Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:que salgan los que decian que no había que olvidar al Atlético para la lucha por la liga..
nadie? ah ok.![]()
estaca_de_lumis rebuznó:El deportivo a por el tercer entrenador de la temporada, pues si que tiene sentido lo de la ley concursal, puedes seguir haciendo lo que te salga de las pelotas, en fin, me imagino que Fernando Vázquez vendra por 4 perras o incluso gratis. Sinceramente Fernando vázquez no esta ni para entrenar a los juveniles.
carapito rebuznó:Domingos Paciencia ya no es entrenador del Depor. Suena Fernando Vázquez![]()
Eclipse rebuznó:Vais a acabar la temporada con Lotina, lo que yo diga
Fernando Vázquez. Cuanto hace que este hombre no entrena en Primera?
estaca_de_lumis rebuznó:Me encanto ver pancartas de equipo y afición siempre unidos y dos horas después ver como volaban botellas :137
Si, es prácticamente idéntico. A mí no me insultes diciendo que pertenezco a esa jauría llena de niños de papa que por llevar una bandera nacionalista y romper papeleras se creen algo.carapito rebuznó:Normal que te encante, es como cuando vas de putas, que la negra te sonríe, pero 10 minutos después, con el polvo pagado y tú limpiándote los restos te manda a tomar por culo. Si seguro que hasta eres de Riazor Blues.
estaca_de_lumis rebuznó:Por cierto, ¿tu eres de los que apoya a lendoiro en la asamblea para que se lleve la pasta?, ¿eres camarero del playa? ¿eres el que recoge la mierda del playa? o simplemente te dedicas a repartir por las paradas del bus el depor sport??, sácanos de dudas.
Crackdevila rebuznó:Estáis en segunda, hamijos.
carapito rebuznó:Domingos Paciencia ya no es entrenador del Depor. Suena Fernando Vázquez![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Pues el Papa está libre, y viendo que necesitáis un milagro...
Bela_Lugosi rebuznó:Pues el Papa está libre, y viendo que necesitáis un milagro...
carapito rebuznó:hijo de la gonorrea.
estaca_de_lumis rebuznó:Hablo de putas la tacones.
carapito rebuznó:No, hamijo, yo no soy el que paga por follar porque no tengo dónde meterla ni emborrachando al ewok de mi pueblo
Todavía te queda postilla?
Kingston rebuznó:Os acordáis cuando ésto estaba lleno de sevillistas??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.