En mi zona del campo (justo detrás de la portería) se ha visto muy claro el penalty, ni que decir tiene que cuando no lo ha pitado ha sido celebrado como un gol.
Un partido bastante penoso, esperaba un Barça enrabietado, saliendo a morder para coger una buena inercia para afrontar el partido contra el Milan, decepcionante, más les vale salir con otra actitud porque como jueguen así puede que hasta pierdan.
Y eso que iban con casi todos los titulares y contra un centro del campo Pepe-Modric-Kaká más dos canteranos.
Villa y Pedro lamentables, a los únicos que les he visto mejor han sido a Iniesta, Mascherano y Messi.
El Madrid también muy mal pero esto no es novedad, a Mourinho se le dan muy bien las batallas tácticas pero luego no se juega a nada, a ver como plantea el partido contra un Manchester conservador.
Pensaba que hoy salía con Pepe-Ramos-Varane para probarles a los 3 en la defensa con Coentrao y el sevillano de laterales, pero puse a Don José en el medio centro, no sé con que intenciones.
Morata muy bien, tanto en juego como en actitud, me gusta más que Callejón, espero que le den más oportunidades y con el equipo titular.
De Varane ya ni opino.:115