HerbMan rebuznó:La pregunta aquí es....¿Llegará hormonita a los 50 goles en liga?![]()
No, la pregunta es por qué llevas a Cesc en la firma

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:La pregunta aquí es....¿Llegará hormonita a los 50 goles en liga?![]()
manupajero rebuznó:Deja de beber whisky por la cara Gordillo !!! Que luego te entrevistan y no se te entiende . . . . No cambias borrachín !!! Hahahaha
B-)
"Messi es bueno pero también tiene mucha suerte. Hoy ha tenido suerte".
Britzingen rebuznó:Pero comenta la gilipollez que ha soltado el avatar de Naxo.
Eclipse rebuznó:Por esto yo siempre digo que eso de "botó dentro" a mí no me dice nada. La superficie de contacto del balón con el suelo no es la misma que su circunferencia. "La barriguita" del balón que decía Lobo Carrasco.
Berbatov rebuznó:Da igual que la parte del balón que esta en la linea no toque el cesped, si un balón sale fuera de banda, y un jugador lo mete dentro antes de que toque el cesped, sigue siendo fuera de banda, no lo es menos porque no haya tocado el suelo.
Spawner rebuznó:He escuchado una entrevista a Iniesta y, aunque ha sido coherente en todo, me ha hecho gracia cómo insistía en remarcar que el título importante es la liga (después de la champions, no hay duda) y en dejar claro que esta liga ha sido muy difícil de ganar. Supongo que se refiere a lo de Pito, porque sino, no lo entiendo, si lleva ganada desde el segundo mes de competición.
carapito rebuznó:Si es lo mismo que he escuchado yo ha dicho: "la liga es más importante pero la champions da más prestigio".
Es un quedabien el heladero![]()
¿Quien es este er presi der Bethi?¿No se orvía de reshpirá mientras duerme?Eclipse rebuznó:Gordillo dando vergüenza ajena
Naxo es Gordillo?
Slowhand rebuznó:No me hagas mucho caso, pero aquello que te hace entrar en la historia, y el que demuestra que eres el mejor equipo -de Europa-, es la champions, no la liga; la liga sólo admite que eres el mejor equipo de tu país, y el más regular, así que no me vale; Iniesta es idiota y no sabe explicarse, y vosotros, panda de culés en avanzada, os veis compelidos a venir aquí a interpretar las sesudas palabras de un futuro premio Nobel como Don Andrés.
Britzingen rebuznó:y la Champions a veces no la gana el mejor.
Britzingen rebuznó:¿Y qué he dicho yo? Lo mismo que acabas de decir tú. Porque cuando he dicho que la Liga demuestra que has sido el mejor durante toda la temporada se presupone que es en tu país. Pero la grandeza y el prestigio te la da la Champions. Aparte que es bastante obvio que la liga siempre la gana el mejor y la Champions a veces no la gana el mejor.
Eso es lo que ha dicho Iniesta. Y no tengo necesidad de venir aquí a interpretar sus palabras, simplemente digo lo que ha dicho él, algo sencillo y fácil de entender y que, sorprendentemente, al parecer sóis demasiado obtusos para comprender.
Slowhand rebuznó:La champions la gana el mejor equipo, es decir, el que mejor ha hecho las cosas para ganarla, así que te guste o no te guste, el mejor equipo de Europa el año pasado fue el Chelsea
Spawner rebuznó:De todas formas, eso no es lo que me ha llamado la atención del bueno de Andrés, sino el hecho de que haya remarcado la dificultad de ganar una Liga que lleva 5 meses sentenciada.
Britzingen rebuznó:Sin comentarios. Puedes hacerlo mejor y lo sabes.
Slowhand rebuznó:¿Se puede argumentar algo más veraz? Lo dudo. Si el Madrid es el mejor equipo del siglo XX no es por su juego o por su imagen, sino por ser el que más ha ganado en ese periodo de tiempo.
Si no os gusta, redefinid el concepto de "ser el mejor", pero hasta donde yo sé, el mejor deportista es aquel que más títulos gana![]()
Yo, por eso, he entendido que cuando se refería a las dificultades, iba más encaminado a las enfermedades/ausencias del entrenador, las lesiones en defensa y, como no, el tema Abidul.Britzingen rebuznó:Hombre, aun así hay que ganar los partidos. Pero sí, ahí te doy la razón.
Slowhand rebuznó:Si no os gusta, redefinid el concepto de "ser el mejor", pero hasta donde yo sé, el mejor deportista es aquel que más títulos gana![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.