Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno son los que más guerra han dado :1 El resto entregó las armas en diciembre.

Berbatov rebuznó:
que salgan los que decian que no había que olvidar al Atlético para la lucha por la liga..

nadie? ah ok. :lol:

Está en NY, con el tratamiento, pero me consta que nos lee.

15 puntos son muchos, este Atletico ya no sirve para decir aquello de ' si, pero cuidado con el Atletico'.

Luego, dudo que haya un club más maricona que el Atletico de Madrid. Llevan tropecientos años sin ganar a su eterno rival, se CAGAN cada vez que se enfrentan a él, da igual si el equipo está bien, regular o mal, da igual si el eterno rival esté bien, regular o mal, no ganan, no les ganan nunca, ni de casualidad, es que ni les empatan, y paradojicamente lo que más ansían es ganarlos, sueñan con ello.

Si es que son tan MARICONAS que ni el B gana al Madrid C en segunda B. Yo es que creo que ven el huevo frito en la camiseta y se cagan patas abajo.

Pero que gente más fustrada Dios. Dudo que pase algo similar en el resto del mundo.

El deportivo a por el tercer entrenador de la temporada, pues si que tiene sentido lo de la ley concursal, puedes seguir haciendo lo que te salga de las pelotas, en fin, me imagino que Fernando Vázquez vendra por 4 perras o incluso gratis. Sinceramente Fernando vázquez no esta ni para entrenar a los juveniles.

estaca_de_lumis rebuznó:
El deportivo a por el tercer entrenador de la temporada, pues si que tiene sentido lo de la ley concursal, puedes seguir haciendo lo que te salga de las pelotas, en fin, me imagino que Fernando Vázquez vendra por 4 perras o incluso gratis. Sinceramente Fernando vázquez no esta ni para entrenar a los juveniles.

A ver putero sifilítico: el Depor no ha despedido a nadie, ha sido Domingos quien ha presentado su dimisión, por raro que suene esa palabra en este país.

Lleva tiempo sin entrenar, pero es deportivista, gallego y barato. A ver si por lo menos saca canteranos y empezamos a hacer algo de futuro, porque viviendo de cesiones mal vamos, parecía un buen parche pero la mayoría de ellos se están pegando un año sabático. Ellos verán, porque son jóvenes y se les está yendo la carrera por el retrete.

Qué oportunidad perdisteis con la apuesta que solté, nenazas :lol:

carapito rebuznó:
Domingos Paciencia ya no es entrenador del Depor. Suena Fernando Vázquez :face:

Vais a acabar la temporada con Lotina, lo que yo diga :lol:

Fernando Vázquez. Cuanto hace que este hombre no entrena en Primera?

Eclipse rebuznó:
Vais a acabar la temporada con Lotina, lo que yo diga :lol:

Fernando Vázquez. Cuanto hace que este hombre no entrena en Primera?

Lo fichan con vistas al futuro, cuando vayan a jugar por las aldeas. Total en primera van ser unos meses que pasan rápido.
Me encanto ver pancartas de equipo y afición siempre unidos y dos horas después ver como volaban botellas :137

estaca_de_lumis rebuznó:
Me encanto ver pancartas de equipo y afición siempre unidos y dos horas después ver como volaban botellas :137

Normal que te encante, es como cuando vas de putas, que la negra te sonríe, pero 10 minutos después, con el polvo pagado y tú limpiándote los restos te manda a tomar por culo. Si seguro que hasta eres de Riazor Blues.

carapito rebuznó:
Normal que te encante, es como cuando vas de putas, que la negra te sonríe, pero 10 minutos después, con el polvo pagado y tú limpiándote los restos te manda a tomar por culo. Si seguro que hasta eres de Riazor Blues.
Si, es prácticamente idéntico. A mí no me insultes diciendo que pertenezco a esa jauría llena de niños de papa que por llevar una bandera nacionalista y romper papeleras se creen algo.

Por cierto, ¿tu eres de los que apoya a lendoiro en la asamblea para que se lleve la pasta?, ¿eres camarero del playa? ¿eres el que recoge la mierda del playa? o simplemente te dedicas a repartir por las paradas del bus el depor sport??, sácanos de dudas.

estaca_de_lumis rebuznó:
Por cierto, ¿tu eres de los que apoya a lendoiro en la asamblea para que se lleve la pasta?, ¿eres camarero del playa? ¿eres el que recoge la mierda del playa? o simplemente te dedicas a repartir por las paradas del bus el depor sport??, sácanos de dudas.

No hables en primera persona del plural cuando eres un puto novato del subforo. Todo el mundo sabe que no vivo en Galicia y que no apoyo al Papadas, hijo de la gonorrea.

Crackdevila rebuznó:
Estáis en segunda, hamijos.

Ah, es que antes no :face:

estaca_de_lumis rebuznó:
Hablo de putas la tacones.

No, hamijo, yo no soy el que paga por follar porque no tengo dónde meterla ni emborrachando al ewok de mi pueblo :lol:

Todavía te queda postilla?

carapito rebuznó:
No, hamijo, yo no soy el que paga por follar porque no tengo dónde meterla ni emborrachando al ewok de mi pueblo :lol:

Todavía te queda postilla?

Pues bastante carapolla, pero nada que no pueda remediar tu santa madre con unas buenas friegas, eso sí, previo pago como siempre :lol:

Menudos leñeros estos del valladolid...

En MarcaTV acaban de confundir a Nacho con Campbell.

Nacho

images

Campbell

Joel-Campbell-Betis.jpg

Los dos son africanos.

edit: vale, Campbell es de Costa Rica. owned pa mi. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie