Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, y aunque mañana ya hablaré más del partido, no quería que se me olvidara: MUY BIEN la afición del Athletic por su deportividad en el cambio de Benzema. Dice mucho de ellos "premiar" a un rival, que tanto daño les ha hecho*, con una ovación tan elegante.

* No sólo hoy, sino que el Athletic es el equipo al que más ha marcado el moro en toda su vida.

Por cierto, y aunque mañana ya hablaré más del partido, no quería que se me olvidara: MUY BIEN la afición del Athletic por su deportividad en el cambio de Benzema. Dice mucho de ellos "premiar" a un rival, que tanto daño les ha hecho*, con una ovación tan elegante.

* No sólo hoy, sino que el Athletic es el equipo al que más ha marcado el moro en toda su vida.

En Bilbao entienden de fútbol. Aún recuerdo hace unos años La Catedral puesta en pie para despedir a Laudrup, que había hecho un partidazo con el Madrid en un terreno casi impracticable.

Voy a mirar la tabla clasificatoria a ver a que distancia se encuentrar los culandras y los indios del lider...

1640213028632.png

Captura de pantalla 2021-12-22 234606.png

...y no os creáis que se os acaba de ver bien del todo.

Última edición:
Primera mitad de la temporada brillante del Madrid, veremos si no se le cae el equipo a cejotti en enero pero a día de hoy pocas pegas se le pueden poner a su gestión.

Última edición:
Y con la friolera cifra de 2, sí, dos penaldos pitados a favor en liga en todo el año natural 2021.

¿Por qué el Madrid tiene un partido más que el resto ahora?🤔

Me hago la picha un lío con estas cosas.

@ignaciofdez deje su k a r m a y cuente como prevé el partido:
1640122035_417984_1640134443_sumario_grande.jpg

@spizo , no veo a Mbappé:

1640119159_011277_1640124414_sumario_grande.jpg
Gracias por acordarte de este tu seguro servidor.
El año termina gris, en lo futbolístico más gris aún.

¡Vaya temporadón!
A mi los que me decían en verano que plantillón, que equipazo,siempre lo ponía en duda (por ahí habrá varios post mios en ese sentido)

Comparo esta plantilla con la de la liga del 14 y me dan ganas de llorar. En aquella había gente claramente infravalorada por los medios, cosa que me parece estupenda, y en la de ahora hay una sobrevaloración tremenda. No tenemos centrales de garantías, no tenemos una pareja que tenga esos mecanismos de sincronización, de laterales , tampoco, Resurrección es una fotocopia en B/N del que era en el 14, y el resto son medianías que encima no tienen ganas de morder.
Mal en general.

A ver si el año entrante resuelvo un poco mi perrrrrrina vida y tengo más tiempo para las cosas importantes de la vida, o sea, para el foroc.
K☺rma y ni el Atleti me da una alegría.

Última edición:
¿Pero qué ha pasado?
El Atlético lleva cuatro partidos perdiendo consecutivos.
¿Ha sido la lesión de mordisquitos?¿koke sigue sin saber mover al equipo?¿se le acabaron las ideas a Simeone?

¿Pero qué ha pasado?
¿Ha sido la lesión de mordisquitos?¿koke sigue sin saber mover al equipo?¿se le acabaron las ideas a Simeone?
De lo poco que he visto he notado que atrás son un desastre. Muchas veces no juega Savic, y cuando lo hace no está tan fino como temporadas atrás. Y SAvic, sin ser una maravilla, es el mejor, por no decir el único, defensa que tenemos en el equipo.
Oblac tampoco anda fino, bueno, ya no es el salvador, ese que se las paraba todas, aunque como digo, ya llegan con más claridad que antes.

En el centro no hay nadie, nadie con categoría para jugar en el Atleti. Ya digo que Resurrección es una mala copia de aquel del 14 que pase que daba ó córner que botaba era medio gol. Y adelante, pues gente muy sobrevalorada, muy pecho frio, y Mordisquitos pues eso, ya tiene sus años.

Con este equipo, poco rascamos este año (espero tragarme mis palabras)

K☺rmal seguimos.

¿Pero qué ha pasado?

Ha pasado que jugamos con tres centrales desde hace un año, y desde hace un año recibimos más goles que nunca, y con diferencia. ¿Y qué hacemos? lo mismo, claro.
Koke es pulmón de apoyo en el centro del campo, nunca ha sido MC. Pasa que tenemos a Marquitos y a Carrasco de laterales y no de extremos. Pasa que De Paul es un monstruo, pero él solo no puede. De Paul - Kondogbia (denostado injustamente) sería un doble pivote muy serio.

Pasa también que Suárez no puede jugar cuando estamos defendiendo. Lo último que pasa es que tres Hermosos hacen medio Savic, y Savic cada tres partidos nos hace un gol de propia. De Felipe no hablo, porque lleva dos años como un cono, habiendo hecho un primer año nivel top.

Estamos bastante jodidos, la verdad.

"Otro clavo en el ataúd financiero del Barça". A veces, el nivel literario de este foro inunda mis sentidos. Felicidades por la expresión.

Sin querer en absoluto desmerecer a mi, por otro lado, muy estimado cartagenero lo de "otro clavo en el ataúd" y giros varios es una expresión bastante común. En la Región de Murcia menos, es verdad, pero cotidiana en España en general.

Sólo lo usé dos semanas. Pero vamos, si ahora resulta que una expulsión es igual a que te regalen goles, apaga y vámonos.

Pues como cuando un árbitro nivel champions se jacta de haber regalado un gol en fuera de juego y haberlo compensado con regalar un penalti, por lo que el equipo anteriormente perjudicado no tendría derecho a quejarse. Igualito dejar subir un gol ilícito al marcador, como la mano de D10S en el mundial 1986 y el gol del siglo que Bobby Robson dijo que valía por dos.

Madre mía, ni me acordaba ya de este chico...

Cómo se nota el "cariño" que tiene ese panfleto (¿es el de los audios en los que Flo decía verdades?) por el Real Madrid.

Voy a dar ideas para sus nuevos reportajes: Song, que según jjbrotons iba a ser más imporrtanto que Modrić; kerrisión (no me acuerdo de su nombre de verdad); bojan k (el segundo messy), Chigrinsky...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie