Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que asco da el atlético. Yo era de los que pensaba que la copa se ganaba por el humor de dios lol antimadridista, pero ni de coña. Anda y que les den.

Hoygan, veo a Manolo Jiménez en el banquillo... qué tipo de brujería es ésta?

Y empatan los catalanes de segunda.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoygan, veo a Manolo Jiménez en el banquillo... qué tipo de brujería es ésta?

Y empatan los catalanes de segunda.

:shock: Pero no estaba fichado Victor Muñoz?

Está el partido bonito, cómo se nota que se juega a vida o muerte.

Gio no sé qué coño hace en el Mallorca si tendría que estar en un Madrí o Barça.

Eclipse rebuznó:
Por no sé qué hostias no pudieron echar a Jiménez. Así que ahí apalancao se les quedó :lol:

Pues yo creo que así salen ganando.

besterik rebuznó:
Gio no sé qué coño hace en el Mallorca si tendría que estar en un Madrí o Barça.

Algunos que rápido olvidáis, la virgen.

Gio no tiene mentalidad para jugar en un grande grande. Calidad tiene mucha, para un Mallorca de la vida es Dios.

El Atlético tiene 8 posiciones de 11 que son fácilmente mejorables (7 si contásemos a Arda que hoy no jugó):

-Los dos centrales.
-Los dos laterales, no tanto el izquierdo donde Filipe cumple pero en el derecho Juanfran ni siquiera es un lateral nato.
-Todo el mediocampo.

El dia que mejoren eso igual le ganan a los reservas del Madrí.

Eclipse rebuznó:
Gio no tiene mentalidad para jugar en un grande grande. Calidad tiene mucha, para un Mallorca de la vida es Dios.

Arbeloa, Callejón, Essien, Morata, Modric, Kaká, Alexis, Bartra, etc, etc... Éstos sí tienen mentalidad, ¿no?, no te jode. Para estar en un grande primero tienes que saber jugar al fútbol, y éste va sobrado. Y qué gilipollez es eso de mentalidad?? vaya concepto estúpido que has soltado para tus argumentos

besterik rebuznó:
Y qué gilipollez es eso de mentalidad?? vaya concepto estúpido que has soltado para tus argumentos
Pastore, Gourcuff, Nasri, Arshavin, Guti, Adriano, Pedro...

besterik rebuznó:
Arbeloa, Callejón, Essien, Morata, Modric, Kaká, Alexis, Bartra, etc, etc... Éstos sí tienen mentalidad, ¿no?, no te jode. Para estar en un grande primero tienes que saber jugar al fútbol, y éste va sobrado. Y qué gilipollez es eso de mentalidad?? vaya concepto estúpido que has soltado para tus argumentos

A ver, Giovanni tuvo su oportunidad en el Barça y ya se le veía que lo suyo no era mover el culo. Llegó una oferta de unos 7/8 kilos por un tío que podría ser un Tello actual, para jugar de suplente cada 2 partidos y le dieron puerta. Estando en el Tottenham le pillaban tajado día sí y día también, le cedieron no sé a dónde y lo único que hacía era comer y beber. Luego pareció que el chaval espabiló un poco cuando se fue al Racing y ahora es titular en el Mallorca después de un flojo inicio de temporada. No es que se haya ganado jugar en un grande.

carapito rebuznó:
A ver, Giovanni tuvo su oportunidad en el Barça y ya se le veía que lo suyo no era mover el culo. Llegó una oferta de unos 7/8 kilos .

10 kilos costó.

Bien vendido está. Aparte de ser tremendamente irregular era de esos que disfrutan mucho de la noche, como su hermano el putero.

Yo diría que es un futbolista como para acabar siendo titular en un Valencia o equipo de ese palo, jugando champions y demás pero en un segundo escalón.

Gol de Postiga, que no se como sigue jugando al fútbol después de los millones que habrá ganado saliendo en Jersey Shore.

besterik rebuznó:

Jó vale tio, no me pegues.

Moporday rebuznó:
Bien vendido está. Aparte de ser tremendamente irregular era de esos que disfrutan mucho de la noche, como su hermano el putero.

Esto es lo que yo llamaba 'mentalidad'. Pero no lo digo más que besterik me come :lol:

besterik rebuznó:

Hey, que tipo más duro.

Roberto, el portero del SaraGoza, acaba de hundir a su equipo en Segunda división.

Cagadón de Roberto y Paredes y aprovecha Arizmendi para empatar. El empate hunde a los 2 equipos, bien coño bien.

Si te marca Arzimendi ese churrigol (un bratzo!) es que te vas a segunda de cabeza.

Por cierto hay que ver como ha crecido Romaric como futbolista. Sobre todo a lo ancho.

Eclipse rebuznó:
Roberto, el portero del SaraGoza, acaba de hundir a su equipo en Segunda división.

También es cierto que el año pasado si no bajaron fue por él. Está flojete estos últimos partidos.

Awat se la come al primer palo y el Mallorca tiene un pie en segunda. Sus 345 aficionados están muy tristes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie