Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie Cooper rebuznó:Si la cosa sigue así al final se pone Song el brazalete de capitán.
Britzingen rebuznó:Pues han enfocado a algunos.
¿Cuánto es el tiempo máximo que ha estado Adriano sin lesionarse? ¿Un mes?
Donnie Cooper rebuznó:Me autocito.
¿Hemos tenido algún capitán negro?
Sr. Brans rebuznó:Kokillo cagándose en fanegas & co. en 3, 2, 1...
Auron rebuznó:La resaca post Champions vuelve a pasarle factura al Málaga. Derrota por 0-2 contra un Espanyol que mantuvo el orden en todo momento y supo aprovechar sus ocasiones, especialmente tras el fallo de Willy en el primer gol.
La primera parte empezó con el Espanyol avisando en los primeros minutos con una clara ocasión de Stuani que despejó Willy en el mano a mano. Poco a poco la posesión iría siendo más malaguista, aunque en los últimos metros fallaba el último pase o el disparo. La más clara del Málaga en toda la primera parte la tuvo Santa Cruz, que remató de cabeza a la salida de un corner de una forma muy parecida con la que consiguió el gol frente al Oporto, pero esta vez Kiko Casilla anduvo bien de reflejos e hizo una gran parada. El resto de la primera mitad fue bastante aburrido, el Málaga seguía teniendo el balón pero estaba muy espeso en el juego, mientras que el Espanyol llegaba esporádicamente y sin demasiado peligro. Así se llegaría 0-0 al descanso.
La segunda mitad fue cuando el Espanyol supo amortizar bien sus ocasiones. A los 4 minutos puso el 0-1 en el marcador por medio de Colotto, que aprovechó el error de Willy al intentar atajar el balón a la salida de un corner. El Málaga buscó el gol del empate y tuvo su opción con un disparo de Seba Fernández que se fue por encima del larguero. El Espanyol se mantuvo ordenado atrás y supo aprovechar la rapidez al contragolpe por medio de Wakaso, que en una de las contras dejó sentado a Lugano para luego centrar y que Sergio García rematase de primeras al fondo de la meta de Willy, dejando al Málaga tocado del todo. Intentó buscar el gol que le metiese de nuevo en el partido y tuvo un par de ocasiones, primero una falta directa de Duda por encima del larguero y, minutos después un disparo de Santa Cruz que se fue demasiado cruzado. Ya en los minutos finales pudo haber dado la puntilla definitiva el Espanyol por medio de Víctor Álvarez, pero Willy supo cerrarle bien los espacios.
Sigue el Málaga con su mala racha en liga, en la que lleva 4 jornadas seguidas sin ganar (2 empates y 2 derrotas). Pierden un par de puestos en la tabla y se quedan sextos con 44 puntos. Después del parón de selleciones vendrás dos salidas seguidas a campos complicados, Vallecas y Anoeta.
Es cierto, lo ha hecho tantas veces que parece que no tiene más mérito que empujarla a puerta vacía.RogerGlover rebuznó:Messi nos vuelve a dejar otro golazo, su segundo gol ayer fue colosal. Este tipo de goles los hace tan y tan a menudo que apenas ya se le da importancia, pero que son igual de impresionantes. Aún no me he olvidado del primer gol contra el Milan, es un gol sublime, como un disparo de escopeta, por toda la escuadra, sin 'venir a cuento', casi inventado. Es impresionante.
CR7 está haciendo una temp. BRUTAL, su mejor temp. como futbolista, es demoledor, pero es que el enano siempre parece estar uno o dos pasos por delante, la mejor temp. de Cristiano y ni sé los goles de ventaja que le lleva el downie al portugués.
Kokillo rebuznó:Pero qué coj...
Varios jugadores de Granada y Levante se enzarzaron en el túnel de vestuarios del nuevo estadio de Los Cármenes al término del partido que disputaron este domingo, y que concluyó en empate. Según el acta del colegiado, Jesús Gil Manzano, los protagonistas de los incidentes fueron Toño y Aranda por los locales, además de Iborra, Ballesteros y David Navarro en los visitantes.
Así lo explicó el árbitro: “Al finalizar el encuentro, cuando estábamos entrando en el túnel de vestuarios vimos un tumulto de personas en el que se encontraban discutiendo, increpándose y empujándose jugadores de ambos equipos, identificando por parte del Granada C. F. al dorsal nº 1 D. Antonio Rodríguez Martínez y al dorsal nº 7 D. Carlos Reina Aranda y por parte del Levante U. D. SAD al dorsal nº 10 D. Vicente Iborra de la Fuente, nº 18 D. Sergio Martínez Ballesteros y nº 4 D. David Navarro Pedrós, teniendo que ser separados por las fuerzas del orden público y algunos compañeros, sin que apreciásemos ningún tipo de agresión”.
HerbMan rebuznó:121:121
yakuza_chegar rebuznó:Zaragoza, depor y mallorca para segunda, o al menos esa es mi apuesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.