Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si con suerte Bordadás acaba debajo de un puente, comiendo conservas.

Habría ganado el Madric de todas maneras, parten el bacalao en esta liga adulterada, contra un Valencia que no puede ni mudarse de estadio, apestan como lonja de scomberomorus cavalla triturada putrefacta para hacer garum.

301 goles que lleva Benzema en el Madrid, ya solo tiene por delante a Di Stefano (308), Raul (323) y al inalcanzable bicho (450) y eso sin ser un "goleador".

Menudo superclase y que manera de tapar bocas que lleva el amigo desde que se fue la gitana.

Y el subnormal de J.Jorge diciendo el jueves esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es que hay que quererlos. :lol:

Si los culerdos dicen que Carvajal es el carnicero de Milwaukee, yo digo que Gavi es el destripador de Yorkshire.

Cosas del partido de ayer...

Para mí el penalti no fue, es verdad que hay contacto pero llega antes el defensor que Casemiro. He de decir que en vivo me pareció, pero vistas las repeticiones no. Si tuviera que enseñar a un crío cómo se tiran los penaldos, le pondría el de ayer de Benzema.

El Madrid dominó, tuvo más ocasiones y jugó mejor que su rival, pero no hizo un gran partido salvo en ratitos puntuales de la segunda parte. Creo que ayer fue de esas veces en que el marcador resulta algo abultado frente a lo visto en el campo. El Calvencia no salió mal, muy ordenado, agrupadito, muy del estilo Bordalás. Disciplinado y tratando de encontrarle las costuras al Madrid, pero sin volverse loco, supongo que buscando llegar al minuto 70 con empate a cero y ahí se las den todas (Cillessen perdiendo tiempo desde el minuto 10). En la mejor jugada del primer tiempo, Modric astilló el larguero y enseguida vino el penaldo/no penaldo. El croata, otra vez el mejor.

La segunda parte fue otra cosa. Luka encontraba sistemáticamente a Vinicius, Benzema y a un Asensio muy perdido en el primer tiempo y todo empezó a carburar; cuando los Calvencios se quisieron dar cuenta el marcador iba 3-0 y el partido estaba sentenciado. No obstante Mendy, en otra sobresaliente actuación, se empeñó en darle emoción a la cosa e hizo un penalty absolutamente inexplicable como inexplicables son muchas de las cosas que hace. Quizá tuvo reminiscencias selváticas y agarró a Marcos André como el famélico que engancha un saco de ayuda de la ONU cuando pasa el camión por su aldea.

Edito: Guedes me recuerda a Eric Bana, apunte @Auron.

Última edición:
Cosas del partido de ayer...

Para mí el penalti no fue, es verdad que hay contacto pero llega antes el defensor que Casemiro. He de decir que en vivo me pareció, pero vistas las repeticiones no. Si tuviera que enseñar a un crío cómo se tiran los penaldos, le pondría el de ayer de Benzema.

El Madrid dominó, tuvo más ocasiones y jugó mejor que su rival, pero no hizo un gran partido salvo en ratitos puntuales de la segunda parte. Creo que ayer fue de esas veces en que el marcador resulta algo abultado frente a lo visto en el campo. El Calvencia no salió mal, muy ordenado, agrupadito, muy del estilo Bordalás. Disciplinado y tratando de encontrarle las costuras al Madrid, pero sin volverse loco, supongo que buscando llegar al minuto 70 con empate a cero y ahí se las den todas (Cillessen perdiendo tiempo desde el minuto 10). En la mejor jugada del primer tiempo, Modric astilló el larguero y enseguida vino el penaldo/no penaldo. El croata, otra vez el mejor.

La segunda parte fue otra cosa. Luka encontraba sistemáticamente a Vinicius, Benzema y a un Asensio muy perdido en el primer tiempo y todo empezó a carburar; cuando los Calvencios se quisieron dar cuenta el marcador iba 3-0 y el partido estaba sentenciado. No obstante Mendy, en otra sobresaliente actuación, se empeñó en darle emoción a la cosa e hizo un penalty absolutamente inexplicable como inexplicables son muchas de las cosas que hace. Quizá tuvo reminiscencias selváticas y agarró a Marcos André como el famélico que engancha un saco de ayuda de la ONU cuando pasa el camión por su aldea.

Edito: Guedes me recuerda a Eric Bana, apunte @Auron.
¿Ahora vas de periodista?

No te jode la crónica que se ha marcado el tío :lol: Echa el CV a ver si te cogen en el As o en el Marca :lol:

El Valencia necesita volver a ser el equipazo que ganó la liga y llegó a dos finales de copa de Europa, algo que el Atleti tardó 13 años en igualar a pesar de ser el tercer club histórico en palmarés en España.

Cañizares, Albelda, Camarasa, Carboni, Djukic, Farinós, Angulo, Gerard, Mendieta, Pellegrino, Aimar, López... aquella generación de jugadores top con un entrenador que sepa táctica y jugadas ensayadas a pelota parada.

Última edición:
La peor noticia del fin de semana es la lesión de eric garcía, su sustituto de la cantera es posible que sea mejor.

Betis y Rayo han empatado. Bueno para el Barça.

El Sevilla acaba de ganar y sigue pegadito al Madrid.

La peor noticia del fin de semana es la lesión de eric garcía, su sustituto de la cantera es posible que sea mejor.

Pues hombre, no. Llevaba tiempo siendo de lo mejor del equipo y clave en la salida de balón. Ha sido una putada.

Si gana hoy el Villarreal media liga es blanca.

Porque el Sevilla no cuenta. Lo importante es un Atlético de Madrid que aún ganando tendría 9 puntos menos que los sevillanos y 14 menos que el Madrid. :lol:

Me da más miedo el Atlético que el Sevilla.

El Sevilla cuenta, pero no creo que aguante hasta el final. Ya veremos, amigo.

Habría ganado el Madric de todas maneras, parten el bacalao en esta liga adulterada, contra un Valencia que no puede ni mudarse de estadio, apestan como lonja de scomberomorus cavalla triturada putrefacta para hacer garum.
Ya lo dije al principio de temporada: un error de sistema como en la temporada anterior no puede repetirse.
Se iniciaron todos los mecanismos para evitar que otro error se produza.
En realidad, en lo deportivo, como bien dices, no hace falta, los Ciervo$ están varios escalones en lo físico, mental, y de equipo por encima de los demás.
Pero esa no es la questión. La quiestion es que , un ejemplo, Casemiro tiene un reglamento aparte del resto: para sacarle una amarilla ha de hacer diez cosas que a Savic a la primera le mandarían a la ducha.

Luego están las jugadas "dudosas". En caso de duda , los trencillas, la más tetuda.
Otro ejemplo: no estoy muy de acuerdo con mi pana el correcto @Tiboroski : es penal, más bien penaltito, el defensor , torpe de él , deja un poquino la pierna, penaltito.
Penaltito, bien.
En caso de que favorezca, se pita. En caso de que se produzca en área vikinga:
- "¡ Por Dios! No es suficiente, para pitar penal ha de ser muy claro" y tal.

Asín son las cosas

El Valencia necesita volver a ser el equipazo que ganó la liga y llegó a dos finales de copa de Europa, algo que el Atleti tardó 13 años en igualar a pesar de ser el tercer club histórico en palmarés en España.

Cañizares, Albelda, Camarasa, Carboni, Djukic, Farinós, Angulo, Gerard, Mendieta, Pellegrino, Aimar, López... aquella generación de jugadores top con un entrenador que sepa táctica y jugadas ensayadas a pelota parada.
Piensa también una cosa al hilo de eso.
Diospadre, a principios de siglo rechazó una oferta del gran Valencia que ganó la Liga, llegó a dos finales de la Shempions, para bajar al infierno y redimir a su Pueblo Elegido.
Eso es algo superlativo en nuestro particular Olimpo rockjiblanco. El mismo Cholo lo sabe; es consciente que sólo puede superar eso ganando una copa de Europa, eso le está reconcomiendo.

K☺rma y nada nuevo bajo el sLOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie