Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
¿Que es eso? :shock:

¿Le engañaron diciendo que lo había fichado el Barça para que viniera a España o qué?

Verano de 1998. Denilson de Oliveira Araújo, Denilson, es, con 21 años, una de las promesas del fútbol brasileño con más mercado. El Barcelona se interesa por el jugador, le hace llegar una oferta interesante tanto al futbolista como a su club propietario entonces, el Sao Paulo. Tal como cuenta diez años después el extremo en una entrevista a Don Balón, una noche se fue a dormir “pensando que había fichado por el Barça y me desperté y estaba en el Betis. La primera propuesta oficial que recibí era del Barcelona. Las negociaciones estaban prácticamente cerradas”.

:roll:

le sauternes rebuznó:
¿Que es eso? :shock:

¿Le engañaron diciendo que lo había fichado el Barça para que viniera a España o qué?

Echando la vista atrás, a su llegada al club de las trece barras, Denilson recuerda que “aquello fue como dormir en Barcelona y despertar en el Betis. Un día me llamaron y me dijeron 'te vas al Barcelona' y yo dije 'bien, es un club importante de España, Europa y el Mundo'. Pero al día siguiente en el entrenamiento me viene el presidente del Sao Paulo y me dice 'te he vendido, he cerrado tu traspaso al Betis', algo que me sorprendió por lo que me había dicho el día anterior.

Denilson se emociona al recordar su paso por el Betis

30 kilazos de época, que a día de hoy ya sería fichaje. Por eso, cuando se cacarea que en la liga hay desigualdades por el tema del reparto de la tele me río un poquito.

naxo rebuznó:
Gracias, Casto

Ocasión manifieshta de lol. Es penalty y expulsión.

berndshusta.jpg

RogerGlover rebuznó:
25375.jpg

¿Es Denilson? y por qué lloraba? :lol:

vicky-berrocal.jpg
vicky-martin-berrocal-67.jpg
MAGAZINE+1+Vicky+Martin+Berrocal+Acojono+a+los+hombres.jpg

naxo rebuznó:

cordobes-2b.jpg
berrocal05_galeria_landscape.jpg

Apelación le quita la roja a Amaya, como debía ser. A ver si ahora podemos conseguir que expulsen a Soldado por agresión al central, anulen los 3 goles y nos den el partido por ganado. Llorando todo se puede.

Naxo está pidiendo a gritos su rango lacrimógeno. ¿No lo oyes, Auron?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, uno empieza viendo ese video y termina viendo esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escoria española de la más baja estofa. Sólo faltaban el Vaquilla y Poli Diaz en esa barriada.
Vaya huevazos hay que tener para dejar el coche ahí aparcado.

naxo rebuznó:
Apelación le quita la roja a Amaya, como debía ser. A ver si ahora podemos conseguir que expulsen a Soldado por agresión al central, anulen los 3 goles y nos den el partido por ganado. Llorando todo se puede.

Soldado lesionado por Amaya es baja contra el Atleti. Mientras tanto su verdugo sí puede jugar este fin de semana....

Me adelanto a Naxo que seguro venía a ponerlo...

Inyustisia.gif

Un cachondo este Castorremo :lol:

A mis amigos del Granada, ¿algún fichaje de última hora? ¿Algún jugador macedonio o de por ahí?

naxo rebuznó:
Un cachondo este Castorremo :lol:

A mis amigos del Granada, ¿algún fichaje de última hora? ¿Algún jugador macedonio o de por ahí?

Desde cuándo te interesa el filial?

Kokillo rebuznó:
Desde cuándo te interesa el filial?

Pues desde que ayer estuviera en el Pub Babylon, en Elvira, y hubiera un supuesto jugador del Granada tomando copas a las 3 de la mañana, antes de ir a la Mae, acojonado porque hoy entrenaba :lol:

No sabría decirte quién era, solo que era rapado y algo cachas, y estaba en ese sitio con las amigas de una amiga mía (se estaba enrollando con una) y andaba medio escondido por el tema de tener que entrenar al día siguiente.
Estaba con su primo, un tipo macedonio que no tenía ni papa de inglés, ya de castellano ni te cuento.

Chavales, que quedan 15 minutos para que empiece el fútbol del bueno
barca.gif
luego casco un par de enlaces a ver si funcionan.

Pinto; Alves, Piqué, Bartra, Montoya; Song, Thiago, Fabregas, Alexis, Messi y Tello.

Equipo de ensueño.

Victoria importante del Málaga 1-3 en Vallecas, donde nunca había ganado antes. Partidazo de Morales, que ha salido titular y ha dado dos pases de gol, uno a Weligton y otro a Baptista que marcaron de cabeza, y luego poniendo la sentencia al partido con un golazo desde fuera del área.

3 puntos de oro que ponen al Málaga empatado con la Real con 47 puntos, a la espera de lo que hagan mañana contra el Espanyol. Ahora a por el Borussia Dortmund en Champions.

Gol en fuera de juego del Celta, y ya van casi 15 minutos de partido y el Barça sin marcar.
¿Sabéis si el minuto de silencio ha sido por Fanegas?

Sera que todos los fichajes del Barca terminan siendo pufos del tamaño de una iglesia? poco a poco Cesc se va conviertiendo en un jugador mas que prescindible, como se nota cuando el equipo juega con Cesc y cuando juega Iniesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie