Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
¿Lo has hecho en Pamplona o San Sebastian, o hablas por hablar? :1
En Graná te ponen tapas abundantes con la bebida, mientras que en San Sebastián apoquinas 2 euracos por pintxo.

le sauternes rebuznó:
¿Lo has hecho en Pamplona o San Sebastian, o hablas por hablar? :1

Es que hay que distinguir entre tapas y raciones o pintxos.

La tapa es gratis siempre, la racion de pago. Es asi de sencillo.

Decir que te vas de tapas o pintxos y cada vez que te comes uno tienes que pagarlo es de ser retrasado a mas no poder.

Al Málaga le crecen los enanos, justo venden a Monreal y Eliseu se casca para 6 semanas.

Donnie Cooper rebuznó:
Fecundo. Salir de la Copera después de haberte visto a Steve Vai y dudar si entrar en el ¿Don Pepe? o irte de tapas.

Al final me comeré mis palabras de que el Atlético iba a ser incapaz de quedar por delante del Madrid, pero parece más demérito/dejadez/hacer la cama/pá qué, si totá/ del Madrid.

El año que viene 3 equipos madrileños en Champions. Si se queda Mou, cosa improbable, el Rayo lo elimina en cuartos para continuar el Lol.

Así mejor.

Las tapas son gratis, Sartenes.

Partido mierder el de hoy a mediodía. 1-1 con el césped putapénico y en el que Willy volvió a salvar al Málaga en más de una ocasión.

El inicio de partido fue igualado, con ambos equipos tanteándose hasta que golpeó primero el Zaragoza con un gran remate de volea de Helder Postiga a los 13 minutos. No tardó mucho en llegar el empate, nueve minutos después llegaría el penalty dudoso por mano de Paredes que se encargó de transformar Isco. Tuvo el Málaga dos claras para haberse puesto por delante, una de Isco que sacó Apoño bajo palos y tocó en el larguero y un mano a mano de Jesús Gámez despejado por Roberto. El Zaragoza también tuvo la suya antes del descanso por medio de Jose Mari, que aprovechó un balón suelto a la salida de un corner, pero Willy hizo una gran parada.

La segunda mitad fue algo más aburrida. Solo el Zaragoza tuvo un buen arranque en los primeros minutos, especialmente con la doble ocasión con el tiro al palo en la falta de Apoño y el posterior rechace que Movilla tiró fuera teniendo todo a favor para marcar. Otra ocasión clara zaragocista fue un gran disparo de Víctor desde fuera del area que Willy despejó a corner con otro paradón. El único tiro a puerta del Málaga en la segunda parte fue uno de Jesús Gámez que rebotó en un defensa zaragocista. También estuvo la jugada de gol que anularon a Isco por fuera de juego inexistente, ya que Abraham le habilitaba con claridad. Poco más se vió en la segunda mitad, si bien la buena noticia de la recuperación de Baptista, que jugó sus primeros minutos de la temporada tras 16 meses lesionado.

Un punto que le sabe a poco a ambos equipos y deja al Málaga cuarto momentáneamente con 36 puntos, a la espera de lo que hagan Betis, Valencia y Rayo. Próximo partido, visita al Ciudad de Valencia, que se viene dando bastante mal últimamente.

Kokillo rebuznó:
Así mejor.

Las tapas son gratis, Sartenes.

Ahora lo pillo:

Las tapas son a los pintxos lo que los foreros (que por follar gratis se tragan lo que sea) a los puteros :lol:

Spawner rebuznó:
El filial gana 3-2 a los líderes de la categoría con goles de Goku, Antonio Puertas y Pedro.

Sr. Brans rebuznó:
Suena a coña.

Puerta%2B2.jpg
20080815dasdasftb_4.jpg

Yo venía a hacer un chiste similar, pero con un equipo de muertos vivientes y tal.

carapito rebuznó:
El Málaga dejándose puntos con Depor, Celta, Zaragoza... vendiendo titulares. El moro bien, gracias.

Lo llevo diciendo desde hace ya. El Málaga las pasará putas. No me hacéis caso.

HerbMan rebuznó:
Si el Rayo le gana ar zebiya se mete en Shempions...........LOL :lol:

A falta de lo que haga el Betis, que no sé por qué le tienes tanta manía :mad:

naxo rebuznó:
Yo venía a hacer un chiste similar, pero con un equipo de muertos vivientes y tal.

Lo llevo diciendo desde hace ya. El Málaga las pasará putas. No me hacéis caso.

A falta de lo que haga el Betis, que no sé por qué le tienes tanta manía :mad:
Puede que el traidór tenga algo que ver
0000624944_230x230_jpg000.jpg

Negredo en racha individual . . . . Teniendo ocasiones y fallandolas !!!

B-)

Menudo puto regalo del portero del Rayo en el último segundo del primer tiempo, 1-0, gol de Rakitic. Al menos me va bien para el Comunio.

Valencia v Barça:

sop://broker.sopcast.com:3912/140482 a 2000 HD Ruso (Sopcast+Vlc)
sop://broker.sopcast.com:3912/134511 a 2000 HD Ruso (Sopcast+Vlc)
sop://broker.sopcast.com:3912/140140 a 2000 HD Ruso (Sopcast+Vlc)

death_Adder rebuznó:
Valencia v Barça:

sop://broker.sopcast.com:3912/140482 a 2000 HD Ruso (Sopcast+Vlc)
sop://broker.sopcast.com:3912/134511 a 2000 HD Ruso (Sopcast+Vlc)
sop://broker.sopcast.com:3912/140140 a 2000 HD Ruso (Sopcast+Vlc)

Yo siempre uso el WMV y no me da problemas, un día en las opciones puse el VLC y no se me abría nada. :2

Cabrón, menuda firma.

Britzingen rebuznó:
Yo siempre uso el WMV y no me da problemas, un día en las opciones puse el VLC y no se me abría nada. :2

Cabrón, menuda firma.

Últimamente ya no pasa, pero no hace mucho el WMV se cascaba en las retras de más de 1500kbps.

Ya que estamos, sabrías decirme si es de alguna guarrilla famosa?, la conoce ustec??.

death_Adder rebuznó:
Ya que estamos, sabrías decirme si es de alguna guarrilla famosa?, la conoce ustec??.

No, pero desde que he visto la firma la estoy buscando. Cuestión de tiempo. :1

Que asco escuchar los comentarios de colonia cañí . . . .

Empata el rayo de penalti !!!

B-)

De los sops que he puesto antes, el más recomendable es éste:

sop://broker.sopcast.com:3912/140482

Aunque de momento el buffer no carga ni patrás.

Me apuesto ban y borrado de user del nuevo a que el primer cambio es Alexis, una vez más.

Mascherano y sus putas faltas al borde del área.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie