que les venga bien le prendo fuego al estadio.

Y a mi hijo después.

Tienes que decir varias veces cabrón, hijoputa y cago en su puta madre en el mensaje para que resulte creíble. Aún así, LOL. Hoy almuerzo con él, a ver qué me dice.
 
Creo que pocos madridistas han pensando en aguantar a Mou hasta junio y ahí ya que coja la maleta y a Karanka. Los madridistas en su mayoría están entre seguir con el portugués o echarlo ya, a mitad de temporada, locurón de los gordos.
 
Yo a Mou me lo quedaba hasta que a él le dé la gana irse del club. Primero porque como entrenador es TOP, segundo porque sus altercados institucionales son graciosos y provocan multitud de debates, polémicas y desarraigo en el mundo del fútbol, algo que a mí, por lo menos, me hace disfrutar, y tercero porque ha sido el único entrenador hasta la fecha, capaz de lanzar un pulso a las vacas sagradas del vestuario, ratas de cloaca como ellos solos, y parece que ha salido victorioso, ya que sigue en el club, la mayoría del madridismo sigue con él y el presidente no se ha hecho notar al respecto. Hierro se partía la cara con los entrenadores y con quien hiciese falta para que los temas de vestuario se quedasen ahí, y Casillas y Ramos juegan a lo contrario, filtran noticias, escándalos y problemas desde dentro para que, mediante la técnica del ventilador, la mierda sea esparcida en todas direcciones. Mientras Hierro era CAPITÁN, estos dos son los dueños del piperismo, así que tienen derecho de pernada.

Ahora, de no seguir Mou, Klopp, Toril y poco más. No veo gente capacitada para liderar un nuevo proyecto madridista.
 
Klopp no lo veo lo primero porque su estilo se destaca por abroncar a los jugadores en pleno partido, pero pollos descomunales y eso daría demasiada carnaza. El Madrid necesita un reseteo y lo dije en la segunda venida de Flopper ya, deshacerse de la prensa y que Flopper no vuelva nunca más.
 
Bom, que desgraça de jogo onte. Eu si fora do Valencia daria-me vergüensa de ganar un partido assim. Dois jogadores expulsos nostros e o Piatti, anano cabrao, com essa manaça que fizo, nom vió lo segundo carton amarello, filho da puta que pariu al árbitro. Em la Espanha los árbitros son muito malos, sem olvidar lo racismo galopante que demostran jornada a jornada, como bem denunciou Wakasko há algumas semanas. Fixem-se en los jogadores expulsos do Dépor: el mio primo Evaldinho e Assunçao (negros) ou Pizzi e Silvio (ciganos toalheiros portugueses). La Liga ten de vigiar a los suyos árbitros para evitar situaçones tan vergonhosas em um pais que quere aparentar ser de lo primer mundo. Ademais, ríen-se de eles en todas partes com esses nombres tan ridículos que tenen, "Andradas Asurmendi", "Brito Arceo", "Undiano Mallenco", "Caótico Fanegas"... pelo amor de Deus, non se dan de cuenta de la risa que provocam. Fantoches com apito!


Perdao pelo mio malo espanlol, acabo de chegar al país e havia preparado un curso lá en Brasil pero fue una estafa, perdi muito dineiro e non he aprendido una merda. Agora non me fío de las academias pra estudia-lo, pero tranqüilos, que tenho pensado fazer una aprendizage intensiva de espanlol lendo-me los ladrilhos de lo Slowhand, lo grande dominador de la prosa aqui, por lo que me han dito. Me lo tienen recomendado tambem jogadores de basquetebol de los iuesei aqui em Espanha em la ACB e la LEB, que aprenderon en un mes todos los conceitos del jogo lendo el filo de la NBA. El problema es que algunos tenen agora problemas de ludopatía e 3 estam en bancarrota por seguir los suos conselhos para las apostas.



P.D.
Uma outra coisa. Escrevi um par de mensages en outros sub-foruns pero non se publicarom e dezia que lo moderador devia dar permisión. Algun foreiro experiente poderia-me informar de quais son los sub-fóruns em que los negros podemos escrever livremente aparte de lo "Deportes" e lo "Pregunten los retards"?
 
Clon tocacojones rebuznó:
Ni de coña, con la pedazo de plantilla que tienen y encima pierden casi siempre, sin embargo cuando les toca un equipo mindundi como el valencia va y les mete todos los goles que no ha metido contra el barça, yo digo que MOU DIMISION.

Hasta siempre, comandante!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acojonante las complicaciones que tiene el Betis cada vez que juega con el rayo. Palmando 1-0 con gol de penalti desde los 5 minutos, y sin aparentar ser capaz ni siquiera de empatar. Lo normal es que termine 3-0 y nosotros terminemos con 10.
Campbell es un poco chupón, nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie