Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Naxete tiene razón. Una afición que tiene como bastión la Costa Marrón no debería hablar con desdén de loh primoh que tienen repartidos a lo largo y ancho de la piel de toro.

Le debemos mucho a los andalucs en esta liga, Duran y Lleida demisión, visca el Per.

Callejón que entrene más con el balon y menos horas con el micro y la chuleta, es por su bien.

naxo rebuznó:
Hitanos Sevillanos

Brasileño Favelero, no hitano
27341.jpg

Argentino de pura cepa de la jungla, mas Indio que hitano
12788.jpg

Tunezino de Tunez, pilla muy lejos de Sevilla, Musulman
107968.jpg

Turco de los suburbios Orientales Estambul, Musulman
25651.jpg

Hijo secreto de las azucar moreno, puede que sea medio hitano
115860.jpg

Quantec rebuznó:
Le debemos mucho a los andalucs en esta liga, Duran y Lleida demisión, visca el Per.

Callejón que entrene más con el balon y menos horas con el micro y la chuleta, es por su bien.

Callejón y Arbeloa son los típicos que quieren ser mierda y no llegan ni a pedo. Por eso donde se encuentran ahora mismo están totalmente fuera de lugar.
Lo mismo que Adán, sólo que a ese ya le ha llegado su San Martín.
Supongo que como con fútbol y sexo no llegan tienen que hacer otros méritos.

Artest rebuznó:
Brasileño Favelero, no hitano
27341.jpg

Argentino de pura cepa de la jungla, mas Indio que hitano
12788.jpg

Tunezino de Tunez, pilla muy lejos de Sevilla, Musulman
107968.jpg

Turco de los suburbios Orientales Estambul, Musulman
25651.jpg

Hijo secreto de las azucar moreno, puede que sea medio hitano
115860.jpg

Que puntilloso. Gitanos todos.

Kokillo rebuznó:
Por cierto, que #yosoydeLucas, desde que firmó y ya os ireis apuntando al carro...

A ver, yo lo conozco por motivos que no vienen al caso y, claro, doble razón para querer que todo vaya bien, pero no es precisamente un entrenador ofensivo y, de hecho, ayer no tiramos ni una vez entre los tres palos.

El filial gana 3-2 a los líderes de la categoría con goles de Goku, Antonio Puertas y Pedro.

Final en La Rosaleda. 1-1 con el Zaragoza.

Sólo he visto la segunda parte y no me ha gustado mucho. Lo único bueno del partido ha sido que ha vuelto Baptista. A ver si puede sumar conforme vaya cogiendo minutos.

El Málaga dejándose puntos con Depor, Celta, Zaragoza... vendiendo titulares. El moro bien, gracias.

Fractálico rebuznó:
Mourinho derrotó al Barça en una final, ganando la Copa de su Majestad el Rey, y también les ha ganado la Liga.

Kokillo, ¿te vas a poner la camiseta del Valencia si gana esta tarde? Eso es de chaquetero.

El Barça es un club que provoca cáncer, a los hechos me remito.

Chaquetero no. Shiquititoh.

Spawner rebuznó:
A ver, yo lo conozco por motivos que no vienen al caso y, claro, doble razón para querer que todo vaya bien, pero no es precisamente un entrenador ofensivo y, de hecho, ayer no tiramos ni una vez entre los tres palos.

El filial gana 3-2 a los líderes de la categoría con goles de Goku, Antonio Puertas y Pedro.

Que es amarrategui lo sabe hasta Cachondo. Y como el que más, pero que sabe mucho mejor que Fabri y Anqueloti lo que hace, es evidente. No vamos a marcar muchos, pero como dije antes del partido, les va a costar sudor hacernos un gol. Y ayer se vio. Y sí, no tiramos a puerta, pero es que el Madrid, tiró 2, la que le sacó Toño al hitano desde fuera del area y el paradón a Collejón, que si la hace Casillas hoy es portada. Después la falló a puerta vacía Benzemalo.

Unas fotillos de los tuiteros para aderezar, que estamos de moda.

Para el foro viajes:

BBn_6E0CIAE_pDL.jpg:large

BB8xXJ6CEAAPMoD.jpg:large

Para el foro cocinas:

BB8JZ-FCIAAVrg9.jpg:large

Para el lol:

BCKwJE8CUAA3Th6.jpg:large

carapito rebuznó:
Qué es ese vómito con Cruzcampo? Es para que los turistas no vuelvan?

No he tapeado mejor en ningún sitio que en Granada, eso te lo puede decir cualquiera que haya tapeado allí.

Si el Rayo le gana ar zebiya se mete en Shempions...........LOL :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso es cierto.

Fecundo. Salir de la Copera después de haberte visto a Sven Vath y dudar si entrar en el ¿Don Pepe? o irte de tapas.

Al final me comeré mis palabras de que el Atlético iba a ser incapaz de quedar por delante del Madrid, pero parece más demérito/dejadez/hacer la cama/pá qué, si totá/ del Madrid.

El año que viene 3 equipos madrileños en Champions. Si se queda Mou, cosa improbable, el Rayo lo elimina en cuartos para continuar el Lol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie