Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La expulsión de Hugo Duro es de auténtico zoquete. Va a por uno del Español sin venir a cuento y se lleva amarilla. Un minuto después tiene que hacer el penalty y se va a calle.

Por ese empujón que da sin venir a cuento han perdido el partido.

1 a 2... Jódete valencia. Bordalas ha conseguido hacer un equipo marrullero, antipático, sucio y provocador.
Igual es sólo una percepción mía, pero tengo para mí que mucha gente, y desde hace mucho, ve al Calvencia de la forma en que usted lo describe.

Igual es sólo una percepción mía, pero tengo para mí que mucha gente, y desde hace mucho, ve al Calvencia de la forma en que usted lo describe.
Es de hace mucho tiempo. Es un equipo antipático y se creen poseedores de unos aires de grandeza que no se de dónde vienen (a Benitez lo querían echar aún habiendo ganado dos ligas), y ahora juegan como un equipo de regional, rácano, marrullero y sucio.

Yo entendía que Bordalás hiciera ese tipo de juego con el Getafe porque no había otra forma de mantener a aquel equipo donde estaba, pero ahora con el Valencia se ha descubierto cómo lo que es.

Joder el Valencia como reparte estopa Bordalas style.
Me acuerdo un año en Segunda ver un equipo entrenado por Bordalás en directo contra el Murcia (al Alcorcón) y eran unos psicópatas, no es que entraran fuerte, es que pegaban tajos por detrás y usaban los codos en todos los saltos, por lo menos algún aficionado luego se llevo una galleta.
Me encanta Valencia pero los chotos son lo más llorón del universo , les deseo que ganan en copa 0-6 esta eliminatoria al Cartagena pero el resto del año siempre preferiré al Levante UD y sí, la percepción del Valencia es esa.

PD, Bordalás style:

Dice Xavi que asín no se puede jugar, que aixo es un escandal:

Y tres partidos en Lunes, este Tebas cada día más desgraciado, lo siento por @BILBOKOA porque estará trabajando y no podrá ir al estadio.

Joder, ¿el jardinero Xavi se piensa que las normas son solo para él? ¿qué los demás no tienen que joderse y asumir lo que les toca?

Luego dirá que la norma que es la misma para todos, es injusta para él.

Joder, ¿el jardinero Xavi se piensa que las normas son solo para él? ¿qué los demás no tienen que joderse y asumir lo que les toca?

Luego dirá que la norma que es la misma para todos, es injusta para él.

Bueno, a ver... Motivos tienen para pensar que las normas no rigen para ellos. Botellazos en el Camp Nou y no lo cierran, negarse a jugar contra el Atlético en Copa y no tuvo consecuencias (pese a que la Federación y el CEDD habían resuelto prohibirle que jugara al año siguiente, los indultaron y participaron), etc.

Tampoco es que les favorezcan tanto, llevan 5 penaltis a favor y cero en contra.

Tampoco es que les favorezcan tanto, llevan 5 penaltis a favor y cero en contra.
Bueno, desde el año 2013 aquí tienes los datos, todo muy justo y muy normal estadísticamente hablando.

Es más, si tuviera que apostar la polla a que a estos les meten en Champions por cojones, lo haría sin dudarlo.

WhatsApp Image 2021-12-22 at 17.25.11.jpeg

Lo del saldo de expulsiones también es muy lolesco a favor del Farsa.

Última edición:
Goal del Getafe.
No sabía que jugaban a esta hora, que manera de destrozar la tarde al aficionado , partidos a las dos de la tarde.

Bastante floja la primera parte del Madrid ante un Getafe bien cerradito en defensa.Militardo haciendo de Baltasar regalándole el gol al Getafe y muy poco de Ausencio y Rodrygo.

¿Pero está lesionado Hazard? No lo había visto muy mal en los últimos partidos, copón, mejor que Rodrygo ya sería.

Bastante floja la primera parte del Madrid ante un Getafe bien cerradito en defensa.Militardo haciendo de Baltasar regalándole el gol al Getafe y muy poco de Ausencio y Rodrygo.

El Madrid ha tenido 10-15 minutos buenos, con jugadas de videojuego, dos largueros, un tirazo de Modric de 25 metros que ha sacado el portero con las yemas de los dedos. Pero no se ha marcado, el Getafe se ha encontrado con un cagadón/regalazo de Militao y... Palmatori momentáneo.

Acaba de entrar por Asensio, y también MarceLOL, esto está hecho amijos.

Pues 1-0 va ganando el Atlético con gol de Correa en otro partido bastante aburrido. Se les están notando los turrones a los jugadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie