Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana llega Mpabé a arreglar esto.

De todas formas lo de los penaldos con el Madrid es una pasada, hoy han agarrado impunemente a Marcelo en el área. Que no digo yo que haya sido el penalti más claro del mundo, pero joder, parece que es un crimen pitarle alguno al Real en liga. El año pasado 3.

Mañana llega Mpabé a arreglar esto.

Tenéis la liga a huevo.

Este partido no sirve para saber el estado del Madrid porque tenía 5 bajas , si hasta ha jugado Marcelo , lo mismo vale esta noche para el Barcelona y todos los equipos de 1a a 2B que van a sufrir alineaciones raras , el Celta ha comunicado una hace 10 minutos cuando he apagado la tele y el Rayo han dicho ocho bajas.
Anda que no se está adulterando la Liga , antes si había una intoxicación alimentaria de una plantilla se suspendía el partido, no les decían , "ah , pues jugad con el filial" , pero el comemierdas de Tebas ha visto que su protocolo Covid no vale para nada , que la enfermedad está derivando en catarro y que si suspende partidos ya no hay más liga hasta la 2022-23, pues eso, los que tengan dos brazos y dos piernas a jugar.

Este partido no sirve para saber el estado del Madrid porque tenía 5 bajas , si hasta ha jugado Marcelo , lo mismo vale esta noche para el Barcelona y todos los equipos de 1a a 2B que van a sufrir alineaciones raras , el Celta ha comunicado una hace 10 minutos cuando he apagado la tele y el Rayo han dicho ocho bajas.
Anda que no se está adulterando la Liga , antes si había una intoxicación alimentaria de una plantilla se suspendía el partido, no les decían , "ah , pues jugad con el filial" , pero el comemierdas de Tebas ha visto que su protocolo Covid no vale para nada , que la enfermedad está derivando en catarro y que si suspende partidos ya no hay más liga hasta la 2022-23, pues eso, los que tengan dos brazos y dos piernas a jugar.
No veo qué puto problema hay. ¿No tienen plantillas de veintidós jugadores y equipos filiales y sus muertos? Pues a jugar.

Otro partido en que Asensio y Rodrigo han tenido oportunidad de mostrarse y han resultado jugadores irrelevantes. El Madrid tiene un déficit importantísimo en los laterales defensivos y, si a ello se suma un error de Militao que no se ha dado en todo el año y que ha significado el gol, pues tenemos lo que tenemos. Desgraciadamente no es infrecuente que el Madrid vuelva acarajotado de los parones.

Otro partido en que Asensio y Rodrigo han tenido oportunidad de mostrarse y han resultado jugadores irrelevantes. El Madrid tiene un déficit importantísimo en los laterales defensivos y, si a ello se suma un error de Militao que no se ha dado en todo el año y que ha significado el gol, pues tenemos lo que tenemos. Desgraciadamente no es infrecuente que el Madrid vuelva acarajotado de los parones.
No había excusas, hasta Ancholo ha dicho en rueda de prensa que el equipo estaba todavía de vacaciones.

Que yo entiendo que todo no se puede ganar y eran 15 partidos sin perder pero joder que parecemos la obra social de Caja Madrid dándoles puntos siempre a los más pobres.

No había excusas, hasta Ancholo ha dicho en rueda de prensa que el equipo estaba todavía de vacaciones.

Que yo entiendo que todo no se puede ganar y eran 15 partidos sin perder pero joder que parecemos la obra social de Caja Madrid dándoles puntos siempre a los más pobres.

No, no cabe ninguna excusa. Salvo aquellos minutos que dije y algunas cosas aisladas, el Madrid ha sido hoy en general inoperante por lo que indicaba en mi anterior post. Las victorias han disimulado carencias obvias como los laterales (a Lucas Vázquez le faltan muchas cosas para ser un buen lateral, y qué decirles de Mendy) y los enormes Guadianas de Asensio y Rodrigo.

No, no cabe ninguna excusa. Salvo aquellos minutos que dije y algunas cosas aisladas, el Madrid ha sido hoy en general inoperante por lo que indicaba en mi anterior post. Las victorias han disimulado carencias obvias como los laterales (a Lucas Vázquez le faltan muchas cosas para ser un buen lateral, y qué decirles de Mendy) y los enormes Guadianas de Asensio y Rodrigo.

No entiendo lo tuyo con Mendy.

No entiendo lo tuyo con Mendy.

Es un lateral excelso, con unas dotes técnicas que harían empequeñecer al más talentoso de los jugadores que hemos visto en la historia del fútbol, una enorme visión de juego y una capacidad de criterio tal en la toma de decisiones que le entregaría el mando de las Fuerzas Armadas Mundiales si nos invadieran los extraterrestres.

Pero le tengo manía porque es negro.

Es un lateral excelso, con unas dotes técnicas que harían empequeñecer al más talentoso de los jugadores que hemos visto en la historia del fútbol, una enorme visión de juego y una capacidad de criterio tal en la toma de decisiones que le entregaría el mando de las Fuerzas Armadas Mundiales si nos invadieran los extraterrestres.

Desde que volvió no habíamos perdido ningún partido hasta hoy.

¿De verdad es negro?

Desde que volvió no habíamos perdido ningún partido hasta hoy.

¿De verdad es negro?
Mi análisis sobre él se circunscribe a lo que veo en el campo, con independencia de algo tan poco definitorio como que se ganen o no todos los partidos jugando él. Porque tengo claro que en esas victorias su papel nunca ha sido decisivo para su consecución sino que, en el mejor de los casos, no ha afectado negativamente.

Con Modric quizá no se hubieran ganado todos y tengo claro con quién me quedo. Y quien dice Modric dice Cugtuá, Militao, Alaba, Nacho, Vázquez, Carvajal, Kroos, Casemiro, Vinicius, Valverde, Benzema, Rodrigo, etc.

Menos normal me parece lo suyo con Benzema y mire, hasta lo aprecio a usted y todo. Cada uno con sus cosas, pero unas cosas más graves que otras.

Y sí, es negro.

Mendy defensivamente es un gran jugador aunque en ataque, no digo que sea inoperante, pero es más torpe que un piojo.

Última edición:
Mendy defensivamente es un gran jugador pero en ataque, no digo que sea inoperante, pero es más torpe que un piojo.
Mendy defensivamente deja unos huecos oceánicos y no son uno ni dos los pases laterales en la frontal que le hemos visto hacer de los que son para sentar a un jugador de Primera un mes en el banquillo. Eso por no hablar de intentos fracasados de salidas de balón pudiendo apoyarse en compañeros, al creerse Beckenbauer, o tacones Cotolenguianos que provocan infartos en la afición. Juega porque no puede jugar otro, es el que hay, tan sencillo como eso.

Última edición:
Defensivamente Mendy es un jugador colosal, que le viene muy bien a Vini porque no sube demasiado.

Su valor en transfermarkt es de 50 kilos, 30 más que Carvajal. Tan malo no será.

Última edición:
Mendy defensivamente deja unos huecos oceánicos y no son uno ni dos los pases laterales en la frontal que le hemos visto hacer de los que son para sentar a un jugador de Primera un mes en el banquillo. Eso por no hablar de intentos fracasados de salidas de balón pudiendo apoyarse en compañeros, al creerse Beckenbauer, o tacones Cotolenguianos que provocan infartos en la afición. Juega porque no puede jugar otro, es el que hay, tan sencillo como eso.

A mi me parece cumplidor, el problema es que se cree mejor jugador de lo que es.

Por Dios Spizo, si Carvajal no se rompiese cada 2 x3 sería uno de los mejores laterales del mundo , a la altura de Navas o Jordi Alba en sus buenos tiempos, cuando le metimos 4-0 a Italia en la final de la Euro.
Puto Luis Enrique, no poder tener ilusión por España otra vez con lo que hay...
Me cago en la puta, Betis 0 Celta 2 , le van a regalar la plaza Champions el Sevilla, Betis y Rayo al Barça todos a la vez.:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie