Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deja de beber whisky por la cara Gordillo !!! Que luego te entrevistan y no se te entiende . . . . No cambias borrachín !!! Hahahaha

B-)

manupajero rebuznó:
Deja de beber whisky por la cara Gordillo !!! Que luego te entrevistan y no se te entiende . . . . No cambias borrachín !!! Hahahaha

B-)

Pero comenta la gilipollez que ha soltado el avatar de Naxo.

"Messi es bueno pero también tiene mucha suerte. Hoy ha tenido suerte".

Britzingen rebuznó:
Pero comenta la gilipollez que ha soltado el avatar de Naxo.

Esto pasa por ponerle un micrófono delante a un bético, que suelta cualquier parida. En el segundo gol de ellos supongo que no hubo suerte, fue todo calidá.

Si no ganamos el miércoles la Liga será del Barça, otomáticamente.

Sería un buen momento, Mou no nos falles.

Eclipse rebuznó:
Por esto yo siempre digo que eso de "botó dentro" a mí no me dice nada. La superficie de contacto del balón con el suelo no es la misma que su circunferencia. "La barriguita" del balón que decía Lobo Carrasco.

Da igual que la parte del balón que esta en la linea no toque el cesped, si un balón sale fuera de banda, y un jugador lo mete dentro antes de que toque el cesped, sigue siendo fuera de banda, no lo es menos porque no haya tocado el suelo.

Berbatov rebuznó:
Da igual que la parte del balón que esta en la linea no toque el cesped, si un balón sale fuera de banda, y un jugador lo mete dentro antes de que toque el cesped, sigue siendo fuera de banda, no lo es menos porque no haya tocado el suelo.

Ya. Y qué tiene que ver con lo que yo dije? :lol:

Esto es como si te pregunto la hora y me dices que te llamas Pepito.

Yo sólo digo que no porque 'bote' dentro de la portería tiene que ser forzosamente gol, tal como se ve en el gráfico ese.

He escuchado una entrevista a Iniesta y, aunque ha sido coherente en todo, me ha hecho gracia cómo insistía en remarcar que el título importante es la liga (después de la champions, no hay duda) y en dejar claro que esta liga ha sido muy difícil de ganar. Supongo que se refiere a lo de Pito, porque sino, no lo entiendo, si lleva ganada desde el segundo mes de competición.

Spawner rebuznó:
He escuchado una entrevista a Iniesta y, aunque ha sido coherente en todo, me ha hecho gracia cómo insistía en remarcar que el título importante es la liga (después de la champions, no hay duda) y en dejar claro que esta liga ha sido muy difícil de ganar. Supongo que se refiere a lo de Pito, porque sino, no lo entiendo, si lleva ganada desde el segundo mes de competición.

Si es lo mismo que he escuchado yo ha dicho: "la liga es más importante pero la champions da más prestigio".

Es un quedabien el heladero :lol:

Pura consigna de empresa, como cuando salian los currelas en el anuncio ese diciendo que los ruiz-mateos les trataban de puta madre :lol:

carapito rebuznó:
Si es lo mismo que he escuchado yo ha dicho: "la liga es más importante pero la champions da más prestigio".

Es un quedabien el heladero :lol:

Sí, eso mismo ha dicho, lo cual tiene bien poco sentido. Supongo que era su forma de decir que de los títulos nacionales, es el más importante.

Pues no entiendo el discurso de Iniesta. Si de algo puede presumir el barcelonismo es de copas del rey, así que el discurso debería ser que la copa del rey es el título verdaderamente importante, pero que la liga y la champions dan más prestigio.

Qué incoherente se nos ha vuelto Don Andrés.

La Liga es el título más importante porque es el de la regularidad, el que demuestra que has sido el mejor equipo durante una temporada entera. La Champions es el título grande, el que da prestigio, el que te mete en la historia.

No es tan difícil de entender.

No me hagas mucho caso, pero aquello que te hace entrar en la historia, y el que demuestra que eres el mejor equipo -de Europa-, es la champions, no la liga; la liga sólo admite que eres el mejor equipo de tu país, y el más regular, así que no me vale; Iniesta es idiota y no sabe explicarse, y vosotros, panda de culés en avanzada, os veis compelidos a venir aquí a interpretar las sesudas palabras de un futuro premio Nobel como Don Andrés.

Gordillo dando vergüenza ajena
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Naxo es Gordillo?

Slowhand rebuznó:
No me hagas mucho caso, pero aquello que te hace entrar en la historia, y el que demuestra que eres el mejor equipo -de Europa-, es la champions, no la liga; la liga sólo admite que eres el mejor equipo de tu país, y el más regular, así que no me vale; Iniesta es idiota y no sabe explicarse, y vosotros, panda de culés en avanzada, os veis compelidos a venir aquí a interpretar las sesudas palabras de un futuro premio Nobel como Don Andrés.

¿Y qué he dicho yo? Lo mismo que acabas de decir tú. Porque cuando he dicho que la Liga demuestra que has sido el mejor durante toda la temporada se presupone que es en tu país. Pero la grandeza y el prestigio te la da la Champions. Aparte que es bastante obvio que la liga siempre la gana el mejor y la Champions a veces no la gana el mejor.

Eso es lo que ha dicho Iniesta. Y no tengo necesidad de venir aquí a interpretar sus palabras, simplemente digo lo que ha dicho él, algo sencillo y fácil de entender y que, sorprendentemente, al parecer sóis demasiado obtusos para comprender.

Britzingen rebuznó:
y la Champions a veces no la gana el mejor.

La champions la gana el mejor equipo, es decir, el que mejor ha hecho las cosas para ganarla, así que te guste o no te guste, el mejor equipo de Europa el año pasado fue el Chelsea, y este año, Bayern o Dortmund. El mejor es el que gana lo más importante, es un axioma que a estas alturas, debería de estar claro.

Britzingen rebuznó:
¿Y qué he dicho yo? Lo mismo que acabas de decir tú. Porque cuando he dicho que la Liga demuestra que has sido el mejor durante toda la temporada se presupone que es en tu país. Pero la grandeza y el prestigio te la da la Champions. Aparte que es bastante obvio que la liga siempre la gana el mejor y la Champions a veces no la gana el mejor.

Eso es lo que ha dicho Iniesta. Y no tengo necesidad de venir aquí a interpretar sus palabras, simplemente digo lo que ha dicho él, algo sencillo y fácil de entender y que, sorprendentemente, al parecer sóis demasiado obtusos para comprender.

Si nadie se sorprende de eso. Pero es curioso cómo uno destaca sobre todas las cosas el prestigio o la regularidad según ganes uno u otro trofeo.

De todas formas, eso no es lo que me ha llamado la atención del bueno de Andrés, sino el hecho de que haya remarcado la dificultad de ganar una Liga que lleva 5 meses sentenciada.

Slowhand rebuznó:
La champions la gana el mejor equipo, es decir, el que mejor ha hecho las cosas para ganarla, así que te guste o no te guste, el mejor equipo de Europa el año pasado fue el Chelsea

Sin comentarios. Puedes hacerlo mejor y lo sabes.

Spawner rebuznó:
De todas formas, eso no es lo que me ha llamado la atención del bueno de Andrés, sino el hecho de que haya remarcado la dificultad de ganar una Liga que lleva 5 meses sentenciada.

Hombre, aun así hay que ganar los partidos. Pero sí, ahí te doy la razón.

Britzingen rebuznó:
Sin comentarios. Puedes hacerlo mejor y lo sabes.

¿Se puede argumentar algo más veraz? Lo dudo. Si el Madrid es el mejor equipo del siglo XX no es por su juego o por su imagen, sino por ser el que más ha ganado en ese periodo de tiempo.

Si no os gusta, redefinid el concepto de "ser el mejor", pero hasta donde yo sé, el mejor deportista es aquel que más títulos gana :roll:

Slowhand rebuznó:
¿Se puede argumentar algo más veraz? Lo dudo. Si el Madrid es el mejor equipo del siglo XX no es por su juego o por su imagen, sino por ser el que más ha ganado en ese periodo de tiempo.

Si no os gusta, redefinid el concepto de "ser el mejor", pero hasta donde yo sé, el mejor deportista es aquel que más títulos gana :roll:

Tío, cuando ganas 5 copas de europa seguidas o tres en 5 años eres el mejor. Cuando consigues uno de los mayores milagros futbolísticos que se recuerdan (semifinales Chelsea-Barça de 2012) no eres el mejor: has tenido la potra del siglo.

El fútbol no es como una carrera de 100 metros, que la gana el que más corre. Aun así usémoslo de ejemplo: si en una final de 100 metros el que va primero tropieza y se cae al suelo, haciendo tropezar a los dos de al lado y el que va cuarto acaba llevándose la medalla de oro ¿ha ganado el mejor y el que mejor lo ha hecho? No, ha tenido suerte.

Es de cajón que un torneo de las características de la Champions no siempre la gana el mejor. Al igual que es de cajón que normalmente sí la gana el mejor.

Es absurdo tener que explicar algo tan obvio.

Britzingen rebuznó:
Hombre, aun así hay que ganar los partidos. Pero sí, ahí te doy la razón.
Yo, por eso, he entendido que cuando se refería a las dificultades, iba más encaminado a las enfermedades/ausencias del entrenador, las lesiones en defensa y, como no, el tema Abidul.

Slowhand rebuznó:

El Barça ese año gano Mundialito, Supercopa y Copa del Rey. Sería mejor que el Chelsea?

Y el Corithians el mejor del mundo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie