Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
no recuerdo a un tio ir andando en los 90 minutos salvo a Cassano.

Cassano era mas participativo porque iba contando chistes y peripecias a todos lo que tenia alrededor.

No creo que el Barça pierda la liga, pero que en la champiñon cambian mucho o lo tiene muy jodido

Rastrer0 rebuznó:
Y no lo digo porque el Madrid vaya a ganar la Liga, lo digo por el Atleti.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
En toda la segunda parte ni un tiro a puerta.

entre Milan, y los dos enfrentamientos contra el madrid, alguien me sabe decir cuantos tiros entre los 3 palos hizo el barça? 4?

Aún recuerdo aquellos tiempos en los que la posesión era la mejor arma de ataque y defensa para el Barça. Sabiendo que cuanta más posesión menos oportunidades para el rival. Ahora mismo cuanto más van tocando hacia el área rival más fácil es que se la acaben pasando a algún jugador del otro equipo y acabe la jugada en gol.
Pero Zubizarreta que es el que sabe de fútbol está contento porque el Barça ha tenido más posesión.
De todas formas la cuestión no es como está hoy la situación sino como estará en Junio.

Alfie rebuznó:
Aún recuerdo aquellos tiempos en los que la posesión era la mejor arma de ataque y defensa para el Barça. Sabiendo que cuanta más posesión menos oportunidades para el rival. Ahora mismo cuanto más van tocando hacia el área rival más fácil es que se la acaben pasando a algún jugador del otro equipo y acabe la jugada en gol.
Pero Zubizarreta que es el que sabe de fútbol está contento porque el Barça ha tenido más posesión.
De todas formas la cuestión no es como está hoy la situación sino como estará en Junio.

Sois mas listos que eso. Cualquier entrenador normal o DT lo que soltará ahora es un mensaje positivo (Aunque no tenga de donde sacarlo) y las críticas las hará en privado a quien tenga que hacerlas.

Menos mal que me he pegado una siesta antológica y me he ahorrado la mierda que estoy leyendo.

#valoreh

Moporday rebuznó:
Sois mas listos que eso. Cualquier entrenador normal o DT lo que soltará ahora es un mensaje positivo (Aunque no tenga de donde sacarlo) y las críticas las hará en privado a quien tenga que hacerlas.
El resto de declaraciones que ha hecho me parecen fenomenal pero lo de la posesión es una pollada de tamaño descomunal.

739230177.gif

Esta chulería hubiera quedado de lujo si llegáis a ganar, ¿eh, amigos?

Berbatov rebuznó:
No se si se ha dicho, pero Xavi va a ser la mayor decepción del barça en los próximos años, lo quieren ver como un recambio de garantias para Guardiola dentro de unos años, pero la realidad es que tiene destellos de calidad sin mas, no le veo haciendo jugar al equipo, ni ahora ni dentro de 5 años. No le veo cogiendo galones en un equipo como el barça.

Fixed.

Y estáis sacando conclusiones del amistoso de hoy. Bien por vosotros y tal.

Cerello rebuznó:
Roura no da el perfil para salir en las ruedas de prensa del Barca. Se ha pasado de dos señoritingos finos como el Pep y Tito a un cazurro que parece salido de los gigantes y cabezudos.
Ese es el menor de nuestros problemas

Este año se bate el record de menos puntos necesarios para salvarse.

Mourinho le gritó hijo de puta a Dani Alves. Lo de este personaje no tiene nombre ya.

¿Seguro? ¿No le diría "mucho morro"?

Kokillo rebuznó:
Mourinho le gritó hijo de puta a Dani Alves. Lo de este personaje no tiene nombre ya.
Es indignante, amigo. Mourinho todavía no ha comprendido que el fútbol es un asunto serio en el que hay que controlar las formas y ser todo lo íntegro que uno pueda ser.

Díme cuál es tu nombre real, amigo, para que pueda dirigirme a ti como este escenario futbolístico-foril se merece. Lo de Kokillo se me antoja frío.

En mi zona del campo (justo detrás de la portería) se ha visto muy claro el penalty, ni que decir tiene que cuando no lo ha pitado ha sido celebrado como un gol.:lol:

Un partido bastante penoso, esperaba un Barça enrabietado, saliendo a morder para coger una buena inercia para afrontar el partido contra el Milan, decepcionante, más les vale salir con otra actitud porque como jueguen así puede que hasta pierdan.

Y eso que iban con casi todos los titulares y contra un centro del campo Pepe-Modric-Kaká más dos canteranos.

Villa y Pedro lamentables, a los únicos que les he visto mejor han sido a Iniesta, Mascherano y Messi.

El Madrid también muy mal pero esto no es novedad, a Mourinho se le dan muy bien las batallas tácticas pero luego no se juega a nada, a ver como plantea el partido contra un Manchester conservador.

Pensaba que hoy salía con Pepe-Ramos-Varane para probarles a los 3 en la defensa con Coentrao y el sevillano de laterales, pero puse a Don José en el medio centro, no sé con que intenciones.

Morata muy bien, tanto en juego como en actitud, me gusta más que Callejón, espero que le den más oportunidades y con el equipo titular.

De Varane ya ni opino.:115

Robert Canta rebuznó:
Es indignante, amigo. Mourinho todavía no ha comprendido que el fútbol es un asunto serio en el que hay que controlar las formas y ser todo lo íntegro que uno pueda ser.

Díme cuál es tu nombre real, amigo, para que pueda dirigirme a ti como este escenario futbolístico-foril se merece. Lo de Kokillo se me antoja frío.

Micropenis, llámame micropenis, amigo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Madrid también muy mal pero esto no es novedad, a Mourinho se le dan muy bien las batallas tácticas pero luego no se juega a nada, a ver como plantea el partido contra un Manchester conservador.

Hamijo, he ahí el quid de la cuestión. El Manchesta no saldrá en Old Trafford a ganar, más bien a ver qué pasa. Sabe que atacar y dejar espacios atrás es lo que necesita el Madrid. Sin ir más lejos el otro día en Copa. El Barsa salió a comerse al Madrid y en la primera contra que tuvo lo mató, el Barsa se cagó encima y se acabó todo.

Interesante esa vuelta de shempions

Ya sea por un motivo o por otro, que levante la mano el que no llamaría hijo de puta a Alves. Pues eso.

Falopio rebuznó:
Ya sea por un motivo o por otro, que levante la mano el que no llamaría hijo de puta a Alves. Pues eso.

Que sí, pero que eso y las fotitos y los saltitos no son propios de un entrenador. No se lo he visto a ninguno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie