Moporday rebuznó:Bueno, si la idea es perder de poco, les salió genial.
Creo que ese día el Almería palmó 1-0 y en los minutos finales. Si eso no te parece un logro siendo un equipo que se suele llevar 8 del Camp Nou...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Bueno, si la idea es perder de poco, les salió genial.
Eclipse rebuznó:Hombre hoy tampoco está tan mal, no?
Este partido podría ir 6-0 o 7-0. De hecho debería.
Kokillo rebuznó:De Song habría que ir hablando ya, eh? Porque vaya tela...
carapito rebuznó:Creo que ese día el Almería palmó 1-0 y en los minutos finales. Si eso no te parece un logro siendo un equipo que se suele llevar 8 del Camp Nou...
Kokillo rebuznó:De Song habría que ir hablando ya, eh? Porque vaya tela...
Kokillo rebuznó:Entonces Song balón de oro..
Kokillo rebuznó:76 goles en 23 partidos.
Los equipos pequeños siempre suelen dar imagen de mierda, mira el Getafe hoy. Si, al menos, no te llevas 8 goles, mejor, digo yo.Moporday rebuznó:Un logro inmenso irse a casa con 0 puntos y dando la imagen de equipo de mierda que lo único que hizo fue repartir patadas y correr detrás de xavi. Si almenos hubieran salido de su campo aquel día.
Y ojo, que fue gol de Pedro pero pudieron ser 3, recuerdo que Ibra no tuvo el día.
Spawner rebuznó:Los equipos pequeños siempre suelen dar imagen de mierda, mira el Getafe hoy. Si, al menos, no te llevas 8 goles, mejor, digo yo.
Spawner rebuznó:Los equipos pequeños siempre suelen dar imagen de mierda, mira el Getafe hoy. Si, al menos, no te llevas 8 goles, mejor, digo yo.
Moporday rebuznó:Otro día aún, pero es que hoy está jugando bien.
O cuando les da por asumir que han perdido y ponen a todos los suplentes, como el bueno de Preciado.carapito rebuznó:Es que algunos pretenden que un equipo que vale menos que el suplente fichado este año se peguen el partido de su vida en el Camp Nou/ Santiago Bernabeu. No vamos a volver a remover los derechos de TV y todo eso, pero coño, es lo que va a tocar hasta el fin de los días. 18 equipos haciendo el ridículo cuando visiten los dos campos. Salvo las excepciones tontas que tiene que haber cada 6 meses.
naxo rebuznó:Discrepo. Se le ve lento, desentona con la rapidez de los compañeros y cuando coge el balón le cuesta soltarlo lo más grande.
Ojo, remountada.
naxo rebuznó:Discrepo. Se le ve lento, desentona con la rapidez de los compañeros y cuando coge el balón le cuesta soltarlo lo más grande.
Pero para eso tiene que sonarte la flauta y, qué se yo, a veces no compensa el desgaste físico de ganarle a un Barça y luego perder tres partidos seguidos. Y, dando el partido por perdido, intentas no encajar goles y, si tienes suerte, una contra y a volar.Moporday rebuznó:Pues los mejores equipos que he visto estos años en el Camp Nou eran pequeños, como el Betis, el propio Getafe, Hércules y así. Y siempre fueron equipos valientes, presionando arriba y buscando ganar, no metidos atrás.
Cuando vienen como el Getafe hoy ya tienen medio partido perdido.
Spawner rebuznó:O cuando les da por asumir que han perdido y ponen a todos los suplentes, como el bueno de Preciado.
Spawner rebuznó:O cuando les da por asumir que han perdido y ponen a todos los suplentes, como el bueno de Preciado.
Spawner rebuznó:Pero para eso tiene que sonarte la flauta y, qué se yo, a veces no compensa el desgaste físico de ganarle a un Barça y luego perder tres partidos seguidos. Y, dando el partido por perdido, intentas no encajar goles y, si tienes suerte, una contra y a volar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.