Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
¿Entonces este año quedarse cerca de los 100 puntos es la polla en verso y el año pasado sobrepasarlos era pura anécdota, no?

Pues es evidente. No es lo mismo pelear contra un rival que contra uno mismo, superando tus propios limites.
A estas alturas, no se pueden preguntar según qué cosas.

¿Nadie aquí ha caído en la cuenta de que en la segunda vuelta el Madrid le saca 7 puntos al Barça? ¿Nadie se ha quedado con que el tramo Agosto-Diciembre de 2012 es como si fuera otra temporada para el Barça respecto a este casi medio año de 2013? Ya ni recordar Milán, que aunque al final pasáramos se vieron unas carencias que no se veían desde hacía cinco años, por no decir diez. Ya ni mencionar lo del Bayern.

Sería muy bueno que los que mandan en Can Barça se alarmaran, porque esto es alarmante por mucho que el título de Liga pueda esconderlo. Aquí se tienen que hacer muchos cambios, y acertados. Aquí sobran los dos porteros, como sobra Puyol y Bartra, como sobran prácticamente todos los atacantes del equipo a excepción de Messi, como Xavi empieza a estar capacitado para jugar la mitad de los partidos siendo generosos.

Necesitamos dos buenos porteros, pero de verdad. Un Courtois y un Moyà, o un De Gea y un Guaita, buenos porteros, no un portero medio bueno y un trozo de mierda de suplente. Somos el Barça me cago en la puta. Necesitamos no sólo a Neymar sino a un par de atacantes más que tengan calidad, un Mata, un Suárez, algo de ese estilo. Necesitamos o hubiéramos necesitado descubrir si Sergi Roberto puede ser el nuevo Xavi, porque el bueno de Xavi a la edad de Sergi Roberto ya había jugado 60 partidos de Liga (sin contar otras competiciones) en el Barça, y Sergi Roberto sólo ha jugado un par. Pero eso es algo que se tenía que haber hecho y no se hizo, del mismo modo en que se tenía que fichar a algún delantero digno y lo que se ha hecho es gastar solamente en fichajes casi 200 millones de euros en Villas, Ibras, Alexis y Cescs, a cual más birria de todos. 200 millones de euros. No 200 patatas, sino 200 millones de euros. ¿Y alguien cree que eso se remonta fácilmente?. ¿Alguien cree que palmar ese dinero es una broma que acaba saliendo gratis?. ¿Alguien imagina qué le ocurriría a una empresa que tira a la basura 200 millones de euros?.

Y por supuesto, se necesita echar a lo que hay en el banquillo entranando y fichar a un entrenador para el F.C.Barcelona. No para la Gramanet ni para la Ponferradina, sino para el mejor club de las últimas décadas. ¿Verdad que al pinche cocinero peruano que está trabajando en la taberna del Pepe en Almendralejo no lo pondríamos a dirigir el restaurante del Ritz de París? Pues al Barça no le puedes poner a esta pareja de entrenadores.

Esto es todo lo que se debería hacer, y de todo eso no se hará ni el 20%. Al tiempo y bienvenidos de nuevo a la 2007/08.

Todos mis amigos piperos sacaban lo de la liga de 100 puntos cuando el "9 copas de Europa" no venía a cuento, hasta que les recordé que el anterior récord eran 99 puntos, que si el anterior fueran 85, pues oye sí, sácate el cipote y restriégalo por donde quieras.

Lord Balaguer rebuznó:
Todos mis amigos piperos sacaban lo de la liga de 100 puntos cuando el "9 copas de Europa" no venía a cuento, hasta que les recordé que el anterior récord eran 99 puntos, que si el anterior fueran 85, pues oye sí, sácate el cipote y restriégalo por donde quieras.

Pues imagínate mencionarlo cuando ni siquiera lo alcanzas.

Spawner rebuznó:
Y contra el cáncer, triple: Pito, Abidul y Alexis.

Evidentemente Abidal fuera. Evidentemente Song fuera, ya ni te cuento el Jonatan Dos Santos, al que no sé si se le considera jugador del Barça.

Dadme el mando del Barça, joder:

De Gea
(Moyà)

Alves Piqué Marquinhos Alba
(Montoya) (Sakho) (Mascherano) (Adriano)

Sergi Roberto Busquets Iniesta
(Xavi) (Kondogbia) (Thiago)

Suárez Messi Neymar
(Mata) (Cesc) (Deulofeu)

Entrenador: Paco Jémez, aunque os orinéis de la risa porque sois hijnorantes.

Evidentemente Abidal, una vez que lo hemos usado para vender una bella historia de superación y hermanamiento al mundo, a la puta calle.

Personalmente eso de valors, humiltat etc.. está bien sí, pero en exceso CARGA, tanto pasteleo no es bueno, llevar las cosas al extremo y al 'tolaismo' es un error, luego pasa lo que pasa, que de tanto mary popismo parecen gilipollas dejándose pegar por los del bando contrario, los del otro extremo, que ya sabeis quienes son.

A esta plantilla le falta un poco de caracter, yo no me traía a Neymar, me traía a ROONEY que encajaría a la perfección en este equipo.

Ya tengo una sobredosis de bamby que es demasiado, se puede jugar como los angeles al futbol, ser los mejores etc.. Y no por ello ser en el campo un tolai que te pisan, agreden, zarandean, te meten un dedo en el ojo etc.. Eso no por Dios, por ahí no.

Por cierto, eso de 'tu dedo nos señala el camino' ya sabemos donde acabado ese dedo, en los culos de los piperos mourinistas :lol:

Robert Canta rebuznó:
Evidentemente Abidal, una vez que lo hemos usado para vender una bella historia de superación y hermanamiento al mundo, a la puta calle.

"Els valors" nos han costado títulos y dinero.

Ya no sólo mantener a Abidal y Villa al coste que los mantenemos porque se lesionaron, el primero más bien ha sufrido una grave enfermedad, sino renovando a precio de oro a jugadores como Xavi o Puyol. Puyol jugó uno de cada tres partidos los últimos años y cobra un pastizal. Es que no puede ser. Pinto lo mismo, renovado del mismo modo porque supuestamente es amigo de Messi, como si Messi dejara de jugar bien porque un amigo suyo deja el Barça. El mejor amigo que tuvo allí fue Milito y no bajó su rendimiento cuando este se piró.

rossott rebuznó:
"Els valors" nos han costado títulos y dinero.

Ya no sólo mantener a Abidal.

Coño, que Abidal era el mejor defensa del equipo con mucha diferencia cuando enfermó y no le vas a echar en plena recuperación. Ahora parece que le ofrecen renovar a la baja o nada.

Y de Pinto podéis decir misa, pero ha demostrado ser un suplente de garantías.

Yo lo que no entiendo es lo de renovar a Xavi o Puyol por mil años, en lugar de a la baja y de año en año. Pero esto es algo que les pasa a todos los presidentes. Laporta hizo la misma metiéndole contratazos a los pesos pesados de por entonces y algunos hubo que echarlos con agua hirviendo.

rossott rebuznó:
De Gea
(Moyà)

Alves Piqué Marquinhos Alba
(Montoya) (Sakho) (Mascherano) (Adriano)

Sergi Roberto Busquets Iniesta
(Xavi) (Kondogbia) (Thiago)

Suárez Messi Neymar
(Mata) (Cesc) (Deulofeu)

Entrenador: Paco Jémez, aunque os orinéis de la risa porque sois hijnorantes.

Por qué quieres hundirlo tan deprisa?

Si somos serios, dejando de un lado el tema emocional, Abidal despues de todo lo que ha pasado y con 35 años lo normal es que NO renueve, todo lo demás es filosofia de la mala.

RogerGlover rebuznó:
Si somos serios, dejando de un lado el tema emocional, Abidal despues de todo lo que ha pasado y con 35 años lo normal es que NO renueve, todo lo demás es filosofia de la mala.

33. Que le ofrezcan un cargo en el club o renueve a la baja, sino pues adios y gracias.

Moporday rebuznó:
Coño, que Abidal era el mejor defensa del equipo con mucha diferencia cuando enfermó y no le vas a echar en plena recuperación. Ahora parece que le ofrecen renovar a la baja o nada.

Y de Pinto podéis decir misa, pero ha demostrado ser un suplente de garantías.

Yo lo que no entiendo es lo de renovar a Xavi o Puyol por mil años, en lugar de a la baja y de año en año. Pero esto es algo que les pasa a todos los presidentes. Laporta hizo la misma metiéndole contratazos a los pesos pesados de por entonces y algunos hubo que echarlos con agua hirviendo.

Y en el Madrid también pasa, ambos clubes son muy pagafantas.

Raúl mismo les sacó un montón de pasta tirándose bastantes años en un estado de forma horrible. Con Casillas va a haber el mismo follón. Cobra un montón y no está para cobrar eso porque ya no vale ni la mitad de lo que valía en su epoca. Y ya no es solamente que les saquen anualmente una millonada, es que si el club es listo a la que vean que están desgastados los pueden vender y sacarse sus 20 kilitos y no lo hacen.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por qué quieres hundirlo tan deprisa?

Dime qué no te gusta de mi plan.

Moporday rebuznó:
33. Que le ofrezcan un cargo en el club o renueve a la baja, sino pues adios y gracias.

Teniendo la enfermedad que ha tenido Eric estoy completamente seguro que el médico le ha dicho que deje el fútbol. Si es que puede ser perjudicial para su salud. Lo que oi y creo que es lo que harán es que le ofrecerán un cargo botijo de traje y corbata a cambio de unos leuros.

En septiembre cumple 34, pero que es igual, no viene de ahí. Una planificación seria es dejar fuera a Abidal de la plantilla, y oye que no pasa nada joder, no mezclemos, el Barça no puede ser una ONG. El francés desde luego no puede quejarse del trato exquisito y humano que le ha brindado el club, y si el fuera igual de noble sería el primero en acatar la decisión del no renovarle, es que no hay más. No renovarlo no es ser mala persona ni portarse mal, tiene que ser una decisión tecnica y creo que la única posiblidad logica en todo esto. No hay más.

Moporday rebuznó:
Ya no es que guste o no guste, es que es imposible. Ahí hay más de 200 millones en fichajes.

Sé que económicamente es inviable, pero va. ¿Cómo lo verías imaginando que se podría hacer?.

RogerGlover rebuznó:
En septiembre cumple 34.

Que tampoco son 35. Te he dado la razón en lo demás.

Sé que económicamente es inviable, pero va. ¿Cómo lo verías imaginando que se podría hacer?.

Me gustan algunos nombres sueltos pero en conjunto no. El mediocampo no me gusta y a Suarez ni con un palo.

De Gea me gusta, Shako de suplente es inviable lo mismo que Mata. Kondogbia de interior currante vale, pero de mediocentro no me gusta.

Vamos, que 50% 50% si me pides opinión.

Se me olvidó decir que haría una guardiolada: me traería a Oriol Riera de suplentísimo para darle otra oportunidad.

Moporday rebuznó:

Me gustan algunos nombres sueltos pero en conjunto no. El mediocampo no me gusta y a Suarez ni con un palo.

De Gea me gusta, Shako de suplente es inviable lo mismo que Mata. Kondogbia de interior currante vale, pero de mediocentro no me gusta.

A Mata y a Sakho los puse de suplentes por poner algo, porque no serían suplentes pero tampoco titulares. Prácticamente en todas las posiciones salvo Messi y poco más habrían rotaciones. Si Suarez no te gusta por haber protagonizado un par de peleas en Inglaterra no te compro el argumento.

Yo estoy seguro que con ese equipo nos salíamos.

Si es que a todos estos cules que defienden la renovación de Abidal son de tal piperismo que merecen morir. 34 tacos, fisicamente roto, tono muscular catabolizado, y haber pasado una enfermedad de tal calibre y a esa edad pues en el Barça no puede jugar, si él es obtuso y quiere seguir jugando en contra de lo que dicen los médicos, pues que se vaya al Saint Etienne o al Casablanca de Marruecos. Y gracias por todo Abi, te queremos y tal, ahora quiere tú al Barça da las gracias reciprocas y cierra la puerta al salir.

Bastante se ha hecho el panoli renovando hasta el dos mil tropecientos a Puyol, cobrando lo que cobra.

Es hora de ponerse serio y hacer las cosas ferreamente bien desde el cuerpo tecnico y junta.

Moporday rebuznó:

¿Que os pasa con Suarez? Para mi,jugador 100% Barça,y tiene algo que le vendria de maravilla,disparo desde fuera del area.Cae bien a la banda,tiene desmarque,novia catalana y no es demasiado caro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie