Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Bueno, si la idea es perder de poco, les salió genial.

Creo que ese día el Almería palmó 1-0 y en los minutos finales. Si eso no te parece un logro siendo un equipo que se suele llevar 8 del Camp Nou...

carapito rebuznó:
Creo que ese día el Almería palmó 1-0 y en los minutos finales. Si eso no te parece un logro siendo un equipo que se suele llevar 8 del Camp Nou...

Un logro inmenso irse a casa con 0 puntos y dando la imagen de equipo de mierda que lo único que hizo fue repartir patadas y correr detrás de xavi. Si almenos hubieran salido de su campo aquel día.

Y ojo, que fue gol de Pedro pero pudieron ser 3, recuerdo que Ibra no tuvo el día.

Como ha evolucionado Tello, de no saber definir a marcar casi cada vez que sale. Gran revulsivo y gratis.

Moporday rebuznó:
Un logro inmenso irse a casa con 0 puntos y dando la imagen de equipo de mierda que lo único que hizo fue repartir patadas y correr detrás de xavi. Si almenos hubieran salido de su campo aquel día.

Y ojo, que fue gol de Pedro pero pudieron ser 3, recuerdo que Ibra no tuvo el día.
Los equipos pequeños siempre suelen dar imagen de mierda, mira el Getafe hoy. Si, al menos, no te llevas 8 goles, mejor, digo yo.

Si no le hacen un gol al Barça la defensa no se va tranquila a casa esta temporada ¿Eh?

Spawner rebuznó:
Los equipos pequeños siempre suelen dar imagen de mierda, mira el Getafe hoy. Si, al menos, no te llevas 8 goles, mejor, digo yo.

Es que algunos pretenden que un equipo que vale menos que el suplente fichado este año se peguen el partido de su vida en el Camp Nou/ Santiago Bernabeu. No vamos a volver a remover los derechos de TV y todo eso, pero coño, es lo que va a tocar hasta el fin de los días. 18 equipos haciendo el ridículo cuando visiten los dos campos. Salvo las excepciones tontas que tiene que haber cada 6 meses.

Spawner rebuznó:

Pues los mejores equipos que he visto estos años en el Camp Nou eran pequeños, como el Betis, el propio Getafe, Hércules y así. Y siempre fueron equipos valientes, presionando arriba y buscando ganar, no metidos atrás.

Cuando vienen como el Getafe hoy ya tienen medio partido perdido.

Moporday rebuznó:
Otro día aún, pero es que hoy está jugando bien.

Discrepo. Se le ve lento, desentona con la rapidez de los compañeros y cuando coge el balón le cuesta soltarlo lo más grande.

Ojo, remountada.

carapito rebuznó:
Es que algunos pretenden que un equipo que vale menos que el suplente fichado este año se peguen el partido de su vida en el Camp Nou/ Santiago Bernabeu. No vamos a volver a remover los derechos de TV y todo eso, pero coño, es lo que va a tocar hasta el fin de los días. 18 equipos haciendo el ridículo cuando visiten los dos campos. Salvo las excepciones tontas que tiene que haber cada 6 meses.
O cuando les da por asumir que han perdido y ponen a todos los suplentes, como el bueno de Preciado.

naxo rebuznó:
Discrepo. Se le ve lento, desentona con la rapidez de los compañeros y cuando coge el balón le cuesta soltarlo lo más grande.

Ojo, remountada.

#graciasnasho

naxo rebuznó:

Pues discrepa, yo estoy viendo otro partido. Hoy le veo cómodo en el campo, participando mucho y bien. De hecho, le están aplaudiendo bastante desde las gradas.

Moporday rebuznó:
Pues los mejores equipos que he visto estos años en el Camp Nou eran pequeños, como el Betis, el propio Getafe, Hércules y así. Y siempre fueron equipos valientes, presionando arriba y buscando ganar, no metidos atrás.

Cuando vienen como el Getafe hoy ya tienen medio partido perdido.
Pero para eso tiene que sonarte la flauta y, qué se yo, a veces no compensa el desgaste físico de ganarle a un Barça y luego perder tres partidos seguidos. Y, dando el partido por perdido, intentas no encajar goles y, si tienes suerte, una contra y a volar.

Spawner rebuznó:
O cuando les da por asumir que han perdido y ponen a todos los suplentes, como el bueno de Preciado.

¿Te refieres al partido que empataron y casi ganan?

Si resulta que los domingos a las 12 es buena hora... a ver si aprenden los iluminados de la lfp y ponen todos los partidos a horas razonables.
La real es el único equipo que ha ganado al mejor barcelona de la historia :121. Por cierto alexis primer gol en liga??? :face: y cuanto costo el índio este???

Iniesta master anda comandder forever and ever :121

Spawner rebuznó:
Pero para eso tiene que sonarte la flauta y, qué se yo, a veces no compensa el desgaste físico de ganarle a un Barça y luego perder tres partidos seguidos. Y, dando el partido por perdido, intentas no encajar goles y, si tienes suerte, una contra y a volar.

Yo sólo se que la suerte hay que buscarla y metido atrás cual cucaracha al 99% vas a palmar. Los partidos de esos equipos que te menciono no fueron suerte, sino fruto de currárselo. De hecho, no todos ganaron pero creo que sus aficionados quedaron más satisfechos que, por ejemplo, empatando a lo cutre 0-0.

Se merecía el gol Iniesta, que gran partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie